World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Nerviosillo

#2340 Lo malo del pandaria remix es que te deja el pj secuestrado hasta dentro de tres semanas xD

1 respuesta
Nepth

#2341 ya pero te subes 1 pj por dia casi y sin despeinarte y con la calma

1
Nerviosillo

La hostia, que le han hecho a Onyxia que es inmatable? xD
Llevo un rataco y no muere

1 respuesta
LLoskka

#2343 Worldsoul Worldlag Saga

1
Mendiola

FIN DE SEMANA GRATIS

Desde hoy 1 de Agosto hasta el lunes 5 de Agosto (19:00h)
(para cuentas que hayan tenido anteriormente suscripción)

Más información en:
https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/news/24115321/

3
Zenrox

Hostia, me han ahorrado un mes, veo lo del warband me hago las 3-4 misiones y el evento y adios xD

PD: 102 gigas ya eh, va a haber que recortar contenido y eliminar mundos como hicieron en el destiny xD

1 respuesta
Mendiola

#2346 También hay muchas cinemáticas.

1
Mandarinas

Acaban de anunciar que van a arreglar el evento, asi si

3 2 respuestas
seikooc

#2348 Así es como debió ser el primer día xD

1
Zenrox

Blizzard poniendo un post diciendo que van a arreglar y mejorar algo que ellos mismos han sacado roto y mal

20
Chapuisat

Un aviso a los que tengan twinks nivel 20 en mop remix con licencias veteranas. No las usen (ni siquiera entren) estos 5 días que dura el fin de semana libre.

Si tus twinks están en una licencia starter, el fin de semana libre no te afecta.

Alcer

#2348 Ahora a ver qué tardan en traerlo. Cambios lógicos y necesarios.

1 respuesta
LLoskka

#2352 ya esta en el ptr, asi que me imagino que sera de hotfix este finde

Bachoqueto

El talento de la explosion elemental del chamy mejora esta bug? la skill pone que si conoces ráfaga de lava, se sustituye por 2 cargas, pero sigo teniendo ambos hechizos, sin mas.

1 respuesta
LLoskka

#2354 Algunos tooltips están mal diría.

De entre los muchos cambios ( detrás de bambalinas ) muchas habilidades vuelven a tener su base spell.

Entre ellas elemental blast ---> Lava Burst.

1 respuesta
Mandarinas

Ayer de noche ya metieron los cambios al evento y se ve que ahora es 10/10, tanto para equiparse, como para farmear cosas como para levear, absurdo totalmente la diferencia xDD

1 1 respuesta
Bachoqueto

#2355 Pero aun asi, en ingles tambien pone lo mismo, es lo que me raya un poco, porque las guias como icy veins tambien lo pone tal cual y de hecho hacen referencia en la rotacion:

Cast Elemental Blast Icon Elemental Blast with 5+ Maelstrom Weapon Icon Maelstrom Weapon stacks and are at two charges.

Edit: Vale, por lo que veo en la beta esta bien, sale con las dos cargas y no existe el lava burst.

Ekarus

Parece que la exp del evento es porcentual

Sobre 8 porciento por evento pequeño y sobre 50 por el boss grande.

Igual en un buen layer el tramo 60-70 sería una hora, pero los primeros 50 niveles diría que cunde mas las rutas habituales + maz.

Nyhz

Ayer me meti y habia una quest que me llevaba como a un vacío abisal. Es eso el evento? Tengo que hacer esa questchain? O puedo ir a algun sitio al evento y ya?

1 respuesta
Salme92

Para hacer leveling rápido es necesario hacer el WoW Pandaria Remix? Llevo fuera desde hace meses que me metí solo para SoD y estoy perdido en el Retail

1 respuesta
Nerviosillo

#2359 Eso es una cadena de misiones de hace un par de meses.
Es una cadena de lore que enlaza DF con TWW y te pone un poquito más en sintonía con la historia nueva.

#2360 Pandaria es el leveling más rápido que hay ahora mismo (si te pones a ello, sacas PJs al 70 en 3 horas), pero el personaje se queda dentro del modo de juego de Pandaria hasta que finalice el evento (unos dos o tres días antes de la salida de la expansión).

Por lo tanto no puedes equipartelo en condiciones (si es lo que quieres), jugar al evento preexpansión con él o preparar profesiones.

Lo que si puedes hacer es subirte un pj en Pandaria, hacer el evento preexpansión con otro personaje, sacarle equipo al de pandaria con el evento, meterlo en el banco de Banda de Guerra, y cuando se termine el evento de Pandaria, lo equipas sacando los items del banco.

1 respuesta
Salme92

#2361 Gracias por el consejo!

1 respuesta
Nerviosillo

#2362 Para subir rápido en Pandaria hay guías y demás.
Hasta ahora lo más rápido era:
Empiezas el PJ, subes hasta que puedas hacer mazmorras heroicas (creo que puedes desde el minuto 1, pero no estoy seguro).
Las haces.

Cada boss de mazmorra te dará un bono de experiencia (a la hora de lootearlo puedes ver que es un objeto con un icono que dice EXP). Pues ese NO lo looteas. Lo dejas sin coger.

Subes hasta nivel 25 haciendo mazmorras heróicas, hasta que desbloquees la primera raid.
Cada ala de raid, de forma diaria, te suelta un item que te da bono de ganancia de % de experiencia. Haces las tres alas, pillas los bonos, y vuelves a hacer mazmorras heroicas hasta el 35.
Se te desbloquea otra raid, y haces lo mismo, las diferentes alas, pillas los bonos de ganancia de experiencia, y otra vez a hacer heroicas.

Al 45 lo mismo, se te desbloquea una raid y la haces.
Después, vas al correo y abres todos los emails que tengas, que contendrán los bonos de experiencia que no looteaste haciendo las mazmorras.

Como habrás incrementado mucho el bono de ganancia de experiencia subiendo niveles y haciendo la raid, el abrir todos estos emails debería meterte un subidón de la hostia que si no te deja al 70, te deja cerquita.

Al menos así es como me he subido yo los alters xD

1 respuesta
Salme92

#2363 Una duda, si no cojo los bonos de experiencia. Como me va a subir tanto el bono? Se acumula si no lo cojo?

1 respuesta
Gussed

Voy a entrar al wow ahora que lo han puesto gratis, lo deje en la S3, dan algo de equipo para dejarlo "bien" de cara a la exp? grax

Nerviosillo

#2364 Hay dos tipos distintos de bono.
Unos son experiencia pura, con un simbolito que pone EXP.

Estos son los que NO tienes que lootear.

Los otros son unos "hilos" o bobinas de hilo que se aplican a tu capa y te dan un % de ganancia extra de experiencia. Esos son los que tienes que coger.
Su icono es eso, como el de unas bobinas de hilo, Los hay de muchos tipos, para aumentarte diferentes estadísticas.

Se hace así para que después de tener mucho multiplicador de experiencia, cuando abras los correos, esa experiencia se multiplique y subas antes.

1 respuesta
Salme92

#2366 Esos los estoy cogiendo ya, las bobinas de hilo para la capa. Vale, entendido lo de la EXP. Genial pues!!! Entiendo que es al 45 cuando termine esa raid, voy al loot y cojo los bonus y pa alante

1
Shandalar

#2356 yo ahora lo voy a catar, menos mal que el despropósito ha durado poco.

s4suk3

#2311 gracias, basta con leer un poco por aquí para aprovechar mi tiempo en algo productivo y no darle más dinero a blizzard xD

2 respuestas
Mystee

#2369 Has leído poco porque ya lo han arreglado xd