#6688 En que guild estás? Por curiosidad e ir haciendo seguimiento! Es una guild de latinos?
#6694 a ver si te crees que es una cuenta secundaria porque la principal ira por aggro 9 por simpatico.
#6694 en la Echo peruana. Relaja la raja prisssdZ
Mentally ill, de nueva creación. No es muy difícil buscarme en r.io o wowprogress
Suerte a ti también
Si ir de crafting ya no es ser tryhard, es vaguería pura xD un poco de oro, que tampoco una locura, y te ahorras hcs aburridas que no aportan nada. Tryhard es ponerle enchants de rango alto a esas piezas q vas a cambiar pasado mañana.
#6696 Por qué me hablas así si no te he dicho nada malo? Solo te he preguntando cual es tu guild, lol. Algunos parece que dormís con el machete debajo de la almohada
#6697 literal, subi al 80 al evoker y en 30 min 583 sin tocar una hc, entre items de repu, crestas para craft y valorstones por la repu subida del main y a volar
Pues yo voy sin presion ninguna.
Me equipare de delves, hare raid finder, algunas miticas si encuentro gente que quiera jugar conmigo, y pagare por el kill de hc para la montura y ya.
Si me invitan algun dia a una raid en normal de pugs o lo que sea, pues eso que me llevo.
Mi epoca tryhard del wow se acabo.
Pero si no ha empezado esto aun y ya estas vendiendo? Jajajaja.
Dejamelo en un mp y asi no se me olvida.
Mejor que a unos guiris random.
Una pregunta.
De inicio subí al druida e hice la campaña hasta esta última semana. He subido ahora un pala (que será mi main) y, ¿tengo que volver a hacer la campaña? He ido a Brann a saltar parte de la historia pero llevo un buen rato haciendo quests desde montas la embajada en Dornogal.
¿No hay forma de plantarse dónde otro PJ se ha quedado?
#6710 Suerte buscando en España hermandades que jueguen a horarios razonables y no de 22:30 a 00:30.
#6709 Te puedes saltar la campaña principal de lvleo, pero la segunda parte que viene después te la comes con papas y no la puedes retomar donde lo dejaste con otro pj. Si la tienes hecha con otro pj, no sé si te puedes saltar la segunda parte tambien.
De entre todos mis pjs, me sorprende como se ventila el guerrero furia el awakening the machine.