World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Letkorias

Here we go again

Mystee

Porque sigue este ser aqui?

2
legent

Y quien es?

1
feelthehate

fue obligado a comprar la epic y será obligado a jugar lo que no quiere, nada una victima

5 1 respuesta
HeXaN

#3664 Maldito mundo que me obliga a ser así.

goliat17

#3644 eso no es del lagarto es de la clase y por coherencia ninguna otra raza debe poder ser esa clase.

1
seikooc

A ver, no me habíais entendido, si quieres hacer m+ tienes que jugar a las clases competitivas sino te tienes que ir por otras vías, o juegas con tus amigos (que si quieres juegas desnudo sin equipo), cualquiera que no me tuviera tirria me ha entendido.

Queráis o no es un juego donde se hace mucho eco de lo competitivo y de páginas como raiderio con los mobas pasa lo mismo, los bronces intentan simular los picks de los pros, pues más o menos lo mismo.

1 respuesta
Dusktilldawn

#3656 Si hay eleccion real. Tu puedes elegir lo que quieras.
Ahora, si quieres min maxear o competir por "ser el mejor" o "hacer mas dps que el resto" te va a tocar ir a por la opcion mas fuerte. Pero eso es una obviedad.

La gente es DELULU, se creen que van a tener 5 opciones diferentes que les van a hacer igual de competitivos.
Por la propia naturaleza de estos juegos, eso no es posible, asi que despertad y elegid, libertad y hacer lo que os de la gana, o "pasar por el aro" y elegir lo que mas rendimiento os de.

1
andrews

¿Sabeis de algun sitio donde pillarlo algo más barato? la epic edition. No veo keys por ningun lado

1 respuesta
Zenrox

#3667

M+ es un modo competitivo, por lo tanto tu argumento anterior de "aunque no quieras jugar competitivo te obligan a jugar con lo competitivo",carece de sentido, ya que no juegas tu solo, juegas en grupo y la gente no quiere llevar un lastre

Si quieres hacer modo casual te vas a una mazmorra normal o una con bots

1 respuesta
seikooc

#3670 Yo creo que se me ha entendido, quería decir que si quieres jugar al ritmo de todo el mundo más o menos donde está la corriente de la ola y la moda, tienes que jugar las clases que están bien, claro que te puedes ir a hacer batallas de pets si te apetece.

1 respuesta
Mystee

Daría tanto el coñazo si raichu fuera medianamente decente haciendo m+? pues ya sabemos la respuesta

3
rbNNN33

#3671 esa cantinela la he escuchado mil veces y mira que no suelo comentar nunca en los foros, pero ese comentario me parece una excusa malísima de los "tier list" players. Si tú quieres jugar cualquier clase, con que montes tú propia piedra tienes gente a patadas pidiéndote entrar. Lo que pasa que uno es muy vago y solo quiere echar solicitud a piedras donde hay 30 peticionarios más donde 2 o 3 mínimo tendrán más ilvl y raiderio que tú y sin mirar la clase.

Monta tu piedra, sube ilvl y raiderio y luego echa apply dónde quieras, te van a coger. Eso he hecho yo.

1 respuesta
seikooc

#3673 No es tan sencillo eso eh? en la teoría es fácil, pero cuando empiezas a montar y a los 40 min llega el healer, a los 5 min si no entra el tank, le entra la impaciencia y se sale de party y hay disband= has perdido 1 hora de tu vida.

1 respuesta
Frozze

#3674 te haces tank o heal o te buscas un amigo tank o heal o estas en la mierda en myticas, sobretodo si quieres jugar algo no meta

preedz

Hace varias páginas hubo la discusión de si hacía falta jugar meta para hacer M+, yo dije que NO, y por poco me coméis.

Ahora parece que la mitad piensan lo mismo, ya veo que jode darme la razón

HeXaN

¿Tienes que jugar meta para hacer míticas altas? Sí, claro.
¿Tienes que jugar meta para hacer míticas bajas? No.
¿Suele ser todo más rápido si juegas meta? Sí.

9 3 respuestas
HeXaN

Y hago doble mensaje antes de que salte el listo de turno: sí, si tienes un grupo de amigos tope de gama y tú en sí mismo eres tope de gama puedes jugar lo que te salga de la polla. Pero no suele ser lo normal.

seikooc

#3677 Y con videos de pros, diciendo "esto es lo que vale y lo otro no" si quieres jugar por solitario en la ola de la comunidad es que casi te obligan a jugar lo que los pros dicen, porque somos loros y tendemos a copiarlo todo.

keygy

#3677 aún te vendra alguno a decir "peeero peeero mi clase no meta tarda el doble de tiempo que me inviten!!"

llevamos con el sistema de las m+ desde legion y aún hay gente que no se entera del percal.

y los videos de los pros, os sorprenderiais de la gente que juega miticas plus y no se ha leido una guia en su vida o no sabe como va su personaje, no penseis que todo el mundo se dedica a leer guias o ver videos, por q vivis en la burbuja y no es la realidad.

