#4675 Hellsing.
Hola buenas me gustaría ver una serie que provocara muchísimo pero que fuera "censurada" en el sentido de no tetas no besos, no sé si me entendeis.. alguna sugerencia?
No la conozco #4684 pero vamos me gustaría mucho que provocará bastante no hentai más bien ecchi
#4686 Vamos, lo que quieres es una serie calientapollas..xD Pues mirate esa y luego nisemonogatari..y hay más con esa temática solo que ahora no me acuerdo
#4690 Mirate To Love Ru también
#4690 Rosari + Vampire, Boku wa tomodachi wa Sukani, B Gata H kei, Mahou Sensei Negima!, Girls Bravo....
Buenas me gustaría que me recomendarais algun anime, nose cual ver , la ultima que he visto ha sido Sket Dance ( la recomiendo , 57 capitulos del anime) , he visto desde las tipicas , One Piece , Bleach , Naruto.. Death Note, Fairy Tail, D Gray man ( tipico shonen) , hasta School Days, Rosario + Vampire.. u otras series comicas ,Bagemonatari, Girls Bravo, Gintama, Gosick , Beck, toradora.. También de deportes casi todas.. de besibol (major), futbol americano (eye shield 21), futbol..
Aver si me decis alguna que desconozca y sea entretenida!
#4696 Las 3 de To aru ( To aru kagaku no railgun, To aru majutsu no index y To aru majutsu no Index II), ToraDora, Ao no exorcist, Darker than Black, Fate Stay Night, Fate/zero..
#4698 To aru es de mis favoritas, está bastante bien.
Toradora , Ao no exorcist , Darken than Black y Fate las vi , me pondré a ver las 3 de To aru que me as recomendado , Gracias !^^
#4696 He leido por ahí que kuroko no basuke (es de baloncesto y en emisión) está bien , aunque yo todavía no la he visto.
#4702 ah ya me suena! , no la ví por el tipo de dibujo , con esas orejas tan grandes xD , quizás la de una oportunidad xD
#4703 Dasela y estara en tu top3 asegurado, ademas si te gusta de deporte estara en el top1.
#4704 para mi de beisbol la mejor que he visto Major, encluso la pongo en mi top de Anime, me encanto. si me dices que esta tan bien veaamosla ^^
#4705 Las cervezas hawaianas no mienten.
#4707 Vista, de deportes tengo casi todas mas que vistas.
#4707 Ni lo dudes.
Cross game tiene uno de los mejores primeros capítulos que he visto, aunque después sea una serie bastante lenta