World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Mystee

Oye... y si en la siguiente raid nos enfrentamos a Khadgar? me acaba de venir a la mente xdd

danyWTF

Justo los talentos de resto shaman estan bug en warcraftlogs y no puedo chuclar talentos, gg

1 respuesta
fkdlzh

mira que aun no estoy vendiendo crafteos que es de donde sacas los pellizcos mas gordos gracias a la concentracion, pero vamos, es que aun asi, entre tailoring, alchemy y enchanting me sale el oro por las orejas. todo el dia enganchao en la AH y poniendo al dia en profesiones a mas alts.

dios bendiga el concetration

Khandiass

Me acabo de desvelar y no puedo sobar. A qué hora abren las delves y las m0 en EU?

1 respuesta
Yuloff

#6754 6

1
Syki

feliz dia de sison

legent

Bounty +8 .... 3 item ilvl +600

1 respuesta
danyWTF

#6757 En una sola delve? xd

Syki

Me han dado tier ligado a la banda guerrera, le ha caido un boe champion a un amigo que lo esta haciendo conmigo con pugs hijo puta

1 respuesta
danyWTF

#6759 En delves? xD

1 respuesta
Syki

#6760 Estamos tirando la raid en normal con pugs, para eso nos hemos levantado a las 6 am para enganchar un grupo de ludaos

1
Nerviosillo

.

Mandarinas

@preedz transfigurate ese druida

1 respuesta
LLoskka

amos a darle ya

Ekarus

No hay world boss?

Parece que este está al sur de cavernas

1 respuesta
TigerT-

Que fuertes están los furys y los hunters no?

Turkel

Como puedo mover el mensaje de Littlewigs a otra zona de la pantalla?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#6767 pregunta en el hilo adecuado:

https://www.mediavida.com/foro/wow/personalizacion-interface-addons-macros-retail-394265/182#5446

1
Mendiola

#6765 Efectivamente, al sur de Cavernas Resonantes. La misión llamada Agregación de Horrores

TigerT-

Hoy hay desgraciados como yo que hasta las 19:00 no llegamos a casa. Recomendáis que haga los delves antes que las M0 antes de raid, no? Para equiparte más.

Lo que pasa es que al ser reset diario, perdería un save de M0 y siempre hay ítems BIS.

1 respuesta
Kaiser5

#6770 llegas por la misma hora que yo, lo mas recomendable es hacer las delves si. Como mucho alguna m0 que te de trinket bis.

1
MoRiBuNdO

A quien pueda interesar he visto esto por Reddit:

3
Turkel

Es posible hacer frascos r3 sin usar concentración?

2 respuestas
Zenrox

#6773

no, y dudo que medio-largo plazo se pueda

BaSiLiSKo

#6752 Como estás viendo los logs ? yo entro y no me aparece nada :/

Ekarus

Se le puede decir a brann que no ataque?
Ahora tiene un pase pero si no me deja columnear o tengo que esperar a que muera te la puede liar en alguna delve

Martita-

Por que mi brann no gana exp a partir de nivel 15? Creia que solo estaba capado hasta el 15 antes de la season.

2 respuestas
Madco

#6777 Si mal no recuerdo, leí que a partir del 15 solo gana experiencia en las delves que contienen cofre (desconozco si tienes que abrirlo o no para que gane la experiencia)

MoRiBuNdO

#6777 He leido por Reddit creo recordar que Brann a partir de nivel 15 solo gana exp en las delves empowered o como se llamen.

Martita-

Vale, gracias a los dos!