World of Warcraft: Cataclysm

D

#1770 Que los pixelen mas? que quieres graficos de la sega? xD. Supongo que querras decir que les metan mas poligonos. Y si, no vendria nada mal porque por lo que se ve en los videos se nota bastante el cambio en el mundo(graficamente hablando).

SkalS

Eso joder xD.

ToTuS

NUEVAS RELIQUIAS

D

No digas nuevas reliquias que puede traer a confusion, ya que en español las Reliquias son los heirlooms, que serian

TRON

omg stats + socket, están locos

ToTuS

¿ Este es el famoso angel que tendran los paladines ? :o_o:

QueTzaL

Posiblemente la mejor quest jamas implementada en el WoW

2
TRON

#1776 feísimo xDDDDD

1
B

#1774

¿La montura por 2 platas? xD

ManOwaR

#1779 todos los precios y demás que veas así son placeholders.

garktz

esto....
gran festin recupera 92k de hp y 72k de mana......
wtf?

Lestrandge

bastisima la quest jajajajajaja

B

Luego hay uno que haces el torbellino infinitamente hasta que matas creo recordar que 1000 plantas.

pa1nkill3r

De que hablais?
La quest del gigante ese?

Donde se hace? Donde los Worgen?

Link34

Merece la pena verla o esperar a que la hagamos nosotros?

iRoN-G

#1785 El video es muy epic con los comentarios y las voces del tio que está haciendo la quest.

pa1nkill3r

La verdad que me esta gustando el comienzo de los Worgen. Muchas quest rapidas (logro de 50 quest a nivel 8). Lo hace dinamico y sencillote para nuevos adeptos.

He probado los goblin un poco

Pero realmente el WoW necesita un lavado de cara urgente. He terminado la demo del Mafia 2 y entro al WoW. Me sangran los ojos.

blackoN

tengo una pregunta, en la imagen de #1774 se ve cascos y capas "amarillos" que dan exp al matar y al entregar quest extra, en la exp nueva solo va a haber eso o tambien seguira la pechera y hombreras que hay ahora? xd

pd: ok ty :)

D

Lo que hay ahora solo funcionara hasta el 80, del 80 al 85 solo se podran usar esos(O eso creo haber leido)

B

EDIT: Nada, fail mio.

Sombrita

#1740 esque como que el inglés se me da tirando a mal xD...

Por cierto, aunque sigo de vacaciones os dejo aquí uno de los bosses nuevos:

spoiler
B

#1787

¿Te quejas de los gráficos del WoW y no tienes activadas las sombras? Lo digo porque no veo ni 1 debajo de los NPC's.

Kaffein

No me he leido todo el hilo, ya que lo veo de vez en cuando, pero una duda: ¿se han visto ya Taurens Paladin?, ¿Alguna screen?.

En la expansión habrá posibilidad de realizar un cambio de raza de elfo-gay a tauren?? o habrá que subir el keko de 0? :P

Gracias!

RoninPiros

#1793 se podra hacer el cambio todo lo que sea llenar las arcas blizz lo ve bien

Kaffein

Entonces, alguna screen o video, donde ver lo majos que son? :)

pa1nkill3r

#1795

D

Nuevas monturas por logro.

Estan sujetas a cambios, pero vamos, AWESOME ambas.

RoninPiros

sinceramente la primera no me gusta nada habrá que verla dentro del juego pero vamos demasiado pincho

D

Este es el primer draco que linkee arriba en movimiento.

Son uno de los dracos que salen en Deepholm, una de las nuevas zonas de cata.

M

Me encantan.