World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

seikooc

#2460 pero es que da igual el público antes el WOW era la moda ahora ya es de nicho.

Casi todo jugador de wow juega a lol porque es la moda hasta streamers grandes hispanos como Álvaro por ejemplo se cambiaron de streamear de wow a lol.

Resumen que cada uno juegue a lo que quiera uno es mejor en unas cosas y otros en otras

2 respuestas
erixis

Oye con el evento me estan dando blasones, pero hay alguna manera de sacar piedras de vuelo rapido?
No puedo mejorar el equipo porque no me quedan :(

Nerviosillo

#2461 Dentro de que muchos jugadores abandonaron el WoW, es un poco capcioso decir que el wowkiller fue el LoL, cuando cambiaron muchísimo las dinámicas de mercado. Si hubiera sido el mismo género, pues mira, pero no es el caso. FFXIV se acerca más a WoWKiller que el LoL, y tampoco lo es.

El WoW-Killer realmente fue el mismo WoW, que no soportó el paso del tiempo.
Ya estaba en decadencia en Cataclysm y el LoL no empezó fuerte hasta 2012. Sus jugadores se deshincharon hacia muchos juegos distintos, no solo uno.

Si me apuras mucho, me atrevería a decir incluso que el WoWKiller fueron las redes sociales (WoW era un juego-comunidad, y el apartado comunidad murió con el cambio en las interacciones sociales en internet) y el cambio de paradigma en los videojuegos a raíz de la entrada del juego móvil (videojuegos mucho más arcade, sencillos y rápidos, donde no hay que leer ni profundizar en una clase, si no simplemente entrar y jugar).
Y no solo sufrió de esto el WoW. Todos los juegos RPG sufrieron bastante en este momento.

1 respuesta
seikooc

#2463 efectivamente si se habla de wow killer el pasar de ser juego de moda que se habla hasta en el instituto a uno de nicho, como todas las modas son cosa de tiempo no se puede
Luchar contra ello , y la moda que lo reemplazó fue el lol que es increíble lo que está aguantando aunque haya modas intermedias como el Fortnite among us etc. estoy de acuerdo con todo lo que dices.

No hace falta haber un wow killer o un hades killer o un cs killer yo juego a lo que os apetece, cada uno tiene sus cosas buenas y cosas malas desde luego si quieres un juego donde parezca más un peli juego con mucha historia no es el wow lo recomendado

Y desde luego lo que más a cambiado respecto antes que se te ha olvidado mencionar que ahora ya no juegas a un solo juegos tienes un backlog de 200 juegos debido a las nuevas corrientes como steam gamepass ps plus etc

Zenrox
#2461seikooc:

streamers grandes hispanos

#2461seikooc:

Álvaro

#2461seikooc:

streamers grandes

#2461seikooc:

grandes

xd

4 1 respuesta
seikooc

#2465 hombre en su peak era el que más viewers y gente movía, ahora en el lol anda por 1.4K de media ahora que te caiga mal o bien es otro tema, lo que quiero decir es que mucha gente se cambio de barco cogiendo la ola de la moda

2 respuestas
Zenrox

#2466

No si no me cae mal, de hecho lo veia a veces, sus videos intentando hacer miticas+ en retail, cuando solo jugaba classic y siendo carrileado haciendo -4 de dps, eran muy divertidos, entiendo que se fuera al lol

Pero de ahi a llamar "streamer grande" a un tio que tenia 200 viewers de media en wow,y que tenia picos (como todos) cuando salia algun contenido/expansion nueva de classic pues xD

3
Nerviosillo

#2466 Usar números de viewers como estadística es la cosa más estúpida que puedes hacer.
Si nos ponemos así, Xokas lleva dos semanas con más de 10K viewers diarios con WoW Classic.

Arnius-Fox

#2454 ¿Nadie esto?

3 respuestas
StKK

#2469 No me ha pasado nunca ni conozco a nadie que le ocurra, sorry amic.

Mendiola

#2469 Prueba a renombrar la carpeta WTF que hay en el directorio de la Beta, a ver si cuando te cree la nueva WTF al arrancar el juego te va bien.

O prueba también a cambiar el idioma de la Beta por probar.

2 respuestas
seikooc

#2469

A mí me va perfecto

Arnius-Fox

#2471 Ya lo hice, incluso borrarlo y nada.

Lo del idioma lo pruebo ahora.

TigerT-

Jesús bendito, vaya 3 últimas páginas de puro spam.

Que pesadilla con querer innovaciones, expansiones pasadas o la concha de la Bernarda. Los que pedís esa clase de innovaciones, no queréis jugar al juego, dejar de spamear el hilo y buscar algún juego que queráis jugar, desde luego el wow no lo queréis jugar. El jugador de wow (al que de verdad le gusta el juego) quiere un sistema continuista arreglando sistemas o contenido que se va quedando obsoleto.

1 respuesta
Kaiser5

#2474 esto es peor que la droga y muchos no se quieren desenganchar

Arnius-Fox

#2471 Nada Mendíola, ni poniéndolo en Silbo Gomero funciona.

Mi Abuela Fuma® me hallo

seikooc

El evento en menos de una semana xD, nadie hace los portales ya, se esperan al boss.

1 respuesta
Tebuh

#2477 Deja de mentir, si no se hacen los portales el boss no sale, menudo bait de mierda

3 1 respuesta
seikooc

#2478 No sé como funciona la mecánica de portales, si escala con menos porcentaje cuanto más gente haya haciéndolo y más cuando hay menos etc, aquí no se mueve nadie y en Onyxia pasó lo mismo hace 40min.

1 respuesta
Tebuh

#2479 Si no os movéis es problema vuestro, si no se hacen las zonas la barra no baja y es imposible que salga el boss, pero si no conoces la mecánica tiene cojones que yo empecé ayer y se como va

PD: la gente sí hace las cosas, no aparecen por arte de magia

1 respuesta
Mystee

Raichu mintiendo? me pinchas y no sangro

1 2 respuestas
seikooc

#2481 Pero si he puesto una imagen, y te pongo otra ahora.

1 respuesta
Tebuh

#2482 Esa barrita de arriba azul, si no hay gente en la zona haciendo las cosas no baja, es imposible, pero tú y los que estáis ahí no os sale de los cojones de ayudar. Pero eh, que el evento no hay nadie es una basura, como se nota que meter mierda es gratis

15
feelthehate

#2481 pikachuface.jpg

BlackCastlez

#2480 que addon es ese minimap? me mola mucho

1 respuesta
Nyhz

3 horas tardé en equipar 2 alters full 480 y sacandome el anillo por el camino. Una rotación de cada zona. No sé por qué tanta queja, el evento va rapidísimo xD

Ekarus

Raichu mentir tampoco miente, porque depende mucho del layer.

Si te toca un layer con gente que espera al boss (esto tiene un nombre pero no lo recuerdo) puedes irte a eventos de prácticamente media hora tranquilamente.

1 1 respuesta
Tebuh

#2485 Es una interfaz completa de un fulano, pero básicamente usa Elvui con paneles personalizados

seikooc

#2487 Yo cada vez veo más de gente que se queda esperando a Arthas.

Problemas:

5 minuto para matar un mini Boss y que te de 25 de recursos.
Los eventos dan muy pocos recursos.
El boss final da 1400 de recursos..

Qué hace la gente? pues lo más óptimo.

1 respuesta
Tebuh

#2489 No puede ser lo óptimo porque si nadie hace los eventos de la zona, Arthas no aparece, que parece que no lo entiendes

4 1 respuesta