World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Ivanport

#6808 A mi tambien me pasa, le cuesta actualizar algunas veces y otras aparecen y listo

Ekarus

#6799
La sub no pero monetizan de otros sitios.

A ver si te crees que el sistema de profesiones y la subasta nivel región es por el bien común y no para vender fichas.

Mystee

Y la montura nueva, la de la tienda, a mi me está tentando xd

1
Seyriuu

¿No subieron una vez el precio de la suscripción del wow? Me baila en la cabeza

Meaven

Rayándose la gente infinito por el ilvl para ir a raid y voy casi 596 sin haber pisado las m0 todavía, normal va a ser un meme como media raid vaya similar

1 respuesta
HeXaN
#6815Meaven:

normal va a ser un meme

Siempre lo ha sido.

TigerT-

Cuanto cuesta craftear un staff a 2 manos gente? Más o menos

Ekarus

He hecho de milagro la delve de cavernas al 7.

Jefe larguísimo que te corta el burst y que cada poco tiempo te mete la hostia de daño que no puedes evitar.

1 respuesta
Mystee

#6818 Peor ese jefe o alguno del wukong? necesito info xd

2 respuestas
LLoskka

#6819 es facilon, simplemente guarda tus cds cuando toque y no te asustes xd

1 respuesta
eN1Gm4

#6819

2 respuestas
Ekarus

#6820
Yo con el monje lo he pasado canutas, llevaba unas potis de vida que me han salvado el culo. Y el bueno de Brann claro

eN1Gm4

Fuera bromas, las potis de vida son mu jefe ahora mismo :D

Zenrox

#6821

Justo la acabo de hacer en tier 8, el enjambre ese esta bugeado, da igual lo que hagas, lo que te alejes que te mete ticks de 2 millones y te vas al suelo xD

2 respuestas
Ediem

Estoy viendo que es mucho más fácil ir a Delves con grupo. Tocará buscar 2 o 3 más para subir al 8 y hacer las tochas.
Inicio de season y no puedo estar más ocupado con mierdas de real life xD. Todo el verano con tiempo libre, sale la expansión y surgen mil cosas.

Alrich

Hemos muerto en la delve y no podemos resucitar, ni liberar espiritu ni salir de la delve, nada, alguna idea?

2 respuestas
eN1Gm4

#6826 Prueba con la siguiente secuencia:

ESC > support > abajo a la derecha tienes un icono 'in-game issues (pinchas) > Character problem (pinchas) > scrolleas hacia abajo y le das al next > buscas Character Stuck > pinchas Use the self-service option to move your character > te vas al link > etc.

Juego en inglés por lo que no te puedo dar los paso en español. Espero que te sirva.

1
Syki

Unas cuantas mejoras después, 599 de ilvl, en poco empiezo la aventura de heroico día 1 con pugs

Meaven

#6824 Claramente está bug, nosotros hemos sobrevivido por cds de healing si no, ni de coña, no puede ser así, porque es daño inevitable

Kabraxis

Las m0 cuentan en el RiO?

1 2 respuestas
Mystee

#6830 No xd

1
eN1Gm4

#6830

1
Syki

Top 1 de servers españoles me parto JAJAJA

2 respuestas
Mystee

Me suena el numero 9, porque será? xddd

1 1 respuesta
Meaven

#6833 Eso no trackea en live, y además vaya gilipollez medirse en eso xD simplemente es haber tenido el día libre hoy

2 respuestas
Syki

#6835 me hace gracia sin mas, obviamente no me puedo medir en nada que requiera guild ni creo que sea importante.

Solo estoy subiendo ilvl para que nos acepten instant en lfg hc, esto solo significa que me he despertado a las 6 de la mañana sin mas

1 respuesta
Nerviosillo

#6835 Blizzard beneficiando a los catalanes.
Inyustisia.

4 1 respuesta
feelthehate

#6833 salgo hasta yo en la primera pagina, grande cogerse vacaciones

Meaven

#6836 Nada requiere guild para tener esos ilvl, las bountiful ya te dan 4 items 603, más si tienes suerte y sale algún mapa 610

#6837 Hazikostas catalán no tengo pruebas pero tampoco dudas

1 respuesta
BlackCastlez

:thermometer_face:

2 respuestas