World of Warcraft: Cataclysm

ManOwaR

Huargen? no eran Ferocanis? xD

NeadG

#1831 Eran :P

Los cambiaron hace un tiempecillo ya.

Fdkn

En el game la reserva se descontaba del precio final, al menos con la wotlk fue así.

1
Sombrita

#1833 y sigue siendo así, además cuando tienen el juego te mandan un sms al mvl. para que vayas a recogerlo xD.

penetration

La fecha de salida en la blizzcon supongo?

Dr4g0nK

La reserva es precisamente para eso, pagas una parte del juego para garantizar una venta.

Si te cobran por reservar eres tonto y te estafaron.

2
Sombrita

#1835 No suelen decir fechas en la BlizzCon.

#1836 Pues yo siempre he pagadp 5 € en GAME para reservar un juego y después vas con el ticket y te descuentan esos 5 € de la reserva en el juego, eso te garantiza una reserva, lo único que si no lo tienen como tienes el ticket que pone RESERVADO te devuelven el dinero xD.

Fdkn

#1837 Eso es precisamente lo que ha dicho #1836

Sombrita

#1838 pues eso xD, que ayer estaba espesa.

D4rKNiGhT

#1832 fiu menos mal q cambiaron ese nombre mega estupido!

richmonde

Hay que saber la diferencia...

Te puede salvar la vida saberla!

2
DeviL_csS

hahaha xDDD

GoRRiLiNHo

que risa dios ajjaja q weno !

Rikki

#1841 es brutal xDDDDDDDDDDD

PalesTina

otra cadena de quest nueva, esta vez en hillsbrad, donde nosotros seremos los que den las quests

1
Pyronhell

#1845 Dios, que bueno eso.

Sombrita

Aquí os dejo otra nueva cosita:

spoiler
TRON

#1847 Eso es bueno, sería una mierda tener la forma de Worgen guapa pero la humana feísima y viceversa xDD Al menos de esta forma puedes compensar.

RoninPiros

#1847 en su dia pense que faltaria algo asi pero pense que seria como el color de pelo de druidas que cada faccion de worguen corresponderia a una humana pero sin poder ver el resultado

pa1nkill3r

Este archivo esta dando errores

WORLD\WMO\AZEROTH\BUILDINGS\GILNEAS\GILNEAS_HOUSE_C_DESTROYED.WMO

Los goblin creados creo que los han borrado tambien porque estan dando errores

D4rKNiGhT

como mola el cochino worgen...eso lo dice un pro horde a muerte.

kaza

#1851 A ver si gracias al worgen la alianza se lleva su cuota de kids que en la horda ya no podemos con mas, que bien estabamos en 2005-2006 cuando eramos todos feos o estabamos algo podridos, ainss que tiempos aquellos... :,)

5
SkalS

Lo de dar quest es una idea que yo tuve, y me han robado.

AOWI DJAIOWDJAOWDJAOWIDJ, perdí millones.

D

Monturas que comparten modelo con las que linkee en #1797

Y montura terrestre nueva

RoninPiros

El camello es dios aunque... para que van a servir las monturas de tierra ahora? para bgs y poco mas no?

D

Supongo que si, bg's y arenas y au xD

Kaffein

Los dragones lo rompen...

Renardo

A mi me parecen feos de cojones xD, donde este el draco abisal el resto sucks (creo que se llamaba asi, el de la TBC xD)

Tukaram-Man

"Que gonicos los dragones " "Como molan los dragones " "Los dragones lo parten tioh"

Y digo yo. ¿ No os dais cuenta que siempre son el mismo modelo/animacion redibujado mil veces ?. En cuanto veais 2 o 3 por Dalaran acabareis hasta la cabeza de ellos, como el draco bronce de cot4, aunque este sea mas simple.

Es algo que no me gusta de la nueva politica de Blizz. Sacar contenido y contenido como sea. Pues sinceramente , prefiero 4 monturas con distintos esqueletos /animacion, que no 40 dracos repintados, que ya huele.

Estoy casi seguro que nos hypean mil veces mas los carromatos de los goblin, o el camello de marras, que no mas y mas y mas y mas dracos. (Ademas, de lo absurdo de ver gente verdimanca con poderosos dragones de alamuerte o el vuelo fosforito)

Me recuerda al episodio de los Simpson, de la Stacey Malibu.

"No os dejeis engañar, es la misma Stacey de siempre, pero con un adorno barato mas !!"
.....
.....
"Pero con sombrero nuevo !! ---iiiiiihhhhhhhh----"

2
pa1nkill3r

#1859 asi son los humanos, por suerte mi mente la domina una maquina perfecta

quiero ese sombrero nuvo!