World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Ivanport

He pasado de no poder ni llegar a la mitad de una delve +8 con el Mago solo gracias al hotfix a poder completarlas poquito a poco y sin mucho sufrimiento cone l hotfix del hotfix.
Así están bastante mejor la verdad

LLoskka

#7470 ambas, ahora he hecho otra solo.

1 1 respuesta
Shandalar

#7472 ya son fumables? Ayer probé a ir solo y un caster spameaba hostias de millón y medio.

1 1 respuesta
Seyriuu

#7460 Si no las han vuelto a cambiar podrás

edit. Sabéis algún discord de magos (especialmente arcano) que pueda usar para documentarme y hablar con otros magos?

Martita-

Pues ya no me quedan llaves :(

Mañana no podre abrir los cofres tochos.

1 respuesta
Khandiass

Pues yo me hice 1 delve t8 ayer con mi evoker heal 552 y un colega dps 590. 0 muertes

1 respuesta
Seyriuu

#7475 y te ha pasado como a mí que me ha dado los 3 mismos objetos todo el rato que ya tengo?

1 respuesta
Martita-

#7477
Si, 500 capas, brazales y trinkets inservibles xD.

1 respuesta
DalinarKholi

#7476 Tier 8? A que hora?

1 respuesta
Seyriuu

#7478 ya ves, me quedarán 3 o 4 llaves creo

Khandiass

#7479 sí, pues sobre las 10 de la noche

1 respuesta
Adare2g

Me ha sorprendido lo bien que parece que se han recibido las Delves, me alegro por vosotros.

Yo creo que hice las de campaña y porque no se podían skipear.

Lo bueno es que ahora parece que puedes elegir un poco qué quieres jugar.

1 1 respuesta
Seyriuu

#7482 Se han recibido bien porque es contenido que se hace con la polla y te da epicos de nivel alto (ahora mismo, en un par de meses igual son una mierdaca lo que te da).

Veremos a ver si las delves siguen dando equipo semitop fácil o las dejan en equipo a la altura del LFR y si es el segundo caso, si a alguien le gustan

1 respuesta
LLoskka

2 anillos +600, me tiran cosas que messirven.

Me quedan 8 llaves todavia, creo que gastare la mitad para mañana.

#7473 yes.

1
DalinarKholi

#7481 O.o

1 respuesta
Khandiass

#7485 esquivando las mecánicas, cortando y tal no tiene mucha cosa la verdad

1 respuesta
DalinarKholi

#7486 Si si, si tu lo dices. Pero ayer por mucho que esquivaras, muchas veces one shoteaban. Con 600 de item level, pues se hacían, pero con 555 me flipa...

HeXaN

Hoy no es ayer. Tenéis que vivir en el presente y no en el pasado.

2 respuestas
Letkorias

2 fixes en 3 días a la principal novedad de la expansión que han tenido toda la beta para balancear.

Que ayer se podían hacer igual, pero había pulls que dependiendo de cómo te salieran pasaban de ser triviales a un dolor de huevos.

Khandiass

#7488 no te preocupes que ahora voy al pc y te posteo las capturas, así aprendes un poquito que vives en Narnia. Habría que verte jugar la delve comiéndote todas las areas a CD y el corte sin bindear

Ivanport

El hotfix del hotfix lo metieron anoche cuando llegué a las 00:00 ya estaban arregladas

Damnedlove

Donde sacáis las llaves esas? Sin las que abren el vault semanal?

1 respuesta
Ivanport

#7492 Haciendo contenido de mundo dan fragmentos, haciendo ecos dan fragmentos y cada semana puedes pillar 4 abriendo cofres de eventos. Mira en la pestaña de monedas a ver si tienes alguna. No son para el vault, eso se abre todos los miercoles solo son para los cofres de las delves potenciadas.

1 respuesta
Dusktilldawn

#7454 Ya estamos con la típica excusa de los malos players de "tengo vida fuera del wow". Todos tenemos vida fuera del wow, yo también tengo vida fuera del wow (como todo ser humano, incluso los pros que ves en el RWF tienen vida fuera del wow) y tengo mas de 600 ilvl. La diferencia es que yo soy un buen jugador y mas eficiente que tu a la hora de jugar y equiparme, se como hacerlo.
Menos excusas y mas mejorar.

2 2 respuestas
HeXaN

#7494 Comparad los /played de esta expansión y zanjad la discusión con datos OBJETIVOS. Echadle huevos y menos cháchara.

4 1 respuesta
Shandalar

Al fin me cayó la montura de Beledar, xD

1 1 respuesta
Damnedlove

#7493 Gracias! Luego miraré seguro que tengo porque sí que he hecho contenido variado mientras leveo xd

Ekarus

Lo de salirse de las míticas después de X bosses no lo he visto en la vida, estoy flipando.

Encima todos grupos buenísimos y de risas. La de enfermos mentales que le dan a este juego, increíble.

1 respuesta
Dusktilldawn

#7498 Lo que tu llamas enfermos mentales, yo les llamo eficientes.
Vas a una m0, a estas alturas pocas cosas te interesan de ahí, pues vas, haces el boss en cuestión que te interesa, y si no tira lo que necesitas te sales. Para que vas a perder el tiempo en hacerla entera si no quieres nada? Y ojo, antes de que lo digas yo no lo he hecho, pero entiendo la razón por la que lo hacen.
Y también entiendo que joden sobremanera a los players que hicieron grupo con ellos y dejan tirados.

3 respuestas
Ivanport

#7499 Si quieres solo un item montas grupo diciendolo y te buscas gente que busque lo mismo, montar un grupo y que te abandonen a medias es una putada y está muy feo

2 1 respuesta