World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Meaven

#7435 Me refiero a los últimos tiers, y ahora volviendo a bufar al demon pues va por el mismo camino la cosa. Si hasta kalamazi está memeando con el tema.

1 respuesta
Shandalar

#7440 si tienes menos de 600 ya ni te cogen para m0 que suelta mucho menos ilvl xddd, ridículo es poco

eN1Gm4

#7440 Detesto el gearscore, lo maldigo desde que apareció el addon en wotlk. Desafortunadamente estás bastante por debajo de la media de los pvers. Al final, es una manera efectiva de cribar a la gente en un grupo de pugs.

Doblag18

#7440 Juega tank/healer y no te faltará grupo, con el DK no es un problema eso. Yo por eso siempre juego clases híbridas, al inicio de expansión es lo mejor.

En M+ voy de healer siempre con pugs y en raid de DPS con la guild.

Shandalar

#7441 pero como no lo van a buffar si es un meme igual que el Destro...

Edit: se viene también balanceo a trinkets. Primer nerfeo al huevo de Ara Kara, cuántos más caerán?

Ara-Kara Sacbrood - Primary stat reduced by 5%.
Burin of the Candle King - Absorb increased by 15%.
Cinderbrew Stein - Primary stat increased by 5%, absorb increased by 20%.
Cirral Concoctory - Effects increased by 5%.
Harvester’s Edict - Damage and Mastery effect increased by 5%.
Mereldar’s Toll - Versatility effect increased by 8%.
Overclocked Gear-A-Rang - On-use damage increased by 10%.
Refracting Aggression Module - Absorb increased by 25%.
Scrapsinger’s Symphony - Absorb increased by 15%.
Shadow-Binding Ritual Knife - Primary stat reduced by 5%.
Shining Arathor Insignia - Damage and healing reduced by 10%.
Sikran’s Endless Arsenal - Damage effects increased by 5%.
Spare Meat Hook and Bottled Flayedwing Toxin now correctly deal reduced damage for tank specializations.
Spymaster’s Web - Intellect on use reduced by 5%.
Swarmlord’s Authority - Absorb increased by 20%.
Tome of Light’s Devotion - Absorb and Armor increased by 15%.
Twin Fang Instruments - Damage increased by 8%.
Viscous Coaglam - Effect increased by 5%.

legent

Not bad.... pinta dificil

nefarian91

#7440 y bien que hacen no invitandote, la progresion esta para algo, si pretendes saltarte todo el contenido e ir a por las piezas 600 y pico directamente es tu problema, ya me toco algun low en delves y es como llevar una pet, como querer pasar de raid normal a mitico

ruk0style

Esto se recoge ahora o la semana que viene?

1 2 respuestas
Mendiola

#7448 El Miércoles 18 a partir de las 6.00AM puedes ir a la Gran Cámara y elegir entre lo que te haya salido por haber completado esos objetivos esta semana.

1 respuesta
ruk0style

#7449 Gracias Mendiola!

1
fkdlzh

las misiones del patron son una puta loteria. los puntos de conocimiento lo mismo te salen en una recipe de 100 de oro que en una de 70k, es demencial. ademas es un co;azo tener que ir hasta la mesa solo para poder ver que misiones tienes, luego ir a la ah (yo x suerte tengo a longboy), correo y volver a la mesa de crafteo. todo esto junto a que no puedes usar directamente items del warband bank lo hace muy tedioso

1 respuesta
legent

Os estais quedando sin llaves? a mi solo me quedan 6. Forma de conseguirlas mas o menos rapido?

