Oye... y si en la siguiente raid nos enfrentamos a Khadgar? me acaba de venir a la mente xdd
mira que aun no estoy vendiendo crafteos que es de donde sacas los pellizcos mas gordos gracias a la concentracion, pero vamos, es que aun asi, entre tailoring, alchemy y enchanting me sale el oro por las orejas. todo el dia enganchao en la AH y poniendo al dia en profesiones a mas alts.
dios bendiga el concetration
Me han dado tier ligado a la banda guerrera, le ha caido un boe champion a un amigo que lo esta haciendo conmigo con pugs hijo puta
#6767 pregunta en el hilo adecuado:
https://www.mediavida.com/foro/wow/personalizacion-interface-addons-macros-retail-394265/182#5446
Hoy hay desgraciados como yo que hasta las 19:00 no llegamos a casa. Recomendáis que haga los delves antes que las M0 antes de raid, no? Para equiparte más.
Lo que pasa es que al ser reset diario, perdería un save de M0 y siempre hay ítems BIS.
Se le puede decir a brann que no ataque?
Ahora tiene un pase pero si no me deja columnear o tengo que esperar a que muera te la puede liar en alguna delve
Por que mi brann no gana exp a partir de nivel 15? Creia que solo estaba capado hasta el 15 antes de la season.
#6777 Si mal no recuerdo, leí que a partir del 15 solo gana experiencia en las delves que contienen cofre (desconozco si tienes que abrirlo o no para que gane la experiencia)
#6777 He leido por Reddit creo recordar que Brann a partir de nivel 15 solo gana exp en las delves empowered o como se llamen.