World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Kabraxis

Pero las delves son infinitas o tienes un tope diario/semanal?

3 respuestas
Martita-

#6781
Infinitas, pero las bountiful solo 4 al dia.

TigerT-

#6781 Van por las llaves que tengas. En currency ves las que tienes

Nuvok

#6781 El tope son las llaves cuando te quedas sin llaves el loot es malo.

Martita-

Pregunta un poco tonta, la repu por matar rares cada semana, esta ligado a todos los personajes no? No puedes matarlos con todos para reputacion a tope.

3 respuestas
Mubris

¿Sabéis si con que alguien de tu grupo tenga desbloqueado el nivel 8 los demás del grupo también pueden entrar aunque ellos no lo tengan?

1 respuesta
danyWTF

#6785 La repu por matar rares ni siquiera es semanal, es una vez por cuenta y ya.

1 2 respuestas
Dragonaire

#6785 #6787 La repu por rares es semanal y por cuenta, con q los mates una vez con cualquier personaje de la cuenta vale, y si que vuelve a dar repu a la siguiente semana

Kaffein

Una duda, si vas Delves en grupo ¿puedes trapear los ítems de los cofres finales? Por esperar a la guild o ir tirando yo…

Syki

Normal tirado, es mas dificil el penultimo boss que la ultima en normal

1 respuesta
Nerviosillo

#6790 Con que ilvl habéis ido de media?

1 respuesta
TigerT-

Yo por lo que he ido viendo, tanto normal como hc están bastante undertunned.

Esperemos que mítico cambie la cosa xdd

Syki

#6791 585 pedia el lider, habia algun healer por debajo y tal , todo oneshot escepto los dos ultimos con pugs

https://www.warcraftlogs.com/reports/aKdCYrXBPcAMDJjk#fight=8&type=damage-done

1
Yuloff

#6785 Es ligada a la cuenta y no es todos los rares, pero gran parte son semanales. Yo tambien creia lo de #6787, hasta que me dí cuenta con el handynotes

Meaven

#6786 No, todos tienen que tenerlos desbloqueados

MoRiBuNdO

Una duda respecto a las Miticas, si entras y haces todas 1 vez, luego puedes entrar mas veces pero sin tener loot o estas bloqueado fuera de la mitica durante 24h?

Quiero decir, son repetibles con amigos que no la tengan hecha o ni hablar?

1 respuesta
Deswar

#6796 Estás salvado en esa mítica hasta el día siguiente, puedes entrar pero no tendrás opción de loot

1 respuesta
MoRiBuNdO

#6797 Ah vale pero bueno con poder ayudar a hacerla me vale, tienes save de loot, no de entrada, genial.

seikooc

Tengo una duda sin ganas de atacar nadie ni intentar ofender a nadie.

Viendo que ha subido el game pass , el precio del juego, todas las consolas hasta llegar al porro de ps5, móviles etc.

Por que creéis que en 20 años no han subido la sub del wow? Me parece hasta extraño

4 respuestas
Khandiass

#6799 Porque ya te han puesto la expansión base a 50 lereles y un early access a 90. Quieres la sub a 20 euros también?

1
Martita-

#6799
Porque seguramente toda la infraestructura la tienen mas que amortizada desde hace muchos años, y aun manteniendo el mismo precio, tienen ganancias.

Ademas de expansiones de pago + microtransacciones varias.

3 1 respuesta
Nerviosillo

#6799 Lo que te dicen por debajo.
Los costes de desarrollo ya te los están sablando en la expansión.

Subir la sub un solo euro es subirla 12 euros anuales. A la psicología duele más y podrían perder bastantes subs (y con ello, el ingreso de la expansión).

1
seikooc

#6801 pero si suben la sub a 15 pavos la gente seguiría pagando y tendrían más beneficio no?

2 respuestas
Syki

#6803 Pero enfadaria mas que subir la sub que subir la expansion y meter mas cobros optativos

1
TigerT-

#6803 Ahora calcúlame que % de jugadores dejaría el juego por el incremento de 1 o 2 euros la mes por diferentes motivos, económicos, enfados, despechos, gente indecisa.. O aumentar las barreras de entrada a nuevos jugadores al encarecer el juego.

1 respuesta
seikooc

#6805 el tema es que como están las cosas no creo que por eso dejarán de jugar sinceramente

1 respuesta
TigerT-

#6806 Hombre, digo yo que si no lo hacen es porque el departamento financiero de Blizzard considera que aumentar 1€ la suscripción a 10M de suscriptores, son 10.000.000€ al año, será inferior que la pérdida derivada de suscriptores, pérdida de competitividad y mala imagen.

2
Seyriuu

El WeakAuras este de Tama que te saca como una lista de las cosas semanales para hacer, os funciona bien?¿ porque el mío no se actualiza. He hecho el world boss y alguna cosa más y no lo ha reconocido.

1 1 respuesta
Meaven

Yo creo que el precio de las sub ya es algo demasiado estandarizado y cabrearía a la peña.

1 1 respuesta
seikooc

#6809 yo espero que no se suban al carro