World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

seikooc

Habéis comentado esto? espero que se echen para atrás sino va a ser las risas, en vez de quitar las raciales ponen más y más

3 respuestas
Meaven

#6000 La montura de fyrakk era super rentable de boostear, entre 350 y 500k por algo menos de una hora (en alguna comunidad se consigue más, pero en el discord q estoy no hay q tratar con ninguna directamente y hay buen ambiente, prefiero perder algo de oro a cambio de eso)

#6001 Pues un poco loco el tema, me da que van a sacar buena pasta por los cambios de raza al dragón xD al menos las raciales de los coletazos son de 3m para no evokers.

1 respuesta
Kaiser5

#5943 2 personajes, main y alter para splits que vayan decentes y que no me cague encima.

Simdrom

#6001 Literalmente me da lo mismo que puedan usar esas razas-clase el doble salto y planeo, como si le quieren poner 4 más, yo uso las razas en base a mi afinidad con ellas, no por lo que dan (porque si no usaría tauren brujo, y NOPE)

Bachoqueto

#6001 Pero es que es de sentido común. Tu dragón warrior planeará y volará por ser un dragón, no por ser evoker. No tendría lógica que no se pudiese.

1 respuesta
seikooc

#6002 yo lo hablo por lo que se puede explotar esto en m+, no caigo ahora pero seguro que se puede muchísimo de momento el slowfall de mago te lo puedes desbindear.

eN1Gm4

#6005 Gameplay > Lore. Si no por esa razón de ser, nosotros heroes de Azeroth no tendríamos que rasgarnos las vestiduras haciendo quest de Luisa para entregarle un comunicado a Peter.

Perurena

#5996 Bueno, entonces no es que la guild paga todo, tu boosteas para tener todo pagado.

1 1 respuesta
danyWTF

#5995 De ahí mi respuesta sarcástica al user que ha dicho que solo han tocado clases mimadas xD

1 respuesta
raaden-

#5943 Llegar a la hora y no venir en verdes.

2
preedz

#6008 Hombre claro, por desgracia no tenemos un GM multimillonario que suelte 10k cada tier. Boosteamos para que la guild tenga dinero para cubrir todo, como todas las guilds xD

1 respuesta
Zenrox

Lo del doble salto se lo sacan de los huevos no? Porque lo unico que hacen es planear

1 respuesta
Perurena

#6011 Ya pero es que eso es lo que dabas a entender en tu post.

1 respuesta
preedz

#6013 🤦🤦🤦

1 respuesta
Meaven

#6009 Vale estoy lenta haha ya decía yo

1
feelthehate

#6014 animo yo te entiendo

1
Nerviosillo

#6012 Y seguirán sin ser más meta que un enano xD

Nadarkmo

No se si esto va aquí o no, pero sabéis alguna forma de pillar los tier de Dragonflight para transfigurar? Es que apenas toque la expansión y hay varios set que me gustaría tenerlos.

Gracias!

1 respuesta
preedz

Han sacado ya la sheet de Ulria con todo tipo de PI timers + tiers gains, si alguien la quiere que me escriba por privado, por si a alguien le molesta que la ponga por aquí.

1 respuesta
Vehuiah

Una cosa chavalada, estoy leyendo a gente diciendo que lo de Beledar es una vez al día. A mi en la primera del día me ha soltado la moneda esta de cristales de resonancia pero es cierto que en las siguientes solo me ha soltado el objeto gris... entiendo que se puede matar varias veces al día pero solo si es con otro personaje no?

1 respuesta
Simdrom

#6018 Pues la forma más directa es hacer lás raid como tal...y otra sería los set de PVP (que serían otro color, nada más)ç

#6020 Te refieres al elite de la montura? Todos los elites los puedes matar todo lo que quieras pero solo la primera vez con cada personaje te dara objeto (o mejor dicho, solo la primera vez que lo mates con cada pj te podrá soltar la montura

1
BlackCastlez

que ilvl aprox se sabe será el recomendado para el nivel 5 de Profundidades? Necesito ese aspecto del vacío para el dirigible YA.

1 respuesta
Dragonaire

#6022 ese aspecto no era por el logro de hacer la delve secreta solo? Entiendo que será a nivel 11

1 respuesta
Shandalar

#6019 y por qué iba a molestar que la pusieras por aquí?

1 respuesta
preedz

#6024 Suele molestar todo lo que digo, esto no iba a ser menos

2 respuestas
BlackCastlez

#6023 segun he leído es en tier 5 que imagino será nivel 5 no?

1 respuesta
Dragonaire

#6026 mmm, me sorprendería mucho pq diría q ese es el logro más chungo de las delves, a nivel 5 sería un paseo
#6025 Molesta el tono condescendiente con el q hablas a veces, al menos a mí. Dudo mucho que moleste que aportes contenido que es útil para todos

2 respuestas
3njoy

#6025 No te hagas la victima , no nos molesta todo, solo la gran mayoria , si te sirve de algo a mi me gustaria que la pusieras, es algo que aporta contenido y eso nunca molesta.

1 1 respuesta
BlackCastlez

#6027 pues es de las notas de ayer https://www.wowhead.com/news/blizzard-previews-the-war-within-season-1-schedule-and-rewards-begins-september-346457 , quizás le hayan bajado la dificultad o algo para que más gente se anime?

1 respuesta
kormmyr

Pregunta, que hay que hacer para que te cuente el progreso en minas repaterra? me pide limpiar telarañas con el lanzallamas pero nada, no me cuenta y se queda a 0%