World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Zenrox

Lo unico interesante de esta semana es ver la cinematica, la chica del RWF empieza la semana que viene

Markelzas

#6712 Yo lo estoy maineando y lo usé bastante tambien en DF y está bien, tier A en raid creo, divertido y buen dps/hps

1 1 respuesta
HeXaN

Primer encuentro.

2 respuestas
LLoskka

#6718 El primer dia de Early Acces ya podias dejar todas las recetas descubiertas sin talentos ( asi hice yo )

El truco es usar hierbas compatibles, de anteriores expansiones, es decir baratas baratas.

Gz!

1 respuesta
eN1Gm4

#6723

Damnedlove

#6722 Le dare un tiento a ver, creo que es el unico heal que no he usado xd

Yuloff

#6723 Lo estais viendo en algun lado? o son solamente capturas de pantalla

2 respuestas
DuFF1

Tened en cuenta que no van a desvelar las mejores clases para raid, por el tema del RWF

preedz

El RWF empieza el próximo miércoles. Están haciendo splits con randoms para comprarles el equipo.

TrAnKiMaCiN

#6727 En el canal de Maximum están haciendo splits los de Limit.

1
Posie

#6727 Paxel esta junto Apo explicando los boses

1
eN1Gm4

A mi, cuanto menos, me parece curiosa por no adjudicarle algún que otro adjetivo más peyorativo al PVE hardcore del WoW. En lo que era y en lo que se ha convertido.

Supongo que a los de mi edad nos da hasta risa.

4 respuestas
Mandarinas

#6732 es normal, el pve es bastante mas dificil ahora que hace años, y decir lo contrario es literalmente mentir xddd

1 respuesta
Mystee

#6732 Lo que era ya lo ves en classic básicamente

Ediem

#6732 Está profesionalizado hasta niveles enfermizos. Tampoco es nuevo, lo que ocurre es que cada vez es mas exagerado y organizado para exprimir todo al máximo.
Twitch le ha dado visibilidad a algo que antes ocurría pero no era público.

1
eN1Gm4

#6733 Cómo todo, hay que contextualizarlo en su época.

Usaremos el futbol como ejemplo si quieres. Pelee fue un grande pero los que entienden dicen que en el futbol actual se lo hubiesen comido.
Dicho esto, en la época que ni conocíamos el termino BiS, creo que la comparación no es justa. Evidentemente, en términos de mecánicas no hay color.

Posie

El ultimo boss en mitico va a estar guapo de cojones

Theryk

Cinemática final de la raid

Bastante meh, la verdad.

Mystee
spoiler
2 respuestas
HeXaN

#6739 Novedad.

1
Zenrox

cuando la hacen con el "motor de gameplay" ya sabes que va a ser pocha

#6739

spoiler
1 respuesta
Mystee

#6741

spoiler

La cinemática buena en DF era en la 0.7 a ver si aquí es lo mismo xd

1 respuesta
Zenrox

#6742

spoiler
1 respuesta
Mystee

#6743

spoiler
2
Kaiser5

#6732 la raid de mítico? el modo mas difícil del juego.

1 respuesta
eN1Gm4

#6745 No entiendo la respuesta a mi post. Supongo que me has tagueado mal o no me has leído debidamente :p

1 respuesta
1 comentario moderado
eN1Gm4

#6747 Si, en el extremo donde sea ha profesionalizado el PVE del WoW a unes niveles absurdos.

Lamento que te sientas ofendido por dar mi punto de vista sobre el tema.
En lo referente a lo personal, creo que esta totalmente fuera de lugar añadir algo más.

2 1 respuesta
Zenrox

#6748

Y razon no te falta, pero al final es como cualquier cosa en la vida, cuando hay dinero de por medio....

Mystee

Antes nos enterábamos de la kill casi por wowprogress, y las batallas que había en mmo-c eran absurdísimas, yo prefiero verles la verdad

1