World of Warcraft: Cataclysm

Sombrita

No si a mi me da igual, mejor estéticamente correr a 4 patas como lo hacen los actuales, lo que me preocupa es el logro de las monturas para la Ali, que sí, que tienen más mounts que la Horda, pero Blizzard ya puso remedio para eso, seria volver atrás ¿ no ?

D

No creo que 1 tipo de montura menos vaya a impedir ningun logro la verdad. Y tampoco afectara en gran cosa, aunque seguro que ya estaran los tipicos crios entrando en Rage porque no tienen monturita xD.

Sombrita

#2882 Opino igual, la verdad, no creo que por unas monturas ( contando la de 60% y la de 100% y si tienen varios colores... ) pero que vamos, los foros estan un poco con el / cry.

Mendiola

Es la mejor decisión que han podido tomar. Ya que nada explicaría que un gilneano que usaba caballos, por el hecho de convertirse en huargen aparezca una montura que no sea un caballo, sino otra bestia que habría que incorporar usando el lore del colmillo de Goldrinn.

Las cualidades como huargen permiten perfectamente por su naturaleza salvaje el ser veloces por sí mismos.

Sombrita

#2884 Y ni eso, con el simple hecho de saber sobre Goldrinn no hace falta ni utilizar mount xD.

PalesTina

la montura de guild de la horda

respecto a los crys por la "montura" worgen, en parte tienen razon, son 6-8 monturas menos para la alianza, esta muy descompensado respecto a la horda, en el fondo es una tonteria pero a algunos les gusta acumular logros, y esto es una putada para ellos

Sombrita

Sin mount, aun así ¿ puedes ponerlo en spoiler plis ? >.<.

Me encanta es genial xD.

Rikki

Me encanta, mucho más currada que el mufasa de la Alianza

Mendiola

Lanzado el Parche 12984 de la Beta (452MB aprox)

Montura Progreso Hermandad (Horda)

spoiler

Worgens Hembras

MatalolS

esta claro q tarde o temprano lo dejaran todo igualado, si o si. nerf nerf nerf.

Nozrwell

Viendo el video del swifty en la parte que sale el chaman rayos,es verdad,sabes lo gracioso que es que un chaman goblin lechuguino level 82(que por cierto,se tarda en subir del 81 al 82 3 horas clavadas pero a partir de ahi son 6 millones de exp para el 83...)y que te salte el overload del lava burst y bajarte a un druida del 40k de vida?

Las nuevas bgs,molan,probe tol barad,que no esta mal el concepto de defender y las cumbres gemelas que es un warsong a lo grande.

3,4k de spell con el equipo de healer y con el totem

El earthquake sin cd y hace bastante pupa.

El chance que te salta de que se te quite el cd del lava burst salta bastante.

Resumiendo,el chaman rayos lo parte!

Un saludo

goliat17

al worgen podrian ponerle caballos haciendo q pase a forma humana para usar la montura y al quitarsela automaticamente pase a worgen

1
Felicidad

#2891 te olvidas de los earth shock de 18k xD

A

la montura de la alianza parece un tigre con una enfermedad en el cuello...

Si en la wrath han tenido que añadir monturas como el caballo del mcdonalds para igualar numeros me extraña que no añadan alguna montura o algo para igualar.

PD.- la worgen female parece que este oliendo mierda :S

f4sticio

Acabo de leer por ahí atrás que hay quejas de los dks y el nuevo sistema de runas. Alguien por favor me resume en que consiste? Es que no me veo con ánimo de mirar página por página atrás

Sombrita
Vídeo Worgen Female new model:
B

al menos heredan las peras de las humanas :/

pd: me vuelvo a mi cueva

4
DeTeX

Con tier imponen!

1
TokChi

#2897 Y menos mal que no heredan el culo de pantalla de cine :/

B

#2898 Such a bitch

Sombrita
Animación de la montura Camello:
Q

#2901 los santuarios son zonas de Hyjal, y como es todo lineal, al terminal Hyjal te has hecho todos los santuarios (no puedes avanzar si no haces todas las quests que hay disponibles anteriormente), por lo que acabas sabiendo bastantes cosas de lore.

Más o menos hay 15 quests por santuario, y a parte hay otras quests en otras zonas.

#2895 ni idea de por qué, por que están tan overs que da miedo hacerles duelo. Lo que pasa es que hay 3 tipos de runas con 2 runas cada una, pero hasta que no se recargue una de un tipo no se recargará la otra del mismo tipo. Es decir, si tienes X/X2, Y/Y2 y E/E2, X2 no se recargará hasta que X esté cargada, igual que con Y2 y E2.

Pero vamos, que ahora mismo son los más overs aunque están empezando a nerfearlos poco a poco.

isnotavail

#2902 Ni de coña el dk es el mas over, hay otros bastante mas bastos como el hunter,chamy ele,y casters en general,el poder ir casteando en movimiento es una chetada,lo unico decente que tiene el DK es el darksimulacrum .

aun asi, el estado de la beta en cuanto a balance es totalmente pesimo.

el tema del nuevo sistema de runas, es que te deja las rotaciones con runas sueltas que tienes que gastar por prioridad en vez de por rotacion.

en elitistjerks y dk.info hay varios hilos de discusion sobre el tema.

Sombrita

#2902 Thx por la aclaración ; ).

Dranor

#2903 Menos mal que no viste cuando el Kill Command hacía aun más daño xd

Mendiola

#2903 Ahora lo de menos es el balance, eso lo pueden solucionar rápido con un par de parches una vez salga la expansión. Lo que corre prisa es que terminen lo que queda.

D

#2903 "es que te deja las rotaciones con runas sueltas que tienes que gastar por prioridad en vez de por rotacion."

Hola Dk Frost!!!. Acabas de describir como hace DPS un DK Frost, asi que no es nada nuevo. Prefiero mil veces tener que ir variando lo que he de usar a cada vez en lugar de estar repitiendo una y otra vez la misma rotacion. Si es cierto lo que dices, +1 al nuevo sistema de runas.

2
isnotavail

#2906 No me queje del balance, es obvio que es una beta y para eso esta, solo digo que hablar ahora de lo que esta cheto o no,es tonteria porque el balance en general esta en un estado muy muy verde.

de todos modos,eso de que no es prioritario... no se tu,pero a mi no me hizo ninguna gracia pasarme toda una season spameando icy touch,porque la mecanica estaba totalmente rota.

#2907 no es comparable, el problema es que es un sistema muy caotico, no es intuitivo como lo es el actual,te sobran siempre runas de un tipo,por lo que optimizar tu dps se vuelve casi imposible,vamos no solo lo digo yo, en elitistjersk tambien lo comentan.

por ejemplo si eres unholy, te sobraran frost runes,si eres frost te sobraran unholy.

"las runas de un mismo color nunca se recargan a la vez. Es decir, si gasto dos runas de frost, la segunda que he gastado no se empezará a regenerar hasta que la primera ya lo este."

la conclusion,es que pulsaras menos botones por seg y las rotaciones seran mas pausadas, y mas repetitivas.

aDD

bueno, tengo un druida en el ptr, y he estado dueleando vs:

  • hunter mm
  • dk unholy
  • lock destro
  • mage fire

siendo yo druida resto...

conclusion: duras lo que te dura tree

PD: añado pollo, no puedo aguantar ningun dps :(

Rikki

#2009 a ver si pruebas el feraldps y nos cuentas :)