World of Warcraft: Cataclysm

Link34

Si es una tonteria, de melee te siguen pegando de hostias igual, pero es lo que necesitabamos para no morir siempre frente a un caster, que te enfrentabas a uno y morias si o si aunque le matases

1
M

¿Y cómo mata un caster a un hunter con eso?

Pyronhell

#2132 ¿y un melee?

Link34

#2132 Se trata de que no te mate...

Sombrita

Bueno... menudo nerf le van a meter a la invisibilidad esa, vereis, es cuentión de tiempo que la peña llore, o almenos que dure menos, vereis... conociendo a Blizzard...

Dranor

De todas formas si no lloran por el camuflaje van a hacerlo por los kill command críticos con bestial wrath.. la historia de siempre, empieza con buena pinta, lo nerfean y vuelves a tu rincón de miseria hasta que alguien encuentra una trampa para ser competitivo

Link34

Y eso que se encuentre lo nerfearan tambien por que los palas lloraran, y lo que los ojito derecho de blizzard dicen va a misa

De todas formas, eso utilidad en pve: 0

1
Fdkn

Que le cambien el nombre de clase a los Hunters y les pongan Predators..

3
DeviL_csS

hola? lo de los hunters no me ha gustado nada...

ManOwaR

Guapísimo el camouflage, vuelve el hunter con shadowmeld pero mejorado xD

1
Link34

No exactamente, poder te puedes mover, pero el efecto no es como entrar en sigilo que hasta que no sales lo tienes activado, esto pasado un tiempo(parece ser que 8s) se deshace

EDIT: viendo el video es 1 minutaco y fuera de combate

Pyronhell

Más fácil: http://cata.wowhead.com/spell=51753

Mendiola

Los Hunters Predators.

No es una habilidad como la del rogue, pero es bastante útil en grandes BGs para pasar algo desapercibido.

B

Yo utilizo el "ocultar en las sombras", la racial de los elfos, lo malo que no te puedes mover xD

S

Dura un minuto y tiene un minuto de CD, placeholders supongo.

Pyronhell

El minuto de CD comienza cuando termina el uso de la skill.

RoninPiros

pra una cosa que nos ponen a los hunters medio guapa ya esta todo el mundo llorando? venga ya os cambio el mana por todas las invisibilidades del mundo

1
M

hola, al hunter le meten focus.

Sombrita

Nuevas cositas:

spoiler
spoiler
spoiler
spoiler
jadgix

By Sombrita:

Sombrita

Thxu jadgix ^.

RoninPiros

increible lo bien que se ve el juego que lavado de cara

XD se me adelantaron esta vez

DeviL_csS

mmm tiene muy buena pinta.

#2155 yo no xD

miikorZ

#2149 joder, solo sacan ciudades de la alianza en las reviews? ;(

ceeps

#2154 Parece que no has visto Ogrimmar no? xD

1
miikorZ

#2155 si, no estoy diciendo que todos los reviews los hagan de ciudades ali, pero ultimamente en mmo todas las screens de la beta y reviews de las ultimas semanas han sido de la ali o desde PoV ali :/ al menos casi todas

yd_reah

Video de la capital goblin (para los que se quejan de que sólo se saca alianza...)

Sombrita

¿ La ciudad Goblin tiene subasta ?

ceeps

Porque no tendría que tener? xD

D

Pues porque si no me equivoco los worgen no tienen ciudad, solo distrito en SW. Y si hay AH en la goblin quiere decir que sera una ciudad mas.