World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

goliat17

#3558 no nos engañemos, siempre hay lloros, da igual que hagan y como lo hagan, alguno saldrá llorando.

Esto es como la luna y el sol, tras verlos un tiempo ya puedes predecir los comportamientos del forero medio.

Bachoqueto

#3625 A mi me raya el como van a plantear según que skills, porque como el lagarto se parió como raza-clase, hay skills como Flotar, Rescatar, que están mas pensadas al hecho de que eres un lagarto a que eres un evoker, no se si me explico.

Que entiendo que un warrior no tendría esas skills, pero entonces la fantasía se va un poco a tomar viento.

1 respuesta
Nyhz

Las míticas plus están muy verdes. La maz de Dawnbreaker se bugea 1 de cada 3 veces que entras. Los barcos no renderizan, faltan pulls en los barcos porque se han metido entre las texturas, el boss no aparece al poner las bombas en los otros 2 barcos... Está la expansión pa hacerle un delay de 2 meses fácil. Pero bueno, sabemos que Blizzard es más de hacer un release de betas e ir arreglándolo.

1 1 respuesta
imsack

El preparche hasta que día está?

1 respuesta
Zenrox

#3633

Aun me acuerdo a principio de DF que cada 2-3 dias te sacaban tocho post nerfeando y retocando las m+, no habia semana que no tocasen Azure vaults o RLP varias veces xD

1 respuesta
Nyhz

#3635 Ojalá fuera el caso de TWW.. Puedo entender que tengas que hacer algo de tunning las primeras semanas, pero lo de que la mazmorra tengas que reiniciarla casi la mitad de las veces que entras porque se bugea.. es otra cosa xD

2 respuestas
Zenrox

#3636

Bua ni idea, no he querido ver absolutamente nada de las mazmorras, en ese tema voy full virgen, soy de esos que tiene la beta y se va al palo a probar clases para no spoilearse

Pero bueno, tienen tiempo de arreglar cosas, faltan aun 20 dias para la season y a blizzard le gusta mucho cambiar cosas de un dia para otro

ekeix

#3636 La beta es una cosa, pero si sale así de bugged en la release se los van a comer vivos. Cojo palomitas

2 respuestas
Nyhz

#3638 Espero que tengan una build en proceso para actualizar antes de la release. Tienen tiempo, pero no sé cómo de graves serán los bugs a nivel de código xD

1 respuesta
Mendiola

#3634 Si te refieres al evento pre-expansión, estará activo hasta la salida oficial de la expansión (martes 27 - 00.01h)

Aquí tienes las fechas de lo que viene, y lo que dejará de estar disponible:

2
goliat17

#3632 las raciales son una cosa y las habilidades de clase otra. No veo el problema a que un lagarto juancho sea rogue

1 respuesta
Nuvok

#3638 Dragonflight salió bastante bugeada también, por ejemplo errores de traducción había un montón, rozabas una rama y te desconectaba, academia algethar el boss del dragón se bugeaban los pájaros y no se podía termina la dungeon etc.

seikooc

Creéis que la expansión se retrasaría si no hubiese presiones por parte de microsoft?

1 respuesta
Bachoqueto

#3641 No me he debido explicar bien. Como bien dices, una cosa son las raciales, como el barrido de cola y lo de tirar parriba, con eso no hay problema.
Pero hay dos habilidades características del lagarto, Flotar, que es un sprint hacia delante que te aumenta la velocidad de movimiento y puedes castear en movimiento, y Rescatar, que pillas a un aliado y lo pones donde quieres. Esas habilidades son de evocador, no raciales de lagarto, entonces otra clase como el warrior o el rogue no las tendrían.

Que no pasa nada, es solo que me ha dado por pensar que los no evocadores no tendrían esas skills. Es como si un tauren tuviese en la spec de fury una embestida con los cuernos.

2 respuestas
Mandarinas

#3643 Lo de que hay presiones por parte de Microsoft imagino que es la tipica de fuente la cibeles no?

#3639 Hace tiempo juraria leer por reddit sobre esa misma discusion que no se sube la build mas reciente nunca a la beta, y si es como en cualquier proyecto de desarrollo eso cuadra, nunca subes a "cliente" la build sobre la que estas desarrollando, sueles subir la mas estable que tienes mas reciente

1 respuesta
seikooc

#3645 Hombre, salen bombo y platillo por twitter anunciando que es uno de los productos estrella de microsoft este año, si no hay presiones.. yo no soy el que dice que las mazmorras están super verdes, porque entré probé lo poco que me interesaba y me salí, estoy ya mayor para quemarme dos veces con el mismo juego.

