World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Nuvok

Que no os sirvan a vosotros no quiere decir que no sirvan, la mayoría de gente no llega(llegamos) hacer míticas altas y menos a hacerse una 10 para tener un item de mítico.

Según raider.io solo el top 13% se hace las +10, es decir para el 87% restante de la población van a ser relevantes.

4 2 respuestas
Syki

#7350 Si el problema de verdad es que se han cargado el scaling en medio de la semana, ahora hacerlas solo es facil y hacerlas en grupo es imposible, cuando deberia ser al reves, si quieres contenido challenging vas solo, si quieres quitartelo de en medio rapido vas en grupo

#7351 lo unico que os para es pensar que no podeis, yo meti a un amigo a jugar en s1 de dragonflight y lo que hice fue meterle del tiron a hacer >+17 y aguanto, usando hekili, pero aguanto

1 respuesta
Mystee

Las delves deberían de ser siempre solo, no tiene sentido que sean en grupo sinceramente

Y una cosa es que queramos seguir haciendo delves y otra es que no podamos pushear m+ altas, son cosas totalmente opuestas, a mi me gusta disfrutar de todo el juego

4
dr3w

#7285 bueno, he conseguido hacer las 4 yo solo de tank con esos talentos y Brann de DPS, muchas gracias! :) lo he pasado un poco mal porque hace años que no toco el blood jajaj pero la que vas por debajo del agua ha sido un parto.

1
Syki

Aparte, la broma de verdad es que solo tienes 5 vidas, y ahora cuenta cada vez que mueres, ayer combat ress/ress no contaba. Asi que es 20 veces mas dificil en grupo ya que yendo solo tienes 4 chances de reset, yendo 4, tienes 1 chance. Es que no hay por donde coger la chapuza que han hecho XD

1
ogeuF

la que man dao hoy con las delves, ayer solo me las rusheaba con 579 de equipo, hoy con 591 con enchants, en la misma delves en el mismo tier me han partido la cara en el primer pull

1 respuesta
LLoskka

#7356 slap chop!

1
Zenrox

Cuidado con las telarañas, si las pisas, invocaras nerubianos!

HeXaN

Si sois guerreros podéis meter algunos reflejos bastante chulos a los bichos de las profundidades.

Mandarinas
Hazzard

#7343 joder me ha entrado una risa tonta xDD

Martita-

Pues hoy me he hecho las 4 delves sola en 8, y bien, sin sufrir mucho, lo unico que no he podido matar han sido a Velo y Tela esas, pegan la de dios, y no se, una locura.

1 respuesta
ruk0style

#7362 Madre... pero que clase eres?

Siendo rogue solo, he probado el primer mob, y me ha acariciado la cara de tal manera, que me he salido de la delve.

1 respuesta
LLoskka

#7363 tanque seguramente, si no literalmente no me lo creo.

Esta fatal en cualquiera de las 4.

1 2 respuestas
Martita-

#7364
Si, BrM tank.

Mandarinas

Yo he soleado las 4 delves con el Fury, pero incluso con 609 de ilvl ciertos pulls literalmente era entrar y me comia un oneshot solo a autoattacks, la han liado que flipas xddd

2
preedz

#7364 Yo me he hecho las delves solo siendo Hunter y sin mayores problemas, creo que he muerto 2 veces en las 4 delves. Y mis compañeros igual, algunos con más problemas, pero sin más.

Si vas tranquilo, piensas las cosas, y usas tu utility, no es difícil.

Pasa que la gente está muy acostumbrada a que le rusheen las cosas en grupo, y cuando están solos no saben desenvolverse bien.

1 respuesta
Syki

Si vais solos, 595 de ilvl minimo y entre pulls os esperais los CD defensivos/ofensivos, no hay excusa para no hacerlo yendo solos. Ademas teneis 6 chances en total de morir y repetir.

Lo que no se es como hace esto un evocador aumento, supongo que no puede y ya, les tocara pasarse a devastacion

LLoskka

#7367 No, literalmente se le has ido la pinza con el scaling, tanto solo como en grupo ( y solo se salva tank ).

Que te lo hayas pasado en modo easy con el hunter o un tank, es no ver el problema y todo eso.

1 respuesta
Shandalar

Joder me estáis dando miedo, esta noche probaré pero ya voy acojonado.

preedz

#7369 Pues nada, lo que tú digas, me lo habré pasado en modo easy y no me habré dado ni cuenta xd

1 respuesta
Nuvok

Si os quedáis a 1 vida salir y reiniciar volvéis a tener las 5.

Martita-

Pero si reinicias la instance, sigues teniendo el cofre tocho del final?

amenazax

Yo cuando me quedo con 0 vidas, reinicio.

Martita-

Por cierto, que haceis con los Radiant Echo, cuando hay que gastarlos? Mejor de 5 en 5? de 1 en 1?

1 respuesta
Syki

#7375 se pueden gastar de 5 en 5 y te dan x5 rewards? seria un lujazo que llevo 7 acumulados

2 respuestas
Martita-

#7376
Eso pone si, usas 5 y te da x5 rewards.

1 1 respuesta
LLoskka

#7371 no voy a pedirte nada relajate, el problema es el escalado que hicieron, no tu.

Les gusta meter stealth fixes como el de beledar, el grind del escarabajo ciclado y todos esos menesteres, para despues seguramente el martes / miercoles lo dejen ya como toca.

#7376 #7377 Mejor in en grupo para esto, que es poco tiempo y hay que grindear nonstop durante unos minutos.

A x5 me refiero.

1 1 respuesta
Martita-

#7378
No tengo amiwitos, asi que lo hago sola.

Tampoco falta gente, esta lleno dentro.

Me han dado 300 valorstones y 157 fragmentos de llaves, osea 1.5 llaves

1
R

#7352 Tu mismo lo comentas. Le metiste. Ahora intenta con un PJ fresh, sin logros y sólo equipo correspondiente, no te cogen ni para pipas si no tienes logros de hace 20 años, raider.io alto, vas full encantado, gemas perfectas y tienes referencias. Y meterte todo el palo de mendigar y pasarte horas dando vueltas por la capital para montar una key +10 es algo que a la gente le da pereza.

Ahí están los números, sólo un 10% de personas que tienen el tiempo y llevan jugando años, tienen su grupo activo de colegas jugando o enchufe de x, hacen ese contenido, cosa que no tienen el 85+% restante de jugadores.

No es malo eh, pero no todos tenemos 6-8h al dia para meterle al juego y subir un raider.io ni las ganas de pasar una entrevista con CV para poder hacerte una mítica más allá de +10.

1 1 respuesta