World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Khandiass

#7488 Tienes que espabilar y no ser tan listillo, que se cree todo ladrón que son de su condición. Voy un poco más ilvl por lootear la delve y un par de m+

@DalinarKholi

2 respuestas
HeXaN

#7501 ¿Pero por qué me citas a mí? Si yo no estoy diciendo nada de ti xD

1 respuesta
Dusktilldawn

#7500 No los justifico, y ojo a mi también me parece feo no avisar de antemano. Tan solo explico el por qué.

Khandiass

#7502 Porque sé captar las indirectas.

"Hoy no es ayer. Tenéis que vivir en el presente y no en el pasado."

Ahí tienes la fecha del achievement ;)

#7505 claro claro ahora recula

2 respuestas
HeXaN

#7504 Pero si eso lo digo por todos los que están diciendo "es que ayer las profundidades esto y lo otro"... Ayer es ayer y hoy es hoy (con un nuevo parche).

Ekarus

#7499
Es una total falta de respeto.
A la gente se le olvida que estas jugando con otras personas, o parece que solo son personas cuando toca medirse el epenis con ilvl o parses.

Meaven

#7499 Eso ya no es ser eficiente, es ser un cretino e importarte cero el dejar tiradas a otras cuatro personas con la mazmorra a medias. Eficiente es solo hacer la mítica que suelta trinkets, o arma, o lo que sea, en vez de hacer todas.

6 1 respuesta
Nerviosillo
#7483Seyriuu:

porque es contenido que se hace con la polla y te da epicos de nivel alto

Si fuese contenido que se hace con la polla no les habrían metido hasta 3 "equilibrios" porque la gente va con 578-580 a hacer delves de equipo recomendado 602 xD

Yo tengo que hacerlas despacio. Las M0 me parecen un contenido infinitamente más sencillo.

Dusktilldawn

#7507 Estoy de acuerdo, repito que tan solo explico el por qué detrás de esa forma de actuar.

LLoskka

#7496 Bienvenido al g@ng.

Gz

1 1 respuesta
preedz

#7504 Absolutamente increíble, ni los de Echo creo que puedan hacer eso, mis dieses bro

1
Shandalar

#7510 me acabo de hacer una Delve solo y efectivamente, lo han arreglado. Me la he hecho tranquilamente, tampoco a lo loco pero si sin que deleteen todo. No he tenido que revivir la pet ni una vez.

Kabraxis

#7494 claro, seguro que apenas juegas 2 horas al día y tu personaje se equipa solo.

En fin...

Letkorias

#7501 Estás muy salty y no te enteras ni del nodo amigo mío.

1 respuesta
1 comentario moderado
Don_Verde

Yo tengo que tener un parche personalizado o algo. Ayer me hice 3 de 4 solo con el mago, cuando en teoría el daño estaba subido. Hoy he terminado 1 de 4 en solitario y sudando tinta.

1 respuesta
scrrpz

Las delves lo que son es aburridas, la idea no me parece mala ya que siempre es bueno que existan diferentes formas de equiparse, pero es que son un coñazo o al menos para mí.

Que habilidades le ponéis a Brann de dps? para ir un poquito más rápido aunque sea y gastar ya las llaves xd

1 comentario moderado
Nerviosillo

#7516 Yo me acabo de hacer 3 con la parienta, y tenemos que ir con pies de plomo.
Las putas setas de los cojones y las esporas, sus muertos.

1 2 respuestas
Don_Verde

#7519 Justo las de esporas y eso, ni tan mal. Lo que me jode es el boss de los kobolds que te tira cera y luego de prende. que no puedes esquivar el daño. Y claro, o lo nukeas antes de quedarte sin CD's defensivos o ya me dirás tu como te curas con el mago.

1 respuesta
Nerviosillo

#7520 Si nos vieras ayer...
Una de nerubianos. El tío primero hace un frontal que se esquiva fácil, después se mete bajo tierra y nada más salir un aoe inevitable que nos bajaba con comodidad el 80% de la vida a mi y a dos amigos.
Pues midiendo los defensivos a CD, para no malgastarlos, tirando de pociones para curarnos... de absolutamente todo xDDD

Este tipo de contenido está siendo de las experiencias más divertidas que recuerdo (que realmente con las m+ me lo paso igual de bien, pero aquí no tengo a capullos poniendo ... y haciendo /leave por una muerte o un pull mal hecho).

2 respuestas
Mystee

#7519 Te ha puesto nerviosillo? lo siento xd

1 1 respuesta
Letkorias

#7518 Pero no te enfades hombre, que es un juego. Aunque viendo como te pones no lo parezca.

1 respuesta
Nerviosillo

#7522 it's ok, ya estoy acostumbrado xDDD

Don_Verde

#7521 Yo como soy full casual y las m+ apenas tocaré y la raid en el LFR y gracias, pues me lo tomaré con filosofía y subiendo equipo poco a poco supongo que irá mejor.

Al menos ya he asegurado en el cofre 3 objetos de 616, que ni tan mal.

1 comentario moderado
Turkel

Este es el hilo más tóxico de internet. De hecho es que dentro del juego no es tan tóxico el ambiente.

1 respuesta
fkdlzh

#7464 na, crafteo en azh kajet o como se llame por el buffo y esta al lado y la mesa es multiusos pero da por culo tener que moverse. que me paso el dia entero en la puta mesa de crafteo xd

1
feelthehate

#7527 leelo con humor, como Twitter, si te lo crees es peor

1
eN1Gm4

El foro se va de madre, un milenial noname ya no contesta randoms mencionando al NODO.

1 respuesta