World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

eN1Gm4

#6599 Yo soy uno de esos. Me niego a usar el weakauras y el DBM por ejemplo.

HeXaN

#6599 Sabía que lo había creado. Luego no recuerdo ni qué edad tengo, pero oye.

Mandarinas

#6595 yo ahora mismo 818k de armas si te sirve. Pero tampoco te vuelvas loco con lo que simules, ahora mismo con el equipo que tenemos pre season, sin los trinkets que tocan, sin tiers, sin enchants buenos etc y sin el parche de balanceo de la semana que viene sabe dios como acabara todo

2 respuestas
eN1Gm4

#6603 que clase juegas? detalle importante :D.
Edit: warrior arms releyendo creo haber entendido.

1 respuesta
Mandarinas

#6604 Te lo he dicho cabron xDDD

#6603Mandarinas:

818k de armas

Warrior jajaja

1 1 respuesta
preedz

Si alguien necesita que le haga una sim, sin problema, tengo el raidbots premium Epic.

Lo mismo si alguien tiene alguna duda de theorycrafting/implementación de APLs, llevo un par de años ayudando con los del Hunter.

No uséis stat weights.

Simularos siempre con todos los buffs activos, no tiene sentido hacerlo de otra forma.

SV simula alrededor de 870k, BM unos 830k.(Preseason)

2
TigerT-

#6603 Que ilvl? Simulas con enchants y demás? buffs?

1 respuesta
eN1Gm4

#6605 Viendo el percal no pinta bien el temario para mi clase la verdad. Habrá que tirar de ingeniería social en las M+ y vender humo.

Mandarinas

#6607 587, no no simulo con enchants porque mi economia esta baja y estas que me gasto lo que cuestan en equipo que mañana va a volar alto xDD
Buffs dejo todo lo default de simc salvo que me pegue una trolleada con algun consumible que a veces los que pone default no son los optimos

1 respuesta
LLoskka

Joder,cuanta actividad pre-mañana.

Por lo pronto a por el segundo trozo de la 2a chispa y a campeonar world quest -> world boss -> raid

Estamos @nerviosillo s! jaaj

2 1 respuesta
Bachoqueto