World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Nerviosillo

#5970 Lo que si va a ser un poco dolor de cabeza es que durante dos meses tengas unos BiS y que después te los cambien por completo.
Sobretodo de cara a las sparks y del loot "complicado" de mítico, como el típico abalorio o arma que es BiS para todo el mundo.

1 respuesta
Kaffein

#5971 de aquí a noviembre entre m0 diaria, delves, m+, vault, las raids... puedes tener equipo competente guardado casi de cualquier tipo, tampoco me preocuparía.

A los que os piden enchants buenos para el primer día tirar NM os recomendaría huir... No ir desnudo de complementos es correcto por respeto a compañeros que se lo puedan currar más, pero con enchants baratejos ya vas más que servido para el primer día, que después te caeran cosas en raid y ahí si que empezaría a meter cosas buenas que te durarán varias semanas o incluso meses.

En mi guild han pedido para el sábado tener 585, me parece bastante asumible la verdad teniendo 3 días para hacer contenido de mazmorra - delve.

1
Zenrox

Menuda putisima basura joyeria, me lo he subido para hacerme viales para el alquimista con todos los puntos en cristales y prospeccion y apenas salen cristales para hacer frascos

He prospectado 200 putas menas y apenas me ha dado para hacer 1 crafteo de viales, que basura es esta?

Springs

¿Hay algún cambio más visual estilo lo que han hecho con el dark ranger?

Ekarus

Me falta algún canal o no hay nadie buscando peña para raidear hasta hc?

Shandalar

Toneladas de cambios para los mimados de siempre (hasta para los magos que están broken xdddd) y los ignorados de siempre pues siguen ignorados.

4 respuestas
seikooc

#5976 Si vamos, una maravilla los del mago

Ekarus

#5976
Brujos putos

MaikWasousky

Al Monk tank/dps ni un cambio de talentos xD

2 respuestas
TigerT-

#5979 Si el monk es la clase mimada de Blizzard.

(XD).

Ekarus

#5979
Ya venimos de unos cambios tochos y hay que dar las gracias xD

Ahora a ver que tal los números y como escalamos

1 respuesta
danyWTF

Si echáis la tarde haciendo M0 y Delves, llegáis 590 a la raid sin despeinaros ni craftear nada.

1 respuesta
MaikWasousky

#5981 si no me quejo eh, solo que me ha resultado curioso, yo juego monk este como este porque para el nivel que juego da igual las tierlist xD

Dragonaire

#5976 Pues estan contentos los magos frost al menos con los cambios xD

danyWTF

#5976 Si la verdad es que el pala holy, el chaman en general y el monje mistweaver son los mimados de Blizzard.... xddd

2 respuestas
Perurena

#5982 Para eso hay que tener tiempo a la tarde xD

1 respuesta
Simdrom

#5985 Haber elegido una clase que mola y no, yo que sé, DH o Rogue xDDD

winnertaco

Para una persona que tiene las profesiones para tenerlas medio subidas y ahorrarse algo de dinero en AH al comprar según qué, y haciendo básicamente míticas. ¿Qué profesión recomendáis? Tengo min/joyeria con el pala pero no se si cambiar a alquimia por el tema de las flasks que les doy mas uso en m+ que no las 4 gemas que me pueda craftear.

¿Sacaré algo más de dinero con joyeria?

1 respuesta
danyWTF

#5986 Eso también es verdad

1 respuesta
Nerviosillo

#5988 Para autoconsumo creo que alquimia es más práctica.
Pociones de vida, de combate, frascos...

1
eN1Gm4

#5989 Y lo más importante, pelo.

preedz

Pues en mi guild no hay ningún requisito, lo bueno que la guild paga absolutamente todos los consumibles (enchants, flask, potis, potis de vida, aceites....) xd

3 respuestas
legent

#5992

Ostia y tanto dinero hay en la guild como para pagar todo eso de 3 meses de raid?

1 respuesta
Perurena

#5992 Algo huele muy mal aquí xD ¿Boosteais para tener ese dinero o qué?

2 respuestas
Meaven

#5985 El chamán mimado depende de en que momentos, el dragonflight el dev estuvo de vacaciones gran parte de la expansión xD y el resto fue una experiencia completamente miserable jugarlo el primer tier, tanto en míticas como en raid, el 90% por decir algo del discord de clase se pasó a prevoker, incluida yo, y con mucha razón

1 respuesta
preedz

#5993 #5994 Exactamente, todos los tiers boosteamos y sacamos una barbaridad de gold. Creo que hay como 40-50 millones ahora mismo

2 respuestas
Meaven

#5996 Boosteando mítico se saca una barbaridad de oro, y da para pagar a todos los raiders eso y que de paso se saquen buena pasta, aquí se boosteaba mítico en Shadowlands y por lo que cuentan era una locura, a ver si se animan en esta expansión, en df no surgió el tema.

En general boostear diría que es lo más rentable si no quieres comerte mucho el coco para sacar buen oro, yo saqué unos 2.5 millones en el parche del fated que estaban ya los precios mucho más bajos (no pillé las 2-3 primeras semanas buenas) y solo tuve un personaje para hacerlo, en esta expansión la idea es tener 2-3 personajes a partir de principios de año que ya esté mucho más libre.

1 respuesta
TigerT-

#5994 A poco que tu guild tenga un tiempo, debería de tener bastante oro.

Mandarinas

#5992 Eso aqui por suerte tambien, porque si no menuda ruina cada puto tier xddddddddddd

1 respuesta
preedz

#5997 El último parche sacamos una barbaridad de oro boosteando HC y mítico (muy temprano ambas, el 3 save boost de HC se pagaban millones) y la montura de fyrakk una locura lo que pagaban también.

Cogió cada uno un par de millones y lo demás para la guild

#5999 es que si no sería insostenible...

1 respuesta