World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

eN1Gm4

#6599 Yo soy uno de esos. Me niego a usar el weakauras y el DBM por ejemplo.

HeXaN

#6599 Sabía que lo había creado. Luego no recuerdo ni qué edad tengo, pero oye.

Mandarinas

#6595 yo ahora mismo 818k de armas si te sirve. Pero tampoco te vuelvas loco con lo que simules, ahora mismo con el equipo que tenemos pre season, sin los trinkets que tocan, sin tiers, sin enchants buenos etc y sin el parche de balanceo de la semana que viene sabe dios como acabara todo

2 respuestas
eN1Gm4

#6603 que clase juegas? detalle importante :D.
Edit: warrior arms releyendo creo haber entendido.

1 respuesta
Mandarinas

#6604 Te lo he dicho cabron xDDD

#6603Mandarinas:

818k de armas

Warrior jajaja

1 1 respuesta
preedz

Si alguien necesita que le haga una sim, sin problema, tengo el raidbots premium Epic.

Lo mismo si alguien tiene alguna duda de theorycrafting/implementación de APLs, llevo un par de años ayudando con los del Hunter.

No uséis stat weights.

Simularos siempre con todos los buffs activos, no tiene sentido hacerlo de otra forma.

SV simula alrededor de 870k, BM unos 830k.(Preseason)

2
TigerT-

#6603 Que ilvl? Simulas con enchants y demás? buffs?

1 respuesta
eN1Gm4

#6605 Viendo el percal no pinta bien el temario para mi clase la verdad. Habrá que tirar de ingeniería social en las M+ y vender humo.

Mandarinas

#6607 587, no no simulo con enchants porque mi economia esta baja y estas que me gasto lo que cuestan en equipo que mañana va a volar alto xDD
Buffs dejo todo lo default de simc salvo que me pegue una trolleada con algun consumible que a veces los que pone default no son los optimos

1 respuesta
LLoskka

Joder,cuanta actividad pre-mañana.

Por lo pronto a por el segundo trozo de la 2a chispa y a campeonar world quest -> world boss -> raid

Estamos @nerviosillo s! jaaj

2 1 respuesta
Bachoqueto

#6562 Yo tengo una relación amor odio con el, porque me flipa el personaje en la jugabilidad y tal, pero el lagarto me da un poco de repelús xD

1 respuesta
TigerT-

#6609 Joder, simulas bastante. El armas está fuerte xdd.

Me da que esta semana vamos a llevar bastantes sorpresas en cuanto a las clases, hay muchas specs tapadas que lo van a petar...

Mystee

#6611 Pues a mi el lagarto me flipa, entre el soar, y las raciales para el mundo abierto y pulearte 200 señores a la vez es perfecto xd

2 respuestas
Bachoqueto

#6613 Eso digo, que en jugabilidad me parece la ostia, pero estéticamente xD ojala pudieras estar en modo hippie siempre

1 respuesta
Mystee

#6614 Yo nunca he puesto ese modo, si quiero transformarme entre comidas y juguetes o el pico de los cojones ya me vale xdd

2 respuestas
Nerviosillo

#6610 Yo ya estoy dejando todo listo para mañana cortar del trabajo, comer algo sencillo y quemar m0s, delves, world boss y world quest hasta la hora de raid xD

#6615 El pico y el grito del puto enano xDDDD

Bachoqueto

#6615 Con el modo hippie me refiero al "humano" xDDDD

1 respuesta
Mystee

#6617 Era obvio, nunca lo uso xd

Muitos

Este hilo parece la reunion del G8

4 2 respuestas
Meaven

#6586 La verdad es que me sorprende mucho que se desconozca tanto el raidbots por aquí, cuando lleva existiendo un montón de años

Para los heals tenemos questionablyepic, no es tan bueno como raidbots pero es la herramienta que hay a nuestra disposición.

1 3 respuestas
Nerviosillo

#6619 Esta semana ha sido demasiada larga e innecesaria (sobretodo para quienes teníamos el EA), así que hay ganas de raid y tryhardear un rato xD

Al menos deberían haber dejado la posibilidad de hacer m0 esta semana xD

1 respuesta
LLoskka

#6620 Rawr era elite en su día.

seikooc

#6621 yo creo que esta semana como bien puse debería estar en la semana que empieza el juego y termina el early, que forma más innecesaria de alargar absolutamente todo.

preedz

#6620 Yo me ofrezco a ayudar con las sim a cualquiera que lo necesite. Quizás habría que hacer un hilo y todo.

Es más profundo de lo que parece, en "Advanced" se pueden hacer muchas cosas metiendo comandos. Racesims, consumablesims....

Luego muchas clases para simularse para M+ tienen una ruta para hacer mdtsim(mirad en vuestro discord de clase)

Por ejemplo para el Hunter no sirve Dungeon slice, solo mdtsim

Otro ejemplo es que el Hunter no utiliza comida de main stat ahora mismo

Kaiser5

#6619 me pido presidente

1 1 respuesta
Mandarinas

#6625 La ultima vez no acabo tan tragico xddd

#6620 Yo creo que se nota tambien que esta expa hay mas gente nueva o reenganchandose, al menos por este hilo hay mucha gente que no me suena de verla posteando por el DF o al menos no con tanto interes en general

1 2 respuestas
3njoy

#6582 Si ves que son muchos botones, ya te dejamos jugar algo mas facil, no te preocupes.:rofl:

1 respuesta
Shandalar

#6613 el tema es que despídete de ver tu armadura, hombreras y cinturón y ya. Eso es una mierda.

1 respuesta
Nerviosillo

#6626 Yo en DF solo tiré de Raid Finder, unas poquititas míticas y contenido de mundo.
Es una chorrada, pero que la estética de la expansión me dijera tan poco no me daba alicientes como para hacer contenido.

Aunque el lore del wow no es para tirar cohetes sigue siendo algo que me gusta y acaba condicionando mi interés por el juego xD

eN1Gm4

#6628 Yo el lagarto también lo detesto. Podrían habilitar que el combate fuera perma en 'humano'