World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

HeXaN

No sé, lo mismo tener objetos 613 en el cofre semanal le sirve a un gran grueso de jugadores más allá de la primera semana. Llamadme loco.

1 respuesta
LLoskka

Bueno, por CURIOSIDAD he probado el scaling en grupo.

Nos aparece un add trash que casi oneshotea al tanque, para seguidamente un rare y zekvir

TALUEGO!

legent

Overall de muertes en el primer boss HC. HAHAHAHA el pala protect esta en la shit

3 respuestas
Nort3ch

#7321 Que no hombre que no, que la semana que viene el 99% de las raids españolas estan en mitico y con 8/8 hc limpiado. A primera semana real de contenido pero las delve no sirven de nada, claro que no guapi. Lo de algunos es de xd

1 respuesta
R

#7323 El BDK meándose todo. Al Pala Tank le van a meter un rework que lo van a dejar muy bien, lo que va a llegar en noviembre. Tiempos oscuros para ellos a no ser que metan hotfix.

Al venganza también lo dejaron fatal tras el nerfeo.

Calzeta

Me parece sanísimo que haya un modo de juego individual no-trivial que ofrezca un entorno en el que tener que aprenderte y exprimir las mecánicas de tu clase. Si además da gear que puede servir de puente para luego pasar a raid o M+ pues todavía mejor.

Importantísimo para jugadores nuevos, de otra forma no hay manera de realmente aprender a usar tu clase. O al menos no sin encomendarte a una de las peores comunidades que existen.

1 1 respuesta
Alig762

Yo soy un casual de la vida y ya he entrado en modo jubilado ahora en retail. Hasta ayer hacíamos delves 8 entre 3 hablando de la vida.

Hoy, he hecho una 9 solo, dk tank y me las he visto y deseado para acabarla. Muy dura, pero satisfactorio.

Veremos si tocan el escalado de los grupos para dejarlo mejor

Nuvok

Pero si dan equipo 616 mejorable que se queda a 13 de ilvl del mítico subido a tope, como no van a servir XD.

1 2 respuestas
Mystee

#7326 Y además bosses con "mecánicas" para ir acostumbrándote un poco a lo que son las m+/raid

Kaiser5

#7328 porque no todo el mundo es high pusher o mythic player.

preedz

#7323 Ese no es el primer Boss en hc

preedz

#7324 lo dices como si fuera una utopía estar el próximo miércoles en mítico

Raftz

¿Alguien jugando fury en las delves? Ayer pude acabar una 8 sudando, hoy en la de Santificación me tocaban grupos de 3 casters y me iba para el suelo sin poder hacer nada xD. He leído por Reddit que recomiendan hacerlo en tank que es más fácil, pero no tengo ni escudo para probar. Tengo 590ilvl.

1 respuesta
Mystee

#7333 Has ido solo o con grupo? han tocado los escalados si vas en grupo

2 respuestas
Raftz

#7334 Ayer hice una solo y las demás en grupo, hoy he ido a probar la de Santificación solo y he tenido que salir por patas, encima en medio de un pasillo había un npc montado en una araña que telita también xD.

A Brann lo llevo de heal y nivel 21/22

Meaven

#7323 Ese es el de los huevos, el quinto, no tenemos pala prote así que ni idea de si está tan mal, pero que los warrior fury estaban muriendo a cd ayer por agro si xDD

LLoskka

#7334 y fijate que estoy dudando, que hasta siendo brann healer tambien lo han tocado, segurisimo.

Me han metido un sopapo de 3m en una +8 minas y las pocimas y las orbes esas de papel, no pueden curar algo tan de sopeton.

No esta calibrado para nada desde ayer, creo que voy a seguir subiendo alters xd

1 respuesta
Mystee

#7337 En teoría habían bajado un par de casteos que pegaban mucho si ibas solo pero algo han liado xdd

1
pr0styl3

Otro por aquí con la mount de Beledar.

3 1 respuesta
LLoskka

#7339 gz

1
kaza

¿Pero que han hecho en las delves? ¿Hay alguien al volante en esa empresa de mierda?

1
DuFF1

30 delves t8 y ni un mapa /cry

Edit: a la 35 ya me cayo el primer mapa

2 respuestas
LLoskka

Yo ayer en una random +8

al llegar a la mitad de una +8 hoy

4 1 respuesta
kaza

Un contenido que iba a durar 1 semana o 2 pues ha sido de 3 dias XDDD

Ediem

#7342 4 +8 y 2 mapas xD. Ahora a ver como hago las otras 40 8+.

1
Shandalar

#7328 Es que la gente suelta unas cosas tremendas, claro que vale xDDD

1 respuesta
Kolonic

Hoy en dia influye en algo tener personajers en reinos diferentes? Es decir si mi main es ali en Ravencrest y tengo un horda en Sanguino con la cosa esa del Warband me puedo pasar gear, dinero y jugar con todo el mundo?

1 respuesta
Springs

#7347 Si.

1
Syki

#7319 Ya no hay semanas de aflijos hijoputas

#7346 mitica +7 da heroic track de reward y mitica +10 mito en el vault, para mi solo vale para alters a partir de la semana que viene. Prefiero una mitica que estar haciendo el tonto en las delves, antes aun, pero ahora fuera del vault de esta semana pereza

1 respuesta
preedz

#7349 Si es que está clarísimo que las delves a partir del miércoles que abran las M+ van a ser de nicho.

Las delves te van a dar un 616 a la semana, que además no vas a coger porque vas a tener vault más alto de M+/raid

Y en M+ puedes farmear 613 infinitos del mismo track...

1 respuesta