World of Warcraft: Cataclysm

M

Ya esta la info de lo que traera la edicion coleccionista.

info mmo

No hay datos del precio, segun cual sea este, quiza esta vez si me pille la edicion coleccionista.

-

http://www.worldofwarcraft.com/cataclysm/features/collector.html


The contents and price of the Cataclysm Collector's Edition has been announced by Blizzard today. The Collector's Edition will run for $79.99 and be available only at retail stores. The release date has not been announced yet.

PiTiFiNi

#1801 no son $80?

The World of Warcraft: Cataclysm Collector's Edition will be available on DVD-ROM for Windows(R) XP/Windows Vista(R)/Windows(R) 7 and Macintosh(R) at a suggested retail price of $79.99. The release date and other details for the game will be announced in the months ahead. For more information on World of Warcraft: Cataclysm, please visit the official website at http://www.worldofwarcraft.com/cataclysm.

La caratula:

1
HukymaN

80 US$ que al cambio para Activision-Blizzard serán... ¿80€? Gl

B

Alguien sabe cuanto costó la CE de WoTLK?

PalesTina

creo que 69 €

en teoria es lo que tendria que costar la de cataclysm, aunque siempre pueden hacer la tipica conversion de 1$=1€

DrDr3

costo 69 la de WoLT, te lo aseguro yo.

PalesTina

por cierto he estado mirando los precios y en usa costo 69$ la edicion coleccionista de la wotlk

o sea que gl con los 80€ xD

SkalS

#1797 me quedo con la 2ª ya que tiene la cara diferente, la primera es bastisima, pero es el mismo modelo que los Dracos de toda la vida :P

P.D: Que rabia, con lo que cuesta tener el Razaescarcha de ICC 310%, y ahora todo el mundo la podra tener xD

Eso significa... ¿Que todas las monturas volaran a 310? FUCK YEAH.

ManOwaR

#1809 no, las monturas se basarán en la skill de riding que tengas. Como ya comenté más atrás, en cataclysm el 310% se comprará por trainer (tendrás la skill 310% automaticamente gratis si posees una de las actuales 310%). Sin embargo si sacas una de esas nuevas, será 280% o 310% dependiendo del riding skill que hayas comprado.

Precio del 310% (que tb puse más atrás):

SkalS

Pero tu a partir del 80 las podras comprar para que vayan a 310 TODAS, en el caso que no se tenga ninguna, ¿Verdad?

ManOwaR

No entiendo muy bien la pregunta xD pero si es si podrás comprar la skill a 80 para que te vayan todas las monturas al 310%, es que sí.

1
PalesTina

imagino que solo afectara a las monturas de 280%, las de 150% seguiran teniendo velocidad lamentable

seria muy triste ver una paloma blanca volando igual de rapido que un dragon de 20 metros xD

richmonde

Duda, no se si ha sido contestada posts atras, que no me he leido las 61 paginas...

Que precio tendra el Cataclysm normal (Sin CE)?

Miaumamiau

Espero que valga lo mismo que costaba la exp de WOTLK normal unos 30 euros mas o menos

SkalS

Pero si la WOTLK la vi ayer en el Fnac por 34 y en el MediaMarkt por 31 xD.

Pyronhell

#1816 Pues yo la compré el día de la release a 30€ en el Game de PPio.

1
Ra1KeN

Y yo en una tienda guiri por 17€ j3.

Y en esa tienda cataclysm esta a 31€ creo.

Elfenix

kiero la expa y fin de season ya !

Sombrita

#1819 El fin de season ya se ha producido ¿ no ? xD.

Elfenix

uhm...no :ninjaedit:

RubaPowa

NO TAN RAPIDO CHEMITA

2
ToTuS

Chistes de las 2 nuevas razas:

HUARGEN

- "Pero qué vida más perra!"

  • "¿ Te van los peludos"?
  • ¿ Sabías que soy un huargen donante?
  • Adoro Darnassus... ¡áboles por todas partes...!
  • Mira no es personal, es que no siento que conozco una persona hasta que le huelo el trasero
  • Vale! Mis palmas son peludas.¿Y qué?
  • Y entonces ella me dijo : qué dientes más grandes tienes. Venga hombre! Qué respondes a eso?
  • Desde el cambio prefiero la carne poco hecha. Cruda incluso. Y que... se resista...
  • Acércate , no muerdo. No suelo. Casi nunca. A veces. De hecho, quizás prefieras guardar las distancias conmigo[/i]

Por cierto , cuando pones "/Cargar" en forma humana, sueltan un "Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu"

Chistes y Flirteos Huargen (macho)

GOBLIN

- Yo no hago bromas... hago dinero

  • Yo soy el amiguito.. di hola!
  • Quita de en medio, bobo-goblin!
  • Sí! Me dijo que la atara y que le hiciera lo que quisiera. Así que me llevé su estéreo
  • Uh! Lo tengo! Y si organizamos el crimen?
  • Mi familia procede de una larga línea de expertos en minas que dejaron su marca. La de mi abuelo tenía 30 metros de diámetro...
  • Ante la duda, hazlo explotar! "jejejeje"
  • Sí he hecho mis pinitos cultivando oro! Pero no consigo que broten las monedas.. "jeje"
  • Directo al paso 3 : beneficios
  • En una palabra: plásticos...[/i]

Chistes y Flirteos Goblin

Cargar característico : "Wowwww hora de explotar!"

XDDDDDDDDD

Elfenix

LOL :o_o:

zdK

Soy yo o cada vez los chistes son más frikis y patéticos?

RoninPiros

Los chistes en ingles eran como 1000 veces mejores

1
B

La voz de la goblin me pone nervioso.

1
Tirik

#1817 No te olvides de los 5€ de reserva

Pyronhell

#1828 Yo no lo reservé.

Tirik

Pues yo recuerdo haber pagado 30 con una reserva de 5 euros, es mas, ahora el juego en el game sigue costando 35€ http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=050560