World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

preedz

#6688 En que guild estás? Por curiosidad e ir haciendo seguimiento! Es una guild de latinos?

1 respuesta
Kaiser5

#6690 Kaiser5, usuario de mv, encantado.

3
Khandiass

#6691 de peruanos, sí

1 respuesta
preedz

#6693 Por qué respondes así si solo te he preguntado en qué guild estás? xd?

2 respuestas
Kaiser5

#6694 a ver si te crees que es una cuenta secundaria porque la principal ira por aggro 9 por simpatico.

Khandiass

#6694 en la Echo peruana. Relaja la raja prisssdZ

Mentally ill, de nueva creación. No es muy difícil buscarme en r.io o wowprogress

Suerte a ti también 💘

1 respuesta
Meaven

Si ir de crafting ya no es ser tryhard, es vaguería pura xD un poco de oro, que tampoco una locura, y te ahorras hcs aburridas que no aportan nada. Tryhard es ponerle enchants de rango alto a esas piezas q vas a cambiar pasado mañana.

1 respuesta
preedz

#6696 Por qué me hablas así si no te he dicho nada malo? Solo te he preguntando cual es tu guild, lol. Algunos parece que dormís con el machete debajo de la almohada

1 respuesta
Bentalk

#6697 literal, subi al 80 al evoker y en 30 min 583 sin tocar una hc, entre items de repu, crestas para craft y valorstones por la repu subida del main y a volar

1 comentario moderado
StKK

#6682 Callao gordo, peor es dejarte 50k en crafteados para que se te joda el pc y te quedes fuera jajajajajajaja

Más horas pal Deadlock cuando tenga el nuevo, un salido.

1
Martita-

Pues yo voy sin presion ninguna.

Me equipare de delves, hare raid finder, algunas miticas si encuentro gente que quiera jugar conmigo, y pagare por el kill de hc para la montura y ya.

Si me invitan algun dia a una raid en normal de pugs o lo que sea, pues eso que me llevo.

Mi epoca tryhard del wow se acabo.

6 2 respuestas
keygy

#6702 bienvenida al barco de los jubilaos jajaja

1
preedz

#6702 Si te interesa la montura puedes escribirme si quieres

1 respuesta
Martita-

#6704
Pero si no ha empezado esto aun y ya estas vendiendo? Jajajaja.

Dejamelo en un mp y asi no se me olvida.

Mejor que a unos guiris random.

1 1 respuesta
preedz

#6705 Listo! 😉

Hazzard

#6422 y con el mismo?

1 respuesta
LLoskka

#6707 Pues me parecio leer que algo han tocado, de momento sigue cayendo pero sin poder tradear.

Ni me aseguraria en decirte alters, ya que si han hecho un stealth fix, sera por account no? :S

Toca esperar.

1
winnertaco

Una pregunta.

De inicio subí al druida e hice la campaña hasta esta última semana. He subido ahora un pala (que será mi main) y, ¿tengo que volver a hacer la campaña? He ido a Brann a saltar parte de la historia pero llevo un buen rato haciendo quests desde montas la embajada en Dornogal.

¿No hay forma de plantarse dónde otro PJ se ha quedado?

1 respuesta
re4q

Alguien sabe de alguna guild que raidee de 19:00 a 21:00 ? Por mas que busco no encuentro.

1 respuesta
HeXaN

#6710 Suerte buscando en España hermandades que jueguen a horarios razonables y no de 22:30 a 00:30.

2 1 respuesta
Damnedlove

Me tienta probar el monk heal, alguno lo está maineando? Es famosete o esta apestado?

1 respuesta
Yuloff

#6709 Te puedes saltar la campaña principal de lvleo, pero la segunda parte que viene después te la comes con papas y no la puedes retomar donde lo dejaste con otro pj. Si la tienes hecha con otro pj, no sé si te puedes saltar la segunda parte tambien.

De entre todos mis pjs, me sorprende como se ventila el guerrero furia el awakening the machine.

preedz

#6711 Siempre podéis montar una guild para raidear con "horarios razonables"

Zenrox

Ya estan los de NA esperando a que abran los servers

1 respuesta
LLoskka

#6715 horario extendido?

Posie

Ya estan up, algunos ya delante del primer jefe

Mubris

1 respuesta
Mandarinas

Lo malo de la RWF es que al principio cuando estan spammeando splits con gente random es tan jodidamente zzzz

1 respuesta
HeXaN

#6719 Únicamente es entretenido en los jefes finales, la verdad.