World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Posie

#7409 Exacto.. que entre reinos españoles no se pueda hacer es bastante F.. menos mal que lo pudimos arreglar haciendo el pedido por hermandad

v1t1n

Si alguien se entera cuando lo solucionen y avisa por aquí se lo agradezco, hoy hice tres + 8y en dos agoté las vidas, cuando antes de los cambios las podía hacer bien solo.

Mientras tanto aprovecharé para hacer míticas 0

2 respuestas
Mendiola

#7408 La única forma de saltarse la restricción, es usando el actual sistema de hermandades inter-reino.

Te unes a la hermandad del crafter, o el crafter se une a la tuya para así poder solicitarle una orden de fabricación a un miembro de hermandad.

1 respuesta
preedz

#7412 Cuando te quede 1 vida, sal de la delve y vuelve a entrar. Así evitas perder el bountifull.

1 1 respuesta
Posie

#7413 Si.. asi lo hicimos.. un poco coñazo pero bueno jaja

1
winnertaco

Las delves en grupo son muy jodidas según el equipo. Hemos sufrido para hacer una 8 con @seyriuu

Además, da igual que vayas haciendo CC o pensando las cosas. Por el escalado absurdo hay que tienes que estar kiteando constantemente y rezar para que no se te junte otro bicho por la cara.

1 respuesta
Hazzard

#7410 yo ya las hice pero donde pone eso? xD

1 respuesta
Mendiola

Hello.

Following recent hotfixes to address issues in Delves, we’ve seen a great deal of concern about enemy scaling in various situations. We’ve been working on additional updates to Delves to address the current state of things.

This is a top priority for us and we expect to deploy further fixes later today.

Thank you for your feedback!

Kaivax
2
Zenrox

https://www.wowhead.com/news/upcoming-class-tuning-for-mythic-week-boomkin-buffed-dps-warrior-nerfed-346658

Ronda de buffs y nerfs gente, a decidir el main de la semana que viene!

Duro

1 respuesta
TigerT-

@mandarinas , te lo dije XD. Blizzard no defrauda

Ekarus

Hostia tu pobres retris macho, nada de amor

1
Shandalar

#7419 hostias que bueno, nerfean el daño en aoe del shadow xd, con dos cojones. Vamos entre el buff y el nerf se quedaría igual, pero tócate los cojones.

Menos mal que buffan al Lock.

1 respuesta
Meaven

#7422 bufan al lock pero no están nada contentos de que el demon sea otro tier más la spec buena salvo excepciones.

Por lo demás el tuning diría que acertado en buena parte aunque no sé si será suficiente para pollo y resto druid

1 respuesta
LLoskka

me meo

van a mano cambiada ya de tanto nerf buff xdd

TigerT-

Al arcane no le afecta mucho, es un 1,8% de dps en single

StKK

El del pollo probablemente no sea suficiente, pero ojalá.

Ivanport

Sigo rezando por buffs que dejen al Fire en media tabla aunque sea

Nuvok

No le tocan nada a las áreas del bm no pido que sea bueno pero que pegue más que los tanques.

2 respuestas
Kabraxis

#7428 Los BM seremos buenos cuando metan el parche del aniversario y nos convirtamos en Sylvanas con pets.

legent

#7428 2 botones para AOE, 2 botones para single.... si quieres pegar aoe hazte punteria vago

1 respuesta
Kabraxis

#7430 vamos, que no has jugado BM, porque no son 4 botones... son 5.

2 respuestas
eN1Gm4

#7431 6 uno para la macro pidiendo PI

5
legent

#7431 Bueno lo mainee todo dragonflight raideando mitico.... y si.... son 2 botones + activos. xD La clase es divertida pero hay que aceptar que son pocos botones

Seyriuu

#7416 Sabes lo gracioso, que después de cenar al conectarme las han revertido y vuelven a ser super fáciles, y las he hecho todas, epro tú ya no estabas :(

edit: drops buenos no me ha caído casi ninguno, y me quedan 2-3 llaves que mañana gastaré

1 respuesta
Shandalar

#7423 pero si la spec buena es affli xd

1 respuesta
Seyriuu

Juas, al arcane le ha caído un buen nerf, ¿cuál es el siguiente flavor of the month? Que estoy a tiempo de subírmelo.

Doblag18

En las delves aunque os quedéis a 0 vidas se puede resetear, no hay problema. Lo único es no finalizarla.

Las he podido hacer todas hoy, grupo 1-1-1, un tank, un heal y un dps. Recomiendo llevar potis de invisibilidad para esquivar los rares cuando sea posible.

Syki

Han matado al enhancement no? algo he visto en el discord de chamanes pero no se por que

Nerviosillo

Pues me he hecho 3 delves 8 con 2 amigos y joder, que divertido, hostia.
Espero que no las nerfeen.

Mediendo los defensivos al pelo y coordinandonos por discord para evitar que el boss nerubiano de la de cavernas resonantes nos matase con el AOE xD
Más divertido que las m0 de aquí a Lima.

#7412 #7414 Aunque te quedes a 0 o menos vidas, si no terminas la delve y te sales no desaparece el bountiful. Comprobado hoy.

1
Kabraxis

574 de Ilvl con un Dk escarcha y soy incapaz de hacerme una delve8 y no me invitan a grupos por que piden 600 minimo... ya emepzamos con la tonteria del Ilvl y aun no hemos empezado con las miticas+

1 5 respuestas