World of Warcraft: Cataclysm

Sombrita

No osea, lo decia porque como Blizzard es tan '' eso '' para que tanto Horda como Alianza tengan lo mismo, me ha parecido raro que los Goblins tengan ciudad ( y cuando tienen subasta entonces es una ciduad de verdad ), entonces quedaria algo así:

Horda: 6 ciudades.

Alianza: 5 ciudades.

Pero no es por nada, era simple curiosidad, tenia entendido que los Goblins tendrian distrito en Orgri, creo, almenos que las Islas Eco no tengan subasta, ergo quedaria igualado xD.

spoiler
Dranor

Los goblins tienen un distrito: El Suburbio goblin, algo muy apropiado por el aspecto deplorable que tiene, y para más cachondeo detrás del suburbio goblin están los trolls que dan una impresión de más civilizados que los goblins xD

aswe

Quiero mi puto goblin ya joder!

FuTuRee

Todo el mundo se va a hacer goblin. Al principio van a ser una plaga como los dk. Ya veremos si los nomuertos, orcos, trolls y tauren permanecen o se extinguen xd

Link34

Oh, una dudilla pa los que tienen la beta, el mitico brujo troll de la zona de inicio de los trolls, está en las islas eco?

I

Joder, qué guapada lo que le meten al Hunter.

Por cierto, no he leído todo el post, pero alguien sabría decirme qué pasa con el priest, paladín o mago? :P

Así en breve resumen, si puede sé.
gracias! :P

PiTiFiNi

#2166
Pues al mago le dan un heroismo tambien, al priest le ponen una pompa anti daño estilo dk y al pala le dan una pet entre otras cosas.
Aqui tienes todos los datos de esas clases:
Mago: http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=12947103272&sid=4
Priest: http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=12947162730&sid=4
Pala: http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=13180088505&sid=4&pageNo=1

B

#2165 Te refieres a Bom'Bay no?

Link34

Si

I

http://www.youtube.com/watch?v=-xtgZSZ4GdM

Esta habilidad la de las alitas, alguien me puede decir qué hace? xD
Y la de Sanar también hace daño o.o? Otro tipo choque sagrado?

QueTzaL

No se si alguien lo ha puesto ya y ya que estamos hablando de habilidades nuevas a nivel 85, echarle un vistazo a la de los DK, pueden "robar" cualquier spell que el enemigo use y luego usarlo ellos:

D4rKNiGhT

O-V-E-R

Link34

Omg, que burrada de hab

A

pfffff el dk con eso sera dios

Pyronhell

nerf incoming

1
A

5 minutos de cd y estara "balanceado".

RoninPiros

Todo depende del CD si es un CD largo tampoco es tan over a parte de que se contrarresta no casteando cosas durante el tiempo que te dura el debuff ese que pone la habilidad que tampoco es mucho, lo que si que deberian nerfear es que las habilidades no salgan instantaneas si no que se casteen.

Ya me veo en raid al dk de turno dueleando fuera con todo el mundo cogiendo pet de hunter+shadowform+XXXXXXXXXXXXXXXX

D

O tan sencillo como cuando te pone el debuff castear lo mas mierdoso que tengas. Una flare o cualquier tonteria.

2
FrankyEsp

El dk lleva una Sucubo, WHAT?, ahora tienen mas pets?

RoninPiros

#2178 es cierto XD el disparo de distraccion levitar caida de pluma caminar sobre el agua, vision mental o cualquier mierda random de esas que no sirven ni pa cagar

D

#2180 Exacto xd

#2179 Si, lleva una sucubo, pero porque le ha "robado" esa skill a un lock.

Link34

Pero lleva una sucubo en shadowform, un dk en stealth?

RoninPiros

porque la sucubo y la shadow form una vez las usa ya no se le quitan aunque pase el tiempo de la magia es decir pilla la sucubo la invoca pilla la SF se la pone y pilla el stun de lock y lo tira

Pyronhell

¿Y si le absorbes una mega skill a un boss? XD

Dranor

Ten por seguro que se habrán curado en salud y te dejarán robar las skills que ellos quieran y que no hagan que el DK sea imprescindible para un combate de PVE en concreto

Sombrita

Buah jajajajaaj ¿ esque no lo veis ? eso va a sufrir un nerf que flipas, aun recuerdo cuando en la Beta de la WoTLK los DK's eran invencibles y luego fueron del montón de montones de clases más, me parece bien que pueda robar habilidades con un CD considerablemente largo, lo que no le veo la lógica esque las pets y las formas le duren '' infinito '', eso va a sufrir un nerf a los primeros lloros, no os preocupeis.

Suerte que las formas del Druida no se pueden poner ¿ o si ? porque de ser así menuda mierda se ha fumado Blizzard de la buena xD.

De todas maneras dice robar habilidades, pero ¿ cómo se roba una habilidad instantanea como por ejemplo un arañazo ? encima es melee, hay cosas ahí que no cuadran xD.

EDIT: Bien, cuando he visto lo del tótem y lo de la forma del lobo fantasmal ya ahí casi me muero de risa de lo poco que va a durar esa habi o de las restricciones que tendrá.

P.D.; Solo se ha probado con caster, se ve que contra melees no funciona, estoy salvada.

1
Seblel

Y nadie se queja del improved polymorph ? ;_;

RoninPiros

#2187 creo que es de las habilidades que mas lloros han recibido y con razon

1
QueTzaL

y despues de ver las habilidades de los dk y hunters, me pongo a ver la de mi clase (druida) y vaya por dios...

las setitas pa fumarselas porque para otra cosa no lo veo, al menos si se pudieran castear en movimiento (tienen 0.5sec de casteo) pues aun...

Kaffein

Hombre, contra gente en Stealth quizás tenga su utilidad... te rodeas de setas y que pasen xDD ¿no?