Zenrox

#7440

Y que esperas? 574 es un item level que conseguias a los 3 dias de empezar la expansion

Llevamos 3 dias de season, la gente ha podido spamear 8 miticas todos los dias (593), hacer 4 delves todos los dias (603-610), y hacer Raid normal y hero 597-629), mas eventos mas upgradeos, mas crafteos

Si yo monto un grupo y me colean 10 dps QUE NO CONOZCO DE ABSOLUTAMENTE NADA, a quien voy a invitar, a los tios que se lo ha "currado" y va 600+ de ilevel, o a uno que a 3 dias de season va 574?, pues que quieres que te diga, si tu montaras la party harias lo mismo

Y mas teniendo en cuenta que estas hablando de una delve 8, un sitio donde te dan equipo 603 (30 mas de lo que tu tienes), y que ahora son mucho mas chungas (habra que ver los hotfix de esta noche)

Pues es lo logico, lo que no es logico es querer colear a un contenido que te da un item level 30 puntos superior a tu media, que no te inviten y venir a llorar.

1 respuesta
Kabraxis

#7453 hay gente que tenemos vida fuera del wow, y cambié de main hace poco.

Lo que la gente haga me da igual, es absurdo que te pidan el mismo ilvl que te da la delve o la m0 y ya está, mires como lo mires.

Y relájate 3 puntos, estamos en un juego.

1 3 respuestas
Damnedlove

#7454 Yo entiendo lo que te pasa, porque cuando alguna expa juego de dps, cuando no voy con mis amigos habituales de dps me comia un cagao, pero es que realmente cuando la piedra la montaba yo, hacia lo mismo, me coleaban 20 dps por decir algo, si ya tenia BL metia los que tenian mas ilevel que veia y pista. Obviamente mas ilvl no significa mas manos, un dps que se come un area y esta en el suelo es un dps que hace daño 0, pero como tienes que usar un baremo usaba el del ilevel xd.

Esta expa me la estoy tomando con muchisima calma, entre mas tarde por estar de vacaciones, y aun soy nivel 75, ando jugando con un amigo y mi hermano y ahi vamos los 3 con la calma ._."

1
Raftz

¿Han metido ya el hotfix de las delves o es hoy?

2 respuestas
LLoskka

#7456

Delves

Addressed scaling issues causing enemies in Delves to deal more damage than intended, especially for groups and tanks.

Developers’ notes: Over the last day, we’ve sought to address the unintended circumstance where certain group compositions made the health of enemies lower than they would be if you went into a Delve by yourself.

We also tried moving some of the harder affixes from first appearing in Tier 9 and above into Tier 8.

The results were not what we hoped for.

We’ve now brought enemy damage back down closer to our targets, the most-difficult affixes have been sent back to Tier 9, and scaling adjustments should make group and solo play less lethal.

LESS LETHAL, que cachondos!

Pues despues lo compruebo, pero ahi lo tienes.

1
Zenrox

#7454

Yo estoy muy relajado xD, solo te estoy explicando como funcionan las cosas.

Decir que te da igual lo que haga la gente es no querer entender el problema y por ese lado vas a ir muy mal en este juego.

Si tienes tiempo para subirte 3-4 pjs porque eres un indeciso que no sabe que jugar o estas todo el dia pendiente de las tier list y llega la semana importante y no tienes un pj preparado, el problema no es del juego, es tuyo.

Y te vuelvo a repetir, llegar el 3er dia de season, con un pj 574 queriendo hacer contenido que te da 30 puntos de ilevel mas que el tuyo, cuando la media de players que si ha jugado al juego esta ya por los 600, pues lo mas normal del mundo es que no te inviten

Si no tienes tiempo para dedicarle al juego, ve mas poco a poco, querer hacer el mismo contenido que gente que si le dedica tiempo y llorar porque no te invitan es un poco xd

Tienes contenido de sobra para equiparte,(lfr hc,repus,profesiones,eventos,delves en solitario),

El problema es decir que no tienes el tiempo para equiparte pero pretender saltarte toda esa progresion que ha hecho la gente queriendo aspirar a un contenido que no es para ti.

Pero bueno esto pasa en todas las expansiones, la semana que viene ya empezaremos con lo de "tengo 580 y no me invitan a miticas".

