World of Warcraft: Cataclysm

QueTzaL

ni eso, para hacerlas explotar tiene que ser el druida quien las detone o si alguien les pega... vamos que tienes que intuir cuando alquien este cerca en stealth >.<

Kaffein

Bueno... uso tiene... pero fucking shit!!, creía que serían como las de Teemo del LoL (para quien lo conozca), vamos un tipo de minas antipersonales... :(

Q

La mitad de las clases cuando llegas al 83 te dan ganas de tirarlas a la basura, por que Uldum es jodídamente dificil y TH aún más (Y con jodídamente dificil me refiero a mobs que tiene 60k de vida y meten de a 10k, pero a la vez es como si tuvieran 60k de armadura.)

El pala lo han jodido bastante bien, y ahora al nivel 83-84-85 da pena para subir (y esto es según todos los palas a los que les he preguntado, además de yo mismo)

Las clases mas over, el DK (80K a lvl 85 unbuffed) y el hunter (8k de daño normal a distancia a lvl 81, y 75k a lvl 85).

PD: Sobre los goblins y una cosa que se dijo páginas atrás sobre su capital, ni los goblins ni los worgen tienen capitales oficialmente. Los worgen tienen una zona en Darnassus y los Goblins, otra en Orgrimmar, sólo que los goblins además tienen una zona en Azshara bastante grande (Puerto Pantoque), pero no es una capital, ni tiene AH ni nada. Eso sí, tiene suburbios bastante grandes, un muelle con barcos y muchísimas casas xD.

Por cierto, en Puerto Pantoque está cierto personaje con pelo azúl que se vió en la última raid de la TBC, y también desarrola una cadena de quests en Azshara... xD

QueTzaL

Ya se empiezan a ver los primeros videos con las habilidades de cada clase a nivel 85 asi que dejo aqui un recopilatorio de cada una.

Aun no hay video de todas, lo ire actualizando.

2
Q

Noticia de hace poco tiempo, Alterac desaparece como zona.

Ahora Alterac y Trabalomas son una única zona y con un único mapa de las dos "regiones".

Kaffein

Lo de Alterac me parece de puta madre!! cuantas veces no habré ido y me he perdido en el cambio de mapa... lo agradezco!!

D

Menuda puta mierda la skin de la skill del priest. Espero que al ser beta simplemente hayan usado la skin del Death Grip del DK. Y luego para Cata lo cambien y le den un toque mas "puro" por asi decirlo, porque si no menuda decepcion.

PalesTina

para decepcion la pet del paladin, 5 segundos y pega como un critter xD

2
AimZ

#2197 totalmente de acuerdo contigo. Esperaba que salieran dos auras blancas o cualquier otra cosa, y no la misma puta cuerda del DK y unas alas enanas xD

B

#2198 Es que es eso, ha hecho 5k de daño, y los bichos de leveo al 85 tiene como minimo 75k, osea, wut?.

D

La duracion si que es bastante escasa, pero pegar pega practicamente igual que la gargola del DK.Ese tio probablemente vaya con azules,y estoy seguro que escalara con los stats igual que la gargola.

Fdkn

Han dicho que ahora mismo no les preocupa el daño que hacen las cosas, sino que funcionen bien. Ajustar el daño es lo más facil y lo último que se hace

Y sobre lo de que subir a partir del 83 es una mierda, tambien han dicho que es porque hace falta coger el gear de las quest anteriores para poder aguantar bien en TH, y que lo han hecho asi a propósito para que la gente no se plante con el tier10 a lvl85 a raidear

1
markIN

y la skill de copiar del dk ??? WAT? pero ke puta desgracia por dios.

Kaffein

Por muy facil que sea de balencar el daño y viendo que aún falta cosas por matizar, ¿estáis seguro que saldrá para navidades? yo lo veo dificil... Antes de febrero diría que nada.

bZZ

Pregunta: Estoy en la beta y necesito algunos glifos... se pueden comprar a algún vendor o tengo que preguntar a algún Inscriptor?

bZZ

Me autorespondo: En Dalaran hay un NPC que los vende todos :)

Sombrita

Bueno entonces lo de la '' ciudad '' Goblin queda aclarado, lo de los Worgens lo sabia, pero ya decia yo que habia oido que los Goblins tendrian distrito en Orgri.

Yo también dejo vídeo de nuevas habilidades:

Druida.

Por lo demás habrá habilidades que nerf seguro, como por ejemplo la del DK.

bZZ

¿Os deja cambiar el tamaño de la UI?

1
FuTuRee

Yo estoy casi seguro que internamente el daño o algunas habilidaddes ya están normalizadas. Aquí solo se está probando que el mecanismo sea el correcto y funcione como es debido.

Ej: Sí un hechizo tiene que seleccionar a ciertos objetivos, mirar su % de vida + capacidad de regeneración y según estos criterios hacer reciba más o menos % de espíritu y/o daño adicional, se trataría de que de verdad hiciera esto y de que no seleccionara otros que están en un escalón superior. El espíritu y/o daño adicional ya sería tocado luego.

QueTzaL

#2207 el video que pones del druida pollo es viejete, el starsurge (npi de como es en español, el spell ese verde) cambiaron la animacion hace poco:

Sombrita

#2210 Lo que no me gusta esque sale a los lados, como si estuviese bug o algo, si no lo está es horrible que salga ahí a los lados del pj = /.

1
D

Supongo que estara hecho para que salga a tu izquierda y derecha pero esta bugeado. Porque si te fijas las bolas siguen el movimiento de las manos.

QueTzaL

#2211 yep a mi tampoco me gusta, no queda nada bien eso de que las bolas se muevan, de hecho, si te fijas la animacion es la de como si tuvieras un staff equipado, siendo las bolitas los bordes, lo suyo es que se queden quietas encima de los hombros mas o menos, supongo que lo arreglaran

Sombrita

Esque me recuerda a cuando la forma voladora invocaba en una piedra, que salian las bolitas en las patas de una forma muy deformada, después de un tiempo lo arreglaron pero omg.

kaza

#2211 lol tienes razon tal parece que esta bugged.

Se hablaba de septiembre, luego de octubre, ya ultimamente de noviembre y ahora la cosa esta en navidades............madre mia pero tanto tiempo necesitan estos para hacer un refrito de cuatro zonas del classic, meter una raza nueva, y simplificar los stats y talentos hasta la aberracion, como se nota que ni hay competencia ni se la espera.

QueTzaL

Ya lo he dicho hace tiempo y lo seguire diciendo, para mi la expa hasta enero-febrero 2011 no la sacan.

RoninPiros

Pero alguien tiene prisa? por mi que la pulan un año mas con tal de que quede un juego de calidad y no estemos jugando una beta durante meses pagando por ella

B

Otro año de Wotlk? H9rr9r lupino

Sombrita

#2216 Pero ya han dicho que sale en 2010 sí o sí esté comop esté xD.

D

Prefiero pagar una beta xD, dudo que aguante mas que 2 o 3 meses en wotlk como mucho xD.(o quizas 4 si meten los eventos pre-cata xD.)