World of Warcraft: Cataclysm

NeadG

Otra beta por aqui, de momento estoy descargando, cuando la tenga ya informaré.

Voy a mirarme sobre todo SP y Pala tank, pero si teneis alguna duda preguntad :P

A

si, como va eso de los shadow orbs del shadowpriest?

NeadG

Sigo instalando mierdas desde las 10 de la mañana :(

Y encima he hecho un fail con el client en español cuando tenía que bajarme el inglés asi que toca un rato mas a esperar >_<

Lo malo es que hay 5 copias de personaje y 5 predefinidos, y para probar todo habra alguna clase que tendre que levearla :_

Anyways, podeis acosar a Quetzal tambien ;P

QueTzaL

Los predefinidos al menos a mi no me los copia, llevo una semana intentandolo y no hay forma.

Por cierto lleva 3 dias que no para de petarse la beta (el servidor se va down cada 5min, vuelve al cabo de 1min y asi TOODOO el rato) vamos que tampoco te mates por entrar porque tal y como esta es un coñazo.

NeadG

Ya, algo de eso me han comentado :/

Estoy ahi con el hype de querer ver las cosas ya y seguro que me doy un castañazo cuando no copie una mierda y se caiga todo cada dos por tres xD

PalesTina

ojala se me cayese a mi el server de la beta :_(

vlisar dame huna vetah !

xXxHarlockxX

Que suerte teneis algunos joder -.-

NeadG

Al fin >_<

Traigo un par de screens con lo de los shadow orbs. Son básicamente como se plantea en el talento, cuando el pain tickea tienes un chance de que salga uno hacia el objetivo y al llegar a el haga dmg (Los mios con equipo 264 han hecho sobre 5k normal y 9k critico, no esta nada mal).

Van muy lento, pero imagino que no habra manera de evitar que te lleguen, como cuando alguien ya te ha tirado un spell y aunque tu corras esta en traveling time.

(Si, es Baron Geddon en Hyjal xD)

Y la "skin" que tienen (es una calaverita, pero se ve bastante mal):

Ed.: Lo que aun no he visto salir es la Shadowy Apparition, voy a probar a moverme mas con todo lleno de pains a ver si sale o es que esta bugueada.

TRON

Es como una shadow bolt xDDD

QueTzaL

#1448 xD fue lo primerito que hice cuando estaba explorando hyjal, ver a baron geddon ahi y bajarme a pegarle

NeadG

Yo me acerqué a melee pensando "Bah, no creo que pegue mucho, si parece de decoración para alguna quest"

20k, 21k, hasta luego! xD

Shadwell

http://www.mmo-champion.com/content/1872-Cataclysm-Guild-Perks-Stonecore-Boss-Videos

:O

B

Worgen = negroW

malditos racistas estos de blizzard.

DaGeRuK

mirando videos veo q son super grandes los worgen, yo q tenia pensado hacerme un rogue worgen pero al ser tan grande y tan bastote para mover los brazos no se yo si hacerme el rogue con el goblin y el worgen acerlo warrior o algo XDD q le pegara mas.

Dr4g0nK

Una preguntita para los de la beta.

Que le pasa a la gente de niveles 10 a 55 que estan questeando?

Perderan las quests, seguiran igual alguien sabe?

NeadG

#1454 Son algo grandecitos. Le echo que son de altura como un Tauren, aunque son bastante mas delgados y fibrados. La verdad es que si quieres un rogue Worgen mejor esperar a ver como son los modelos female, que tienen pinta de ser mas agiles.

Pero de todas formas, creo que el goblin le pega mejor ;)

A lo de las quests, ni idea, solo me he hecho dos predefinidos 80, los mios copiados y un goblin/worgen low para ver las quests, pero no subi a mas de 8.

Aeran

haceros worgens y dejarnos a los hordeños de toda la vida en paz por dios :_

zdK

Esperemos que esta vez los Worgens sean los BE de hace 3 años xD

PiTiFiNi

•Jinx New - Your Curse of the Elements also effects all nearby enemy targets within 20/40 yards of the cursed target, and your Curse of the Weakness also reduces the targets energy, rage, focus or runic power generation by 5/10 while active
Al fin se usara la maldicion de debilidad en pvp, menuda chetada xd.