Sabes que no hace falta pagar ningun dlc aparte para poder montar tus propios grupos verdad?.

Y no estoy cabreado ni nada, simplemente quiero hacerte entender como y porque funciona asi el juego, porque veo que estas muy perdido

10
Calzeta

También puedes pugear con gente comunidades no-sudorosas tipo No Pressure EU.

De todas formas para hacer delves mejor la semana que viene, ya no estarán los no lifers.

winnertaco

#7434 no me jodas. Hoy me las soleo pues.

1 respuesta
leo27

Las delves es verdad que son jodidas en niveles altos, pero me da que la mayoría de gente va bastante baja de ilvl. Para solearme una lvl 9 tuve que ir de tank con Brann en DPS, bastante apretado pero la realidad es que entré con 580 y poco de ilvl cuando a lvl 8 ya piden como 600. Es pura lógica, pero mucha gente me da que lo quiere todo facilito y para ya mismo

LLoskka

Lo que quieren es un reto justo, no que un bicho "less lethal" no elite te meta mecos de 3 millones.

Se les colaron afixes de t10 en la 8 , aparte del scaling.

leo27

en la 9, "less lethal" ni las alimañas, las cosas como son xD aunque sigo pensando que en general entramos con ilvl bajito pa lo que pide

Nerviosillo

#7451 Siempre puedes comprarle mesas portátiles a un ingeniero :D

1 respuesta
Springs

Puede que sea porque llevaba años sin jugar debidamente o porque por primera vez soy capaz de tomarme el juego de otra manera, pero estoy disfrutando del WoW como hacía años, incluso quizás más que nunca.

1 1 respuesta
Meaven

#7456 Lo metieron ayer de madrugada

BlackCastlez

#7448 cuantas moneditas serían si canjeo todo lo que has conseguido? me interesan los sockets para el equipo pvp

Nerviosillo

#7465 Invitan muchas cosas.

Por un la lado la estética y la historia hace que el juego se sienta menos artificial. Me explico un poco:

SL tenía una estética alienígena que no parecía WoW. Hacía que no me dieran ganas de jugar más allá del contenido instanciado (y tampoco es que tuviera mucho más que hacer...). Además, moverse entre zonas era el coñazo más grande visto nunca. No por nada Tazavesh fue lo mejor de esa expansión (aunque "alienigena", el diseño de la ciudad se sentía muy chulo).

DF me pareció un pestiño en historia y la estética era tan happy en la primera season que tampoco hacía que me sintiera involucrado. No me daba incentivos a explorar la mitad de las zonas, que eran aburridas como ellas solas (Thaldrasus y Onhara, os miro a vosotras).
Con la S2 ya ni te cuento. Por mi que se extinguiesen esos fondos. Además, la zona bajo tierra era un coñazo infumable. El Sueño Esmeralda medio lo salvo.

En cambio en esta expansión me siento tan atraido por el mundo como me sentí en BFA (que BFA tuvos sus fallos, pero las zonas y la historia de las mismas molaba y hacía que te dieran ganas de saber más de ellas y sus personajes/razas).

Se junta esto con la cantidad enorme de contenido de mundo abierto que hay para hacer, subir y levear las profesiones, misiones secundarias no obligatorias que quizás tienes pendientes, y con una variedad amplia de contenido instanciado que es divertido tanto solo como con amigos, y joder, es que es como dices, creo que no me lo pasaba tan bien desde la Lich (dejé el juego a finales de Cata y volví a finales de Legión). Y también que muchísimos jugadores han vuelto y el juego se siente más vivo que nunca.

2 1 respuesta
LLoskka

Vale, la cosa ya esta arreglada.

Una delve +9 y tranquilamente solo quitan 1/4 de vida, en vez de todo.

Eso si, los rares parece que ni los han tocado xD .

1 respuesta
Zenrox

#7469

Solo o en grupo?

1 respuesta