World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Mandarinas

Mira que los eventos de pre-parche suelen ser meh como mucho, pero es que el de esta expansion es demencial, 1 hora y media mirando por cada 5 minutos de hacer algo no se a quien se le ha ocurrido, sumando a los maravillos precios de los item telita... Ya me diras tu que cuesta dejarlo up la hora y media que toca en cada zona para que la gente pueda hacer lo unico para lo que existen estos eventos, farmear equipo para alters xD

2 2 respuestas
Springs

Vaya crack Mendiola, gracias por el link de la OST.

Nerviosillo

He escuchado temas sueltos de la OST y me gusta mucho como suena la música de mundo.
Isla de Dorn se ve absurdamente comfy.

1
LucaBlight

#2311 cada save baja media hora mas el evento. Dentro de 2 semanas será cada 30 min.

Pero si, es una increible mierda.

Vehuiah

Hola amigos una duda, llevo sin jugar desde BfA y esta expansión voy a volver con unos amigos. La cosa es que ellos solo tienen hordas y yo alianzas, he pensado subirme un horda con el boost que te da la expa pero tengo una duda con los servidores ya que creo que algo ha cambiado. ¿Si sus personajes están en el macroserver es necesario que me haga el personaje en uno de los cuatro servidores? ¿O puedo hacérmelo en cualquier otro y dará igual? Lo pregunto principalmente por el tema de estar en la misma guild. ¿El chat de trade por ejemplo esta unificado para todos los servidores españoles o sigue dividido en servidores?

2 respuestas
Nerviosillo

#2315 Siempre que sea dentro de la misma región, puedes estar en la misma guild que tus colegas pese a que estéis en diferentes servidores y facciones.
Lo que no se es si el chat de comercio está o no compartido.

Los únicos problemas de facciones que he visto es que no puedes meterte en campos de batalla no rankeds con colegas de otra facción, y tampoco ciertas raids antiguas,

1 1 respuesta
Ediem

#2315 El chat de comercio, general y todos los demás son exclusivos de server y facción.
Si eres ali en el mismo server podrás leer y escribir en esos chats pero solo con chars alis. Tampoco podrás usar /whispers con la otra facción.
La única comunicación horda/ali son chats de /guild, /party, /raid y grupos similares.
Mi consejo es que juegues en la misma facción y server que tus amigos. Horda macro server, Zuljin, Sanguino, Uldum,...

1 1 respuesta
Vehuiah

#2316 #2317 Gracias a ambos.

Haré entonces eso, me subiré el pj en la horda en uno de los servidores del macroserver y me curo en salud.

1
Mandarinas

El evento va tan bien que del lag que hay no esta dando ni loot xdddddddddddd dios mio que desastre de preparche

1 2 respuestas
LLoskka

#2319 no hay que molestarse, ya llegara al correo ( if )

seikooc

#2319 con lo fácil q sería poner 30 min 20 min 10 min

Jorgetauro90

Lo de modo de guerra para los eventos del preparche para que sirve ponerlo?

1 respuesta
Nerviosillo

#2322 Para que 5 chavales de la facción contraria vayan en piña en cuanto te vean solo y campeen tu cadáver.

Eso y para ganar un 10% más de experiencia y encontrar menos jugadores.

1
kaza

¿Como va el evento preexpansion para subir alters rapido?

3 respuestas
Dusktilldawn

La prequest de La Presagista hay que hacerla con todos los pjs con los que vayas a jugar la expansión? O con una vez por cuenta ya vale?

feelthehate

#2324 Una mierda de eficiente, mejor spamear dungeons

2 2 respuestas
Nerviosillo

#2324 #2326 Quizás dentro de dos semanas lo sea, pero ahora lo más eficiente es pandaria y mazmorras.

1 respuesta
Zenrox

Menos mal que no me calente la semana pasada porque ya me olia que iba a ser un desastre, pues nada a esperar al 20+ de agosto, porque para hacer un evento para equipar alters (cosa que no me interesa) y un par de monturas, como que paso

Cuantas expansiones nos llevando comiendo la misma mierda de evento de ir a X zonas, mata mata, pilla monedas y comprate 1 bolsa, 2 monturas y equipo chustero para alters? desde legion?

Me acuerdo que en ese al menos podias subirte los alters folladisimo, pero ahora ni eso

2
Mandarinas
1 1 respuesta
Nerviosillo

#2329 Me gusta bastante, la verdad.
Si cambian la imagen cada parche, se les puede quedar guapísima la pantalla de login.

Shandalar

Me estas diciendo en serio que en el evento pre-exp si no estas atento al reloj para cuando spawnea un nuevo evento te quedas sin matar al boss (porque muere en menos de 5 min) hasta que haya otro y estes con el temporizador puesto?

La mayor gilipollez que he visto en mucho tiempo.

2 respuestas
GasaiDovis

#2331 ni que fuera la primera vez que hay contenido cada X horas en el wow lol

1 respuesta
seikooc

#2331 La verdad es que la mecánica es horrible

#2332 no se puede defender esto.

1
Megah

Ahí estoy yo en casa con el puto despertador cada hora y media, es una mierda de cojones.

1 1 respuesta
LLoskka

#2334 pero si el aura tiene eso precisamente, xdddd

Ediem

https://www.wowhead.com/news/radiant-echoes-pre-patch-event-changes-final-boss-health-increase-crests-345584
Más vida a boss y drops de crest y flightstones. Dentro de 1 o 2 semanas con respawn rápido y grupos de raid para saltar de server estará mejor.

Mendiola

Algunas de las cosas a desbloquear del evento:

8
Gussed

Buenas tardes.

Alguien sabe que tal pinta el lock en el pvp?

Sobretodo demon, grax!!

Zenrox

Tambien os digo que lo de los eventos y el tiempo lleva pasando toda la expansion xD, ojo que no lo justifico pero no es sorpresa

Es una puta mierda? si

Pasa lo mismo en el asedio de ruina dragon, en la sopa, en la superfloracion, en los investigadores bajo el fuego....., que como lleges 5-10 minutos mas tarde no lo haces? Tambien

1
Nepth

#2324 #2326 #2327 Incluso mejor en Pandaria Remix, hoy mismo me he subido 1 PJ de 10 a 70, aunque esta medio muerto hay la suficiente gente para levearse los pjs, lo malo que hay que esperar a que se acabe para usar el personaje pero es muchísimo más rápido xD

1 respuesta