¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Birras_cs

#4675 Hellsing.

3j8km

Hola buenas me gustaría ver una serie que provocara muchísimo pero que fuera "censurada" en el sentido de no tetas no besos, no sé si me entendeis.. alguna sugerencia?

1 3 respuestas
B

#4682
¿Qué es lo que quieres exactamente? ¿Un anime guarro con sexo y tal?

1 respuesta
Chuckfan

#4683 Creo que algo en plan Bakemonogatari

1 respuesta
FelipeGM21

Creo que se refiere a algo gore no?

3j8km

No la conozco #4684 pero vamos me gustaría mucho que provocará bastante no hentai más bien ecchi

1 respuesta
Chuckfan

#4686 Vamos, lo que quieres es una serie calientapollas..xD Pues mirate esa y luego nisemonogatari..y hay más con esa temática solo que ahora no me acuerdo

#4690 Mirate To Love Ru también

1 respuesta
_KzD_

Kiss X SiS? xD

2
TRON

#4682 ¿Hen Zemi?

Hablan de sexo y hacen cosas feas.

1 1 respuesta
3j8km

Vale vale, gracias a: #4689 y a #4687 ya las miraré por cierto ya vi Kiss X Sis, gracias KzD, TRON, Chuckfan
ya la he visto to love ru

3 respuestas
Forcriun

#4690 Hombre si vienes a pedir ecchi te trollearán, así que te diré bible black, que al menos te instruirá en el Futa.

Que quieres solo ecchi, pues fácil, te vas a MAL y filtras por género xDDD

Dokami

#4690 Rosari + Vampire, Boku wa tomodachi wa Sukani, B Gata H kei, Mahou Sensei Negima!, Girls Bravo....

AlexGc

#4682 KissXsis la mejor que he visto así xD Y este verano nueva Ova w

1
Zakys

Algun Fansub que tenga Trigun sub en español y que no sea panchito (o que almenos no se note)?

1 respuesta
TRON

#4694 No hay fansubs para Trigun, lo único que puedes hacer es bajar los DVDs que traigan subs.

Cuisal

Buenas me gustaría que me recomendarais algun anime, nose cual ver , la ultima que he visto ha sido Sket Dance ( la recomiendo , 57 capitulos del anime) , he visto desde las tipicas , One Piece , Bleach , Naruto.. Death Note, Fairy Tail, D Gray man ( tipico shonen) , hasta School Days, Rosario + Vampire.. u otras series comicas ,Bagemonatari, Girls Bravo, Gintama, Gosick , Beck, toradora.. También de deportes casi todas.. de besibol (major), futbol americano (eye shield 21), futbol..

Aver si me decis alguna que desconozca y sea entretenida!

3 respuestas
AlexGc

#4696 Las 3 de To aru ( To aru kagaku no railgun, To aru majutsu no index y To aru majutsu no Index II), ToraDora, Ao no exorcist, Darker than Black, Fate Stay Night, Fate/zero..

#4698 To aru es de mis favoritas, está bastante bien.

1 respuesta
Cuisal

#4697
Toradora , Ao no exorcist , Darken than Black y Fate las vi :D , me pondré a ver las 3 de To aru que me as recomendado , Gracias !^^