Esto es muy sencillo y pasa todas las putas seasons, quereis que os inviten en miticas altas?, sencillo;

Vuestro rating, viciar como un enfermo sobretodo al principio para posicionaros rapido en los rating sobretodo si no usais clases "meta", si jugais clases no meta vais a tener q llevar el rating muy actualizado mucho mas que las clases meta por q la gente tiende a pillar siempre primero por rating, despues por clase, si pretendeis que os metan en su mitica y teneis peor rating que alguien q lleva una clase top de miticas, pues obviamente no os van a coger.

Y esto lleva pasando desde el principio de los principios, aka legión, podeis seguir berreando todo lo que querais pero no va a cambiar, al igual que las raids de mitico en muchos parches cuando faltaba x clases q daba buffos aunque el chaval fuera un cenutrio lo preferian a tener una clase que no aportaba nada mas alla del daño, aunque fuera bueno.

Teneis que darle algo al creador de la mitica para que os quiera dentro por encima de cualquier otro player.

La otra opción es que os estampeis 180 veces subiendo vuestra piedra, que al final es la manera mas rapida de subir de rating, pero una gran mayoria no lo haceis y lo unico que haceis es quejaros del sistema.

1 respuesta
seikooc

#3680

Y sencillamente si me dices esto...

"Vuestro rating, viciar como un enfermo sobretodo al principio para posicionaros rapido en los rating sobretodo si no usais clases "meta", si jugais clases no meta vais a tener q llevar el rating muy actualizado mucho mas que las clases meta por q la gente tiende a pillar siempre primero por rating, despues por clase, si pretendeis que os metan en su mitica y teneis peor rating que alguien q lleva una clase top de miticas, pues obviamente no os van a coger."

No me está diciendo el juego que si quiero jugar con más comodidad juegue clases metas?

1 respuesta
Mandarinas
Mendiola
2 1 respuesta
bruma

Por desgracia lo de las m+ es muy acertado, incluso entre amigos existe cierta toxicidad, si eres el heal o el tanke te lamen los pies y te esperan y todo a que entres, ahora, de que seas el dps y no estés te cambian rápido, luego encima no echan ni al pick, la solución ser dps/tank o dps/heal por si sucede eso, que no te quedes atrás y no tengas que perder el tiempo, por fortuna con los que suelo jugar yo, suelen ser sanos(que no siempre).

Aún con todo, si alguno ha visto el sistema de los delves(que es el mismo que Torgash) sigo sin entender por qué demonios no ponen el maldito mismo sistema y se olvidan de las piedras, un cambio tan sencillo y mandaría a tomar por tierra toda la toxicidad que existe en las m+

PD: Mientras tanto, un servidor se sacará los portales y poco más.

1 1 respuesta
seikooc

#3683 Solo espero que no nos carguemos a Xalatath el primer parche, de largo de los pjs que tiene más carisma.

Kaiser5

#3681 que juegues con amigos pero como no te sale de la polla pues juega meta. Que esto es un juego social no un single player.

1
preedz

#3684 Ayer dije que los Delves eran básicamente Thorgast con otra skin, y me calleron ostias por todos lados jajajajaja

Estoy empezando a pensar que este foro va de quién dice las cosas, no de que cosas dices.

Si lo digo yo, está mal solo porque soy yo.

3 respuestas
Zenrox

8
Mystee

#3687 Está mal porque usas un tono de condescendencia que da putísimo asco, te lo voy a decir yo porque nadie mas te lo va a decir, apúntatelo y me sigues contando, y que te de bruma la razón que es otro que tal, que solo ve cosas malas pues igual no es el mejor baremo, te me vas cuidando y si, eres el único que raidea, el que dice las cosas, el que lo ve en la beta

PD Nos importa una puta mierda tu vida, a ver si te vas dando cuenta

2 respuestas
bruma

#3687 Tienes razón en muchas cosas de las que dices, lo que pasa que te cogen tirria porque vas de maleducado.

Pero si las Delves es la versión mini de Torgash, y se agradece, Torgash era obligatorio y se hacía "pesaote" con subir tantos pisos, están muy "wapos" espero que añadan más, porque si dejan solo esos en 3 semanas voy a estar tan cansados de hacerlos como las m+ XD