World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

khaxal

Hola, me ha vuelto el gusanillo de WoW tras 13? años desde la última vez que toqué retail.

Estoy usando Chromie para lvlear alts disfrutando de cada expansión que me perdí, tranquilamente, empezando por WoD. Lo que veo es que muy rápidamente sobrepasas el nivel de la expansión; tengo una guerrera que ha subido del 11 al 66 en Draenor y todavía me quedan 3.5 zonas, habiéndome metido una única vez en cada mazmorra para ver la historia.

Hay alguna forma de ralentizar esto que no sea congelar la experiencia? Y sabéis si al 70, si no sales de Chromie (no tengo TWW), al menos la exp perdida se convierte en oro? Por terminar las misiones mientras me supongan un mínimo desafío.

Por otro lado, en cuanto a addons, qué se estila hoy en día? Recuerdo usar ElvUI, Auctioneer, Damagemeters y uno de CDs mayormente.

2 respuestas
Nerviosillo
#6631khaxal:

Hay alguna forma de ralentizar esto que no sea congelar la experiencia?

Diría que no.
Lo mejor que puedes hacer es congelarte al 69 y cuando termines la historia ya subirte el nivel que falta.

1
Ekarus

A mi con una sim rapida sin tocar nada me sale 800k con el WW 584.
Sabéis si es el average por estos ilvls?
O debería tocar cosas para que sea algo mas real?

eN1Gm4

#6631 Creo que hoy en día impera más el minimalismo en relación a la UI que suits tan cargadas como la ELVUI. Se ha demostrado con el transcurso de los años que merma bastante los FPS y sus raidframes, que bonitos, no son lo más óptimo a nivel de implementación.

La UI por defecto del wow es estupenda, te recomendaría https://www.curseforge.com/wow/addons/sui. El resto los clásicos de siempre.

1
tuskas

#6627 si hombre, ahora que me he decidido me vas a cambiar otra vez.

Tu mirate las rutas xd

1 respuesta
3njoy
#6635tuskas:

Tu mirate las rutas xd

Pa que si luego vais por donde os da la gana xDD :wink:

eN1Gm4

7 1 respuesta
Nerviosillo

#6637 Vamo a pullea, pero vamos a pullea POR DONDE YO QUIERA me dijo.

Deswar

#6576 Algunos quieren ver el mundo arder

pa1nkill3r

#6444 #6445 La cosa es que quiero probar la expansión en una cuenta que ya ha completado la campaña.
Quiero evitar, por lo que comentáis, hablar por error con Bran y “saltarme” la misión
Hace años que no toco retail

1 respuesta
Ivanport

#6595 585 ilvl
;___;

1 respuesta
legent

DK 588 -

Mago 588 -

1
W

no habían cambiado lo de los dracthyr y ahora podías ir siempre en visage form?

edit: será en la 11.0.5 supongo https://www.wowhead.com/news/more-dracthyr-classes-revealed-hunter-rogue-priest-mage-warrior-warlock-346427?page=2

1 respuesta
thiffon

Simeais en alguna web o con alguna app?

1 respuesta
raaden-

#6626 Esperemos que siga así. Igual dentro de 2 meses estamos los mismos de siempre posteando xD

2 1 respuesta
Ivanport

#6644 Addon simcraft y el codigo que te da lo metes en raidbot

eN1Gm4

#6641

1 respuesta
TigerT-

#6647 Les queda una semana en el barro, tranquilo que se viene un buff del 20% a todo xd

1 respuesta
danyWTF

Tengo ganas de ver el parche pre mítico, porque hace falta uno. Tanto dps como healers están bastante dispares en las sims y logs.

Ivanport

#6648 Yo es la primera vez que veo el discord de magos tan apagado en la seccion de fire xD
Pero bueno, como siempre lo jugaré aunque empiece chungo que es el que me mola y ya subirá con un poco de suerte

1 respuesta
danyWTF

A qué hora deberíamos empezar a ver logs de NA en Warcraftlogs? Tal vez mañana por la noche, empiezan 9h antes o así no?

1 respuesta
Mandarinas

#6645 Pues si xDDD

Zenrox

#6651

No se de cuanto sera el mantenimiento pero esta gente empieza a raidear en pocas horas

preedz

Al arcano y al mejora les deberían meter un buen bocao

1 1 respuesta
Legebril

#6650 Ya lo encenderan, badum tsss

JubiGato

#6643 En la 11.0.5 y solo los que no sean Evoker

1
TigerT-

#6654 No hay que nerfear salvo casos muy claros (que no es el caso xD). Si nerfeas el arcane, todo Dios se va a pasar a frost porque es más permisivo y mucho más fácil de jugar, dejando la spec en la meseta.

Hay que buffar a las clases que están mal y punto

2 respuestas
Martita-

Donde se miran los talentos de volar ahora? No los encuentro, solo veo el boton desplegable en el libro de skills.

1 respuesta
rbNNN33

#6658 en colección,monturas arriba

2
Posie

Alguien con conocimiento de alquimia me podria decir si es normal que en los ultimos 3 dias no se me desbloque estos 2 frascos con el experimento de 24h?

1 respuesta