1 respuesta
Zenrox

#3644

Pero es lo normal no? Si es una animacion pensada para una raza/clase especifica pues es normal que un warrior por ejemplo no la tenga, porque no tiene esa habilidad

Son como las animaciones del DH, que son exclusivas para los elfos, por lo tanto no la tienen las demas razas/clases

#3646

Pero super verdes en que sentido, faltan habilidades?, pegan mucho/poco?,faltan texturas?,falta texto/audio/musica?

Porque segun que sea lo "verde" se soluciona rapido

1 2 respuestas
seikooc

#3647 Verdes de que le faltan meses de testeo, yo no lo sé porque no lo he probado a fondo, solo me daba el bug molesto gráfico de que no se podía poner en el segundo monitor el juego y problemas con el raytracing y algo de sombras.

1 respuesta
Ediem

No la van a retrasar porque faltan 4 días pero deberían haberla sacado a finales de septiembre u octubre.
SL la retrasaron pero lo dijeron con varios meses de antelación.

Zenrox

#3648

Ya pero eso no me vale, que me digas que estan super verdes y que faltan MESES de testeo sin darme una razon especifica de que es realmente lo que falla pues que quieres que te diga

Lo del raytracing es una gilipollez que no afecta en nada porque nadie usa el RT en el wow, y lo del segundo monitor sera un bug de los tuyos que solo te pasan a ti

1 respuesta
seikooc

#3650 Nono, yo no he dicho que estés super verdes, he dicho que hay presiones por parte de microsoft porque es un producto estrella que lo anuncian del lineup de 2024 de lo poquito que va a sacar.

Y si lo de jugar con RT es una gilipollez, es algo subjetivo si me gasto 900€+ para jugar a los juegos con RT, si está bugueado pues lo digo, es un fallo como otro.

Por cierto, esto ya no tiene sentido lo arreglarlon con el último parche del release, no lo probé hasta ahora mismo, ahora cambia bien de monitor y el rt va bien.

Bachoqueto

#3647 Si si, pero no te chirría un poco que un dragón ya no pueda usar Flotar porque es warrior, cuando lo que le hace flotar son sus alas por ser un dragón, no un evocador?

Creo que me explico como el culo. Pero da igual, si es una tontería xD

2 respuestas
imsack

#3652 no porque la armadura pesa y dirás y si no la tiene tampoco porque su entrenamiento fue tan duro que ya no recuerda ni cómo usarlas, perdón por la tontería, se te entiende perfectamente pero habrá que ver qué hacen.

1
Zenrox

#3652

Ah, hostia, que lo de flotar es una habilidad de evoker? Y no de los dractyr?, pensaba que era una racial de la clase

Hostia pues entonces estoy totalmente de acuerdo, es bastante raro, deberia ser una racial y no algo del evoker

Quiza lo cambien el dia que metan las clases? Quien sabe, pero estaria guapo

1 1 respuesta
Nuvok

#3654 En una entrevista a Ion dice que lo que hagan seguramente que las raciales del coletazo y del empujón con las alas siendo evoker van a tener CD diferente que cuando no eres evoker.

Shandalar

Tengo que echarle uno al vídeo ese, pero joder, 6h...

Estoy leyendo precisamente todos los análisis de wowhead y la mayoría de specs no hay elección real, y hay montones de hero talents que están hechos como el ojete.

Que sacarán para Midnight, Very Hero Talents?

2 respuestas
feelthehate

Con la comunidad de videojuegos que existe y más la del wow siempre se va a ir a min max, pensar que iba a existir eleccion por gusto es de tener pocas luces, se va a usar la que mejor vaya en raid y la que mejor vaya en m+, si los números dicen que es la misma pues se usará la misma, si en alguna spect cambia significativamente pues cambiaras segun la dungeon, igual que ahora hay talentos circunstanciales segun la dungeon, pero nada más allá de eso

1 1 respuesta
Ekarus

#3656
Si no tiran de poder prestado otro rework de todos los arboles, o cambiar de hero talents.

AstroKing

#3657 Al final es un poco esto, a la que quieras jugar modo "competitivo" vas a hacer min max y eso implica que da igual que hayan 10 opciones o 10000, se usará 1, la mejor que esté. Tal vez 3/100000 dependiendo de si para x contenido es mejor la opción a o la b. Para los únicos que es divertido tener más o menos opciones es para la gente que se dedica y disfruta del testeo y la ultra optimización... pero la mayoría vamos al tier list, al BIS y a aprenderse la rotación efectiva con la config de talentos ultra testeada.

1 respuesta
seikooc

#3659 y si no quieres jugar competitivo te van casi a obligar a jugar con lo competitivo.