World of Warcraft: Cataclysm

MaLkaS

Tan mal han dejado al DK? es que leo a otros users que también se han quejado basto.. normalmente lo achaco a lo típico de mi pj es una mierda y el tuyo mejor bla bla bla pero es que ya es demasiado personal que se queja del nuevo sistema de runas xD

Veremos que tal queda el Chamy enhacement..

Pyronhell

Los worgen con forma "de montura", ¡ha! Y se reían de mi en los foros oficiales :P

Dranor

#2832 Teniendo en cuenta que todos los healers ahora se basan en spirit, incluyendo el shaman.. sí

#2850 Parece que van a hacer un push en pleno fin de semana O_O http://www.mmo-champion.com/content/1975-Cataclysm-Beta-Build-12984-(Codename-Puppy)

ToTuS
spoiler
D

Puede ser perfectamente real xD, Un glifo que todavia no han implementado y han trolleado hasta que lo implementen.

KoRMuZ

Si lo es, en el ptr me ha aparecido xD

En castellano también sale(es mi version): Este glifo no hace nada. Disfrutalo

Dranor

El del volley tampoco hace nada desde que lo desactivaron

blovE

alguien me recomienda que subirme para la exp?tengo druid,shaman y priest.gracias

Pyronhell

#2838
Goblin <introduce aquí clase que no tengas>

S

charizard

1
Shadwell

#2839 al final del video salen

Link34

Un lock y ya tienes todos los pjs viables para arenas

Sombrita
blovE

me refiero a cual de esos 3 shaman druid y priest subir al 85 cuando salga la exp xD

goliat17

yo subiria druida si lo tuviera xD creo q tirare con el warr aunq en pve no se q tal estara en cata

DrDr3

al q tu quieras.

Sombrita
ToTuS

#2865 Al ver el 2º video lo primero que he pensado a sido en...

goliat17

estoy jugando relogueo y me descarga algo? wtf no me a tirado podia jugar sin problemas pero al reloguear a puesto a instalar :| en el live digo e. Version 3.3.5.12340 estoy flipando

Link34

Algunos ya están actualizando el juego al parche

goliat17

pues suerte q tenia una copia de seguridad del wow en un disco duro portatil xq no me dejava jugar diciendome q mi version y la del server eran distintas :/

Link34

Nah, el parche no pone nada nuevo a la vista, sigo con mis talentos y mi mana

PiTiFiNi

A mi hace un momento me ponia que es imposible validar la version del juego, ahora parece que tira pero casi me tiro por la ventana¡¡¡

Link34

Yo he actualizado, pero ni mucho menos lo que sería 1,7gb, entro al juego, y me pone q toy en 3.3.5, y el parche no lo encuentro por ninguna carpeta lol

A

a pesar de que los worgen tengan "eso" por montura, pondran alguna cosa para que la alianza tenga el mismo numero de monturas que la horda.

Sombrita

Chicos ¿ estais hablando del original o cómo ? lo digo porque hay gente en los foros oficiales diciendo que siguen en el 3.3.5 y no encuentran el 4.0.1, y un MVP ha dicho esto:

'' Me temo que a tus cuestiones se pueden responder con un no:

  • El parche 4.0.1 todavía no ha sido implementado.

  • No hay una fecha oficial para la salida de Cataclysm.

  • En estos subforos, exceptuando en el de Asistencia en el juego, no trabajan Maestros de Juego.
    ''[/i]

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=14713552193&sid=4

Lo dejo por si sirve de algo xD.

DeTeX

Acaban de poner en el downloader la segunda parte del 4.0.0, 2,71Gb :S

No se como sera de grande todo el parche, pero le echo unos 6 o 7 gigas xD

#2869 He encontrado esto: http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=26850276660&sid=1

RPV: Han actualizado: El Blizzard Updater, BackgroundDownloader y el Launcher .

Mendiola

Sobre la montura del Huargen Zarhym confirma:

Running Wild is indeed the new racial "mount" for worgen. Functionally the ability works exactly like a mount. This does mean the worgen are not bringing faction mounts to the table which other Alliance races can access. This is also of course very different from the original Plainsrunning implemented for taurens. We have no plans to try and bring that ability back in any form.

Ultimately, we feel Running Wild fits very well with the nature of the worgen race. Rather than getting a physical mount, they get down and sprint on all fours. When you're playing a worgen, it just feels awesome. :)

Fuente (Zarhym / worldofwarcraft): http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=26850256683&pageNo=8

Sombrita

#2878 ¿ Entonces no van a tener mount o cómo ? esque en los foros oficiales dicen que sino habria lloros por parte de la Ali de quedarse sin mount = S.

D

No, no hay mount, y me parece de puta madre. Lobos montando gorrinos? habrase visto! xD.