World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

raaden-

#7351 Estas comparando míticas en +10 cuando no es lo mismo. Mítica +5 = Delve +8 en cuanto a rewards.
Si te vas a raider.io DF S3 el 50% de los players hicieron todas en +10 así que no me quiero imaginar la gente que hizo una +5. (No se de qué season es esa captura) así que no hace falta mucho para hacer una +5.

  • En la mítica puedes "perseguir" un ítem en concreto que sea BiS para tu personaje y la puedes hacer tantas veces como quieras. En la Delve no.

Obviamente es un contenido que puedes hacer solo, que no tienes que buscar party y para empezar a equipar un personaje sin invertir mucho tiempo está bien. Obsoleto tampoco quedará. Pero en cuanto a equiparse el personaje lo mejor posible está bastante limitado.

2 respuestas
Syki

#7380

Esta fue mi primera season de miticas de mi vida, estaba aprendiendo a jugar al wow en general, aprendiendo a hacer miticas +, aprendiendo a usar el sutileza y empece 1 mes tarde la expansion.

La excusa de "no te cogen ni a tiros" se acaba muy rapido, el secreto esta en montar tus piedras y aprender todo lo que puedas, no subi mucho mas por que con 2500 me di por satisfecho, la season 2 no jugue apenas y en s3 re-roll a mago cuando me nerfearon el asesinato y 3.2k de io (que no es mucho, esta season quiero ir a por los 3.4k minimo) ah y todo pugeando.

Que no le querais meter horas a aprender a hacer el contenido es otra cosa, pero la excusa de que "no te cogen ni en +18s" ya esta muy usada, pero si yo aprendiendo a jugar ya tocaba dungeons +20, cualquiera puede.

1 1 respuesta
R

#7382 Yo no tengo el tiempo para invertir en ello (ni tampoco pido el gear que da una +14 fácil, obvio, soy realista).

He intentado hacer míticas en dos expansiones (montando y uniéndome) y mi experiencia ha sido esa en las dos y bastante negativa en general en cuanto a la comunidad y funcionamiento.

Pero poner de ejemplo que cualquiera puede porque pusiste a un colega recién subido a hacer +17s es como si te digo que cualquiera puede subir a esmeralda en el LoL porque he coleado con un colega desde 0 y ha podido subir rápido conmigo (siendo yo Diamante). No es así, al final es una visión distorsionada de la realidad.

1
Naturen

Algun consejo para la delve "el sumidero" (Esta en santificación y es la acuatica donde tienes que coger burbujas)
Hay un pulpo en medio que tira areas a todo lado al que voy sin descanso, algun metodo para esquivarlas eficientemente?

seikooc

Ya lo arreglan

Mystee
amenazax

Merece la pena usar los blasones en los items que te dan las miticas?

1 respuesta
preedz

#7387 Puedes utilizar todos los blasones de las m0, no vas a necesitarlos a partir del miercoles

1 respuesta
HeXaN

Es más, puedes desinstalar el juego porque a partir del miércoles no lo necesitarás.

15 1 respuesta
montxu

#7342 por curiosidad el mapa ese que hace? Esque ayer lotee uno

1 respuesta
MaikWasousky

#7388 por qué a partir del miércoles no hacen falta ? Las +2 darán otro tipo de blasones ?

1 respuesta
eN1Gm4

#7389 Joder me has sacado una sonrisa de las buenas

2
3njoy

La verdad que estoy flipando con los enganchados con tiempo infinito que os pensáis que los demás somos iguales y no……ni tenemos el mismo tiempo libre y si lo tenemos no lo dedicamos soooolo al wow ,así que las delves nos seguirán haciendo falta algunas semanas más.

Syki

#7390 Te sube el loot de la delve +8 de champion a heroic 1/10

1
preedz

#7391 https://docs.google.com/document/u/0/d/1-P988ibclxaKCGrAcrx_v1X-hLdkCVUgy_ZFPzLNn_s/mobilebasic

"You can spend any Carved Crests and upgrade pieces to 606, focusing on your highest item level or most powerful pieces first. These crests don't matter after this week"

Puedes hacerle caso a la guía o hacerle caso al gracioso de arriba que lo único que hace es desinformar, llorar y enviar mensajes irónicos.

Basicamente esas crests solo sirven hasta 606, por encima ya necesitas las siguientes.

2
Nuvok

#7381 La s3 de Dragonflight no tenía los cambios que metieron en la season 4, esa 10 de la season 3 es una m0 ahora por eso te sale que más gente las ha completado la 20 de la season 3 equivale a una 10 de ahora.

Los delves no es lo mejor para equiparte, pero hay una diferencia entre hay opciones mejores a no los va hacer nadie porque se quedan obsoletos. Sobre todo, porque hay gente a la que no les gustan las míticas.

1 1 respuesta
Ediem

Da miedo que tengan que meter hot fix al hot fix y no han pasado ni 24 horas, no entiendo como son tan chapuzas de meter cambios tan bruscos sin testear y cagarla tanto. Esta mañana ha sido leer algunos foros y flipar, van como pollo sin cabeza en testeos y han tenido un feedback en la beta de cientos de miles de jugadores durante meses.

P.D.: A partir del miércoles... xD.

raaden-

#7396 Tienes razón, se me había pasado lo del cambio de nivel. Aun así, es lo que he dicho en el post anterior: Será una forma más limitada pero viable para gente que no le guste otro contenido en grupo o que tiene menos tiempo. Y, obviamente, el numero de delves que se harán en group finder y demás va a bajar muchisimo.

1
iElros

Lo del palacio de los neburianos estos, entiendo que solo hay 3 boses y que mediante pasen las semanas se podran ir a por los otros no?

1 respuesta
Mendiola

#7399 Los del Buscador de Bandas, el día 18 abren el Ala 2, y el día 25 la 3.

2 1 respuesta
iElros

#7400 Gracias!

1
Tirik

#7381 el cambio de m+ no lo metieron en s4? No es igual el +10 de antes y el de ahora

1 respuesta
Bachoqueto

¿Pero como gasta tanta mana el chaman resto?

1 respuesta
GasaiDovis

#7403 jugandolo mal

2
Bachoqueto

Cuanto gilipollas xD

raaden-

#7402 Si, lo hemos comentado tres posts más arriba.

Martita-

Algun grupo que se quiera hacer algunas m0?

Quiero aprender algunas dungeons, que no recuerdo como se hacen sin tirar de pugs, sin hate ni na.

Soy tank manca.

Posie

Los pedidos se pueden hacer entre reinos? Ejemplo Sanguino - dun modr?

2 respuestas
Martita-

#7408
Si estan dentro del mismo grupo de servers creo que si, sino no.

1 respuesta
LLoskka

Comor?! Ya fixean esta noche los delves ?!

Top Priority ! les han llovido reportes a tutiplen.

Si no me deletea un mob con hits de 3 millones , lo doy por solucionado jaja

A ver que nos depara el mañana.

Ha molado todo este embrollo.

1 respuesta