#1770 Que los pixelen mas? que quieres graficos de la sega? xD. Supongo que querras decir que les metan mas poligonos. Y si, no vendria nada mal porque por lo que se ve en los videos se nota bastante el cambio en el mundo(graficamente hablando).
No digas nuevas reliquias que puede traer a confusion, ya que en español las Reliquias son los heirlooms, que serian
La verdad que me esta gustando el comienzo de los Worgen. Muchas quest rapidas (logro de 50 quest a nivel 8). Lo hace dinamico y sencillote para nuevos adeptos.
He probado los goblin un poco
Pero realmente el WoW necesita un lavado de cara urgente. He terminado la demo del Mafia 2 y entro al WoW. Me sangran los ojos.
tengo una pregunta, en la imagen de #1774 se ve cascos y capas "amarillos" que dan exp al matar y al entregar quest extra, en la exp nueva solo va a haber eso o tambien seguira la pechera y hombreras que hay ahora? xd
pd: ok ty
Lo que hay ahora solo funcionara hasta el 80, del 80 al 85 solo se podran usar esos(O eso creo haber leido)
¿Te quejas de los gráficos del WoW y no tienes activadas las sombras? Lo digo porque no veo ni 1 debajo de los NPC's.
No me he leido todo el hilo, ya que lo veo de vez en cuando, pero una duda: ¿se han visto ya Taurens Paladin?, ¿Alguna screen?.
En la expansión habrá posibilidad de realizar un cambio de raza de elfo-gay a tauren?? o habrá que subir el keko de 0?
Gracias!
sinceramente la primera no me gusta nada habrá que verla dentro del juego pero vamos demasiado pincho