World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Zenrox

#6660

Estas usando plantas que requieren esos frascos?, Si solo estas usando micoflor de esas y las recetas no lo usan, no te van a salir

1 respuesta
Shandalar

#6657 el arcano es tier S para todo. Es mucho mejor que cualquier otro dps. Le tienen que meter un buen nerfeo, cosa que al ser Mage pues no pasará.

2 respuestas
Seyriuu

¿Estos son los famosos undercuts de los que habláis?

Me arrepiento de no haber hecho el undercut yo, he perdido mazo pasta solo por no hacerlo xD

#6662 Admito que no hago bien la rotación (es curioso porque veo donde la hago mal pero mecánicamente no logro hacerla bien), pero yo por ejemplo en AoE me encuentro algo por detrás de otras clases, o esa sensación me da.

En single target si me encuentro muy fuerte, pero también veo otras clases que se quedan cerca.

Lo que creo que hay muchas clases que en general no llegan a ese daño ST ni de lejos. Yo creo que un nerf al daño ST o buffar varias clases.

Posie

#6661 Buen dato, no sabia eso xD Gracias
Veremos mañana si se desbloquea alguno de los dos

Martita-

En las skills de volar, no habia una skill que te daba mas vigor si recolectabas? No la veo en el arbol de talentos ahora.

Por eso me quedo sin vigor recolectando xD.

1 respuesta
Zenrox

#6665

Ahora esta en el primer punto del arbol de recolectar en montura (el de mineria/hebo)

Ekarus

#6640
Al 80 te manda misión con Brann que te da como recompensa un efecto de color violeta que te deja con la campaña finalizada.

Simplemente ignoralo y ya estaría.

También ignora todo lo que sea ignorar o pasar de X parte, normalmente tiene un mensaje en paréntesis rojo.

1 respuesta
Martita-

#6667
Pero la campaña solo se puede skipear hasta cierto punto no?

Porque yo la he skipeado con 2 pjs, y la siguiente no me da la opcion, cuando tienes que ir a hablar con jaina y thrall.

1 respuesta
Zenrox

Afenar is back guys, esta empezando a actualizar las auras

Kaiser5

#6657 uff pero ahi creas un problema y es el tuning de las cosas porque m+ o tal escalan infinito pero la raid no.

1 respuesta
Ekarus

#6668
Pues no tengo ni idea, con mi alter no acabé la campaña pero me deja seguirla aun aceptando la quest de Brann

TigerT-

#6662 Te basas en qué exactamente para afirmarlo?

ogeuF

2 tokens llevo ya y muy tranquilamente, hay peña por el general comprando los cofres esos de bismuto que requieren cerrajeria para abrir a 1k , o me estoy perdiendo algo, o esos cofres con suerte no te tocaban 2 objetos verdes?

1 respuesta
Meaven

Quizá llego tarde para comentarlo, pero para equipar algún personaje rápido a 580 si tenéis algo de oro y no queréis hacer heroicas con las bolitas estas doradas del cielo se capean las crest en poco tiempo y de ahí crafteos varios.

2 respuestas
TigerT-

#6670 Ninguna de las specs ahora mismo (que se sepa) está tan rota como para saltarse mecánicas o hacer los bosses muy fáciles como lo fue el shadow en su día en Pesadilla esmeralda por ejemplo.

Siempre va a haber 2-3 specs que van a estar mejor que el resto. Lo que no puede ser es que veas la gráfica y el primero le quite mucho de daño al 2º y que en la cola tengas a 4 o 5 specs que pegan un 30% menos.

ogeuF

#6674 te refieres a los cristales de resonancia que se canjean en los vendedores de repu?

1 respuesta
Meaven

#6676 No, por el cielo hay unas bolitas doradas y azules que cuando pasas a través de ellas te dan entre 1-2 crest. Diría que van rotando de mapa, ahora las estoy cogiendo todas en Isle of Dorn.

1 respuesta
Yuloff

#6673 Lo compra los boosters porque dentro hay items de ilvl 540 o asi que te lo puedes equipar al 70 y les sirve para boostear mazmorras. Algo he leido que esos verdes se venden a 40k

1
raaden-

#6677 Cada dia estan en un sitio diferente, y si, con eso y un poco de oro te pones cualquier pj full 590 en un rato.

1 respuesta
Nadarkmo

#6674 y con las bolitas esas que se hace?? Algun addon que te indique donde estan? Gracias

1 respuesta
Meaven

#6680 Si no estás capeado te dan las chapas para q craftees objetos. Vas dando vueltas con la montura sin más y vas viendo. He capeado casi de cero en unos 40 minutos dando vueltas sin más

#6679 Me cuadra entonces que roten diariamente

Khandiass

Sé de peña que se está dejando 500k en equipar 590 al Main y al alter... Estáis locos 😂😂

Mucho crafteo mucho full prebis de molten core para luego parsear en gris

3 respuestas
TigerT-

#6682 Siempre pasa a inicio de expansión, sobre todo la gente que entra en guilds nuevas. Hay un poco de psicosis al pensar que puedes quedar último en el details y esto hace que hagas todo lo posible por ir lo más equipado y preparado posible.

Pero sí, a la gente se le pira la cabeza xdd

1 respuesta
Kaffein

#6682 Así tengo a varios en la guild que se van a craftear mñn el arma full mandangon, que llevan farmeando 1 semana para no se cuantas piezas, que no seque pollas... y yo O_O.

Que ole por ellos por entretenerse pero joder, hasta el finde no raideamos y tienes toda la semana para hacer M0 y Delves ¿en serio es necesario?, si somos un perry guild que tiraremos HC y au.

preedz

Literalmente hasta el fin de semana no me voy a upgradear ni 1 objeto, a quien le importa Normal y Heroico, lo que hay que hacer es llegar lo mejor posible al próximo miércoles.

1 respuesta
Kaiser5

Voy full crafteado y las piezas que me faltan mañanas recogiendo bolitas para el slot que me falta.

#6685 primer tier de expa suele ser durito

1 respuesta
preedz

#6686 Lo único duro serán los dos últimos en HC en el primer save....

Obviamente aún no sabemos el tuning de todo, pero por mecánicas, no pintan muy difíciles.

Eso sí, Silken Court en mítico va a ser el más jodido con diferencia.

Khandiass

#6683 puedo llegar a entenderlo pero no sé, yo estoy en una guild guiri que busca el HoF y literalmente nos han dicho que 580 ni prebis ni pollas, esta semana a pasarlo bien. A verse los gifs de las guías de mythictrap y a disfrutar del lanzamiento. Luego ya la semana de mítico la cosa cambia.

Pero es curioso la obsesión de las guilds españolas, pidiendo Splits y dejarse 40 euros en fichas para craftearte equipo que va a ser USELESS

2 respuestas
Kaiser5

#6688 aspira a HoF o esta cerca de HoF y quiere ver si se cuela?

Yo creo que nadie que la mayoria que se haya crafteado el equipo se haya dejado dinero en fichas cuando entre repus y chapas lo puedes conseguir.

1 respuesta
Khandiass

#6689 tú eres??

1 respuesta