Pero las delves son infinitas o tienes un tope diario/semanal?
Pregunta un poco tonta, la repu por matar rares cada semana, esta ligado a todos los personajes no? No puedes matarlos con todos para reputacion a tope.
¿Sabéis si con que alguien de tu grupo tenga desbloqueado el nivel 8 los demás del grupo también pueden entrar aunque ellos no lo tengan?
Una duda, si vas Delves en grupo ¿puedes trapear los ítems de los cofres finales? Por esperar a la guild o ir tirando yo…
Yo por lo que he ido viendo, tanto normal como hc están bastante undertunned.
Esperemos que mítico cambie la cosa xdd
#6791 585 pedia el lider, habia algun healer por debajo y tal , todo oneshot escepto los dos ultimos con pugs
https://www.warcraftlogs.com/reports/aKdCYrXBPcAMDJjk#fight=8&type=damage-done
Una duda respecto a las Miticas, si entras y haces todas 1 vez, luego puedes entrar mas veces pero sin tener loot o estas bloqueado fuera de la mitica durante 24h?
Quiero decir, son repetibles con amigos que no la tengan hecha o ni hablar?
#6796 Estás salvado en esa mítica hasta el día siguiente, puedes entrar pero no tendrás opción de loot
#6797 Ah vale pero bueno con poder ayudar a hacerla me vale, tienes save de loot, no de entrada, genial.
Tengo una duda sin ganas de atacar nadie ni intentar ofender a nadie.
Viendo que ha subido el game pass , el precio del juego, todas las consolas hasta llegar al porro de ps5, móviles etc.
Por que creéis que en 20 años no han subido la sub del wow? Me parece hasta extraño
Porque seguramente toda la infraestructura la tienen mas que amortizada desde hace muchos años, y aun manteniendo el mismo precio, tienen ganancias.
Ademas de expansiones de pago + microtransacciones varias.
#6801 pero si suben la sub a 15 pavos la gente seguiría pagando y tendrían más beneficio no?
#6803 Ahora calcúlame que % de jugadores dejaría el juego por el incremento de 1 o 2 euros la mes por diferentes motivos, económicos, enfados, despechos, gente indecisa.. O aumentar las barreras de entrada a nuevos jugadores al encarecer el juego.
#6805 el tema es que como están las cosas no creo que por eso dejarán de jugar sinceramente
El WeakAuras este de Tama que te saca como una lista de las cosas semanales para hacer, os funciona bien?¿ porque el mío no se actualiza. He hecho el world boss y alguna cosa más y no lo ha reconocido.