World of Warcraft: Cataclysm

Fistrorr

Lo pongo en spoiler por si acaso, mi impresion del ptr:

spoiler
Pyronhell

Fuente: MMO-Champion: Tier 11 Mini-Preview, Ghouls vs Peacebloom, Blue Posts

1
aDD

vale, me entra un rogue combat y en el cs+ks me baja 34k de vida

por cierto, el nuevo throns del druida, mete muxo

B

Aqui os presento la montura Worgen:

Edit:

P.D:Es un bug.

DaGeRuK

#2914 espero q no sea verdad menudo truño !!! quiero el lobito a 4 patas YAA !!

1
Ra1KeN

Si eso es verdad. Me pego un tiro. Menuda mierda de montura.

blovE

#2914 tiene que ser una broma no me jodas xD

Rikki

#2914 LOL eso solía estar en los servidores piratas XDDDDD que monias /mount y algún numero al azar xDDD

PD: el "minipreview" del tier de druida es asqueroso, ya estoy aburrido de sus tiers, si no fuese por los logros que tengo lo mandaría al carajo no hay uno que escape o que

DeTeX

Queremos a las worgen a cuatro patas!!!

Oh wait....

4
bZZ

#2919

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MatalolS

A todo esto, se sabe algo del precio en tienda del cataclysm? :clint:

zdK

Parecido a tlk y bc cuando salió

goteNN

#2921 49 pavos
fui al Gamestop ayer y dijeron que tenian previsto venderlo para el 28 de octubre, aunque me dijo la dependienta que se retrasaria seguramente, pero su fecha de venta era esa

DaGeRuK

50€ ?? anda ya, lo dudo mucho, ya que solo hay 5 niveles mas, 2 razas nuevas y una reforma en azeroth, o te estafan en gamestop o nos estafan los de blizz.

B

Costará lo mismo que las otras expansiones. Haya 1 o 2000 razas, lugares nuevos o lo que sea.

Ra1KeN

Blizzard nos estafa.

Dranor

Yo no tomaría con mucha fidelidad los números que saqueis del PTR siendo 80, porque básicamente el balanceo lo hacen pensando en el 85.. de todas formas pasará lo de siempre, llegará el parche, habrán unas clases que se habrán quedado overisimas para ser 80, comenzarán los lloros y volveremos a situaciones de clases que en la beta prometían y que luego se quedaron en nada despues de los lloros

Pyronhell

Joder, me hace gracia cuando la gente dice lo del "azeroth nuevo" como si fuese una tontada...

voodoostock

Sabeis si el modo montura del worgen tendra cast o será instantáneo, puede ser una pasada.

B

cast 1.5s

bZZ
PiTiFiNi

#2931 Que pasada ya podrian ser asi todos los hechizos de wapo

goteNN

Y la mitad tendriamos que comprarnos un pc nuevo pa jugar al wow

bZZ

Y a que esperais? xD

Ra1KeN

Si estoy en medio de un evento nuevo, todo petado de gente, y se me peta el pc... xd con todo al minimo

E

Impresiones del warrior en la beta? me parece que lo tiro a la basura definitivamente visto el video de swifty
Se supone que un tio que solo tiene su fuerza bruta y limitados recursos deberia aguantar el doble que los demas, y meter MUCHO mas daño bruto
Me refiero al arms y al fury, no al prot

AuL3

Como veis al pala tanke en la exp? Esq he visto el arbol de talentos yn o se es que llevo tiempo sin jugar k ando perdidisimo XD

ChaRliFuM

Jajaja que risa con las quest de las plantas vs zombies xD

Yo tengo un vicio en el iPhone que flipas xD

Sombrita

Sobre lo de la Montura Worgen ¿ no lo direis enserio no ? a ver, se ve a 4587568 kilómetros que es un bug, además, lo dicen bien clarito, no tiene animación todavía y por eso sale así... xD.

Ra1KeN

Menuda mierda de tiers excepto el tier del druida tauren que me pone.

Esas alitas blancas me recuerdan a alexandro del FF IX