World of Warcraft: Cataclysm

fuNN

siiiiii dragones nuevos!!! oh wait...

M

Lo guay no es el dragoncin en si, si no pasar un rato divertido haciendo los logros. No veas las risas que me he pegado haciendo los logros de Ulduar 10 con unos amigos de la guild estas noches.

Tukaram-Man

Una mierda, habra gente como tu (gracias a dios), pero el 99xciento de los que ansian esa mount, son pr0s baratos, solo tienen en mente ponerse con ella en el pozo de Dalaran, para que les admiren.

1
Kaffein

Madre mía que exigente se vuelve la gente con los años... y como os gusta compararos con el resto, algo que tiene mas gente es menos bonito??

Además siempre hay alguna montura especial que muy pocos tienen... no se que mas queréis... o acaso esa montura ha de ser para la gente que le dedique 12 horas al día?? y el resto hemos de ir montados en una gaviota?? el WoW ya sabéis que se ha convertido en lo mas casual que existe... no se a quién queréis engañar...

Pyronhell

A mi me mola más el draco de heros que el de raids XD

Es cierto que son retexturizados y poco más, pero eso ya vale para que sean "diferentes".

No me acuerdo del nombre del emulata. Había uno de n64 que con un plugin te dejaba modificar las texturas del juego, y oye, el pack de texturas del Zelda OoT hi-res hacía de este un juego nuevo.

B

El abisal mola 10 :3

richmonde

Pues decir misa... el Volcanic Stone Drake se come a todos los demas, absolutamente a todos los dragones que han salido hasta ahora, proto drakes, etc...

PD: El abyssal, personalmente, es el draco/dragon mas HORRENDO que han hecho. Y el mejor, el Frost Wyrm, pero ese es solo para Arenas :(

B

#1867

El Frost Wyrm, ¿arenas? OH GOD!

Tukaram-Man

Si... el autentico Frostwrym, es por arenas. Sepamos antes de llevarnos las manos a la cabeza. Por raid de ICC es el armored, pero el desnudo, el que vemos por Corona de Hielo, se da (o se dio) por recompensa de fin de temporada de arena.

HukymaN

Una cosa, en WoTLK se podía reservar el juego desde la página de GAME, ¿alguien sabe cómo está la cosa?

Aunque a lo mejor GAME la cagó con eso de la fecha de salida, que se la iban inventando sobre la marcha.

Esperemos que no quieran retrasarse hasta el anuncio para poner la preventa... Si total, por tenerla reservada...

PD: ¿A quién hay que extorsionar para que te den una beta? DOWANTDOWANTDOWANT

richmonde

#1868
This one has been in the game files for a while -- the screenshot above has been with MMO Champion since November of last year -- but the latest PTR Build reveals that the Arena Season 5 reward mount is a Frost Wyrm. Just as the otherworldly Armored Nether Drakes were representative of Outlands, the Deadly Gladiator's Frost Wyrm is the perfect symbol of Northrend. As with past seasons, the mount is expected to be a 310% speed flyer awarded to the upper 0.5% of Arena participants in each of the three brackets.

Fuente: http://www.wow.com/2009/03/18/arena-season-5-mount-is-a-frost-wyrm/

Antes de hacerte el listillo, te vendría bien informarte. Ya era consciente del Armored Frostwyrm Mount.

Profit.

2
B

#1871

Sé que daban el que indicas, pero tienes otros 2 Frost Wyrm. Desnudo o no, si total no es como el de la intro xD

Tukaram-Man

Pues desde luego el desnudo se parece al de la intro mas que ninguno !... -.-

El de la intro es Sindragosa, madre de los frostwrym. De hecho en el juego, Sindra y los wrym tienen el mismo mismo modelo, variandole el tamaño.

B

Fíjate en la intro, es mucho más llamativo que los demás. Y no solo por el tamaño.

D

Para los que no lo sepan, los de Blizzard van a añadir un PowerAuras
(una feature que te permite ver con un mensaje visual cuando te salta un procc. Por ejemplo

En la que le salta el procc de Art of War, y le aparece un icono)

Al principio parecia que iba a ser algo bastante "feo" esteticamente hablando. Pero ahora ha salido a la luz los elementos visuales que se utilizaran para avisar a cada clase de sus respectivos proccs.

Y la quest mencionada antes en la que das las quests xD.

RoninPiros

#1875 mola toda mi vida llevo usando el power auras a ver como les queda

QueTzaL

#1875 bueniiisimo,

spoiler
Tukaram-Man

#1874 Joder tio, pero es que es una intro !! Arthas tambien mola mas un huevo en la intro, y los tauren lucen (MUCHO) mejor en su intro...no te jode -.-

Para eso es una intro, coño, deja de marear la perdiz.

Kaffein

#1878 Es que la intro mola mas que el WoW xDDD...

Realmente cualquier intro de cualquier juego mola mas que el juego en si....

B

#1878

¿WHAT? Me refiero cuando pones el user/pass, eh.

B

#1880 Pues eso no es "la intro".

J

Creo que queda mejor decir menu principal o de inicio ^"

PD:
#1883 Mismamenter eso seria lo mas acertado.

Pyronhell

Pantalla de login.

M

Menudos parones da ese maldito login si tienes el wow tabulado. A mi por lo menos, a ver que pondran para la expa, como sea a Deathwing tirando fuego suertota xD

yd_reah

La nueva Azshara /ahora es una zona de nivel bajo para experiencia goblin) en dos videos.

Han metido una... carretera ... super chula! XDDDD

SkalS

Drakes of the Wind son los que más molan, a parte de que son un nuevo tipo de dracos en montura, el otro es el modelo del draco de toda la vida, pero hyper tuneado.

Y sigo pensando que falta una montura de este modelo:

Se la ves a un dk cuando estas questeando en Zul'Drak, y servidor no puede tenerla, que rabia xD.

Kaffein

Lo tuneado mola...

B

#1886

¿Esa es la de DK? Hace muuuuuuuuuucho que no veo a ningún DK montada en ella, ¿a qué se debe? xD

Renardo

El DK que lleva eso es un tiparraco de quest (creo xD)

NeadG

#1888 Esa no es montura, la lleva un NPC de quest que es DK, que es distinto :P

La del DK es un grifo como los de la ali pero de huesos.

Habría molado tener esa, con los huesos mas blancos y que se le notara más la pinta de "frost" :/

Aunque los frostwyrms de arenas también estan guapos (El armored pft, le afean las placas).