RubaPowa

Habria que ver si lo que hace es reducir la generacion de la misma o el maximo .

QueTzaL

Nuevo parche!, menos mal que decian que iba a ser un parche pequeño, 1,36GB O_o .

Cambios de clases (copy&paste de MMO-Champion)

Supongo que a lo largo del dia ira saliendo mas informacion ya que 1,36GB dan para muuuucho.

RubaPowa

Siempre lo mismo para los shamanes , 2 cambios estupidos y todos son al puto enhancement... ese parche es para la beta no ?

garktz

dk
Frost

  • Icy Touch no longer generates very high threat when in Frost Presence.
    dentro de lo que cabe era 1 poco de esperar no?

Druid
Balance

  • Sleep (Tier 6) - Puts nearby enemies to sleep for up to 6 sec. Any damage caused will awaken them. / 80 Mana, 30 yd range, 1.5 sec cast
    ...

Paladin
Holy

  • Light's Beacon now affects each heal you cast on the target instead of just Holy Light and Holy Shock. Now heals the beacon for 50%. (Down from 100%)
    nerfff

  • Seal of Wisdom is gone.
    ?¿

  • Improved Devotion Aura is now Protector of the Innocent - Your Auras reduce your damage taken by 1/2/3% and the amount healed on any target by 2/4/6%.
    interesante cambio

Retribution

  • Divine Storm - An instant weapon attack that causes 20% of weapon damage to up to all enemies within 8 yards. The Divine Storm heals up to 3 party or raid members totaling 25% of the damage caused. Consumes all applications of Holy Power to increase damage dealt:
    1 Holy Power: 22% Weapon Damage
    2 Holy Power: 50% Weapon Damage
    3 Holy Power: 90% Weapon Damage / 20% of base mana, Instant cast
  • Crusader Strike now grants a charge of Holy Power.
    imagino que querran hacer la rotacion mas dinamica o algo asi...

Rogue
Subtlety

  • Redirect New - Transfers any existing combo points to the current enemy target. / 40 yd range, Instant, 1 min cooldown
    a mi me parece muy interesante, sobre todo para pvp, aunque tambien esta bastante bien para pve (espinas de tuetano por ej)

Warrior
Protection

  • Shield Wall now reduces damage taken by 40%. Down from 60%.

  • Shield Block now costs 10 Rage and has a 30 sec cooldown. (Old - No rage, 1 Min cooldown)

  • Vigilance now let you gain vengeance as if 20% of the damage was done to you.
    lo que blizzard te da, blizzard te lo quita

  • Sweep and Clear was changed to Thunderstruck - Your Thunder Clap leaves a crackling zone of energy on the ground for 5/10 sec, dealing 5.63 damage every sec to enemies that cross it.

del chaman no tengo ni la mas absoluta idea y respecto al brujo... muchisimos cabios...

lso cambios de mago (no implican nada a lvl 85 supongo) y los del hunter es minimisimo

RoninPiros

coriendo a mirar lo del hunter... cara de decepcion... aun me queda mirar lo del chami... T_T

E

an kitaDO lo de empujar de los chamanes¿

lowZ

Vaya al warr, ahora la ira rabiosa requiere actitud rabiosa...menuda panda de gilipollas, ahora tendremos que jugar las arenas en zeker a comer daño...

scumah

¿Vaya bufo al warro no? Aumentan daño de rend, nos dan un consecrate, nuevo talento para fury con 100% de daño de arma instant de las dos armas, más self healing para los tanks, nuevo stunt para arms... :D

#1466, Es el único nerf que hay junto con algunas polladas más, no te quejes tanto hombre xD

ManOwaR

#1464 encima el único cambio es lógico si cambian el mana a focus xD

5
lowZ

Es que es un nerf sin sentido.Todo los warr's pedimos a gritos en bc que nos pusieran una ira rabiosa accesible en cualquier actitud, para poder ser menos ''berseker-dependiente'', este es el típico cambio que hacen para tocar la polla.
Prefiero que deje eso como esta, y que nos den menos bufos.

garktz

entenderia ams que se quejasen los palas por ese pedazo de nerf a señal de luz pero bueno...