Lo unico interesante de esta semana es ver la cinematica, la chica del RWF empieza la semana que viene
#6712 Yo lo estoy maineando y lo usé bastante tambien en DF y está bien, tier A en raid creo, divertido y buen dps/hps
#6718 El primer dia de Early Acces ya podias dejar todas las recetas descubiertas sin talentos ( asi hice yo )
El truco es usar hierbas compatibles, de anteriores expansiones, es decir baratas baratas.
Gz!
A mi, cuanto menos, me parece curiosa por no adjudicarle algún que otro adjetivo más peyorativo al PVE hardcore del WoW. En lo que era y en lo que se ha convertido.
Supongo que a los de mi edad nos da hasta risa.
#6732 es normal, el pve es bastante mas dificil ahora que hace años, y decir lo contrario es literalmente mentir xddd
#6733 Cómo todo, hay que contextualizarlo en su época.
Usaremos el futbol como ejemplo si quieres. Pelee fue un grande pero los que entienden dicen que en el futbol actual se lo hubiesen comido.
Dicho esto, en la época que ni conocíamos el termino BiS, creo que la comparación no es justa. Evidentemente, en términos de mecánicas no hay color.
#6745 No entiendo la respuesta a mi post. Supongo que me has tagueado mal o no me has leído debidamente :p
#6747 Si, en el extremo donde sea ha profesionalizado el PVE del WoW a unes niveles absurdos.
Lamento que te sientas ofendido por dar mi punto de vista sobre el tema.
En lo referente a lo personal, creo que esta totalmente fuera de lugar añadir algo más.
Y razon no te falta, pero al final es como cualquier cosa en la vida, cuando hay dinero de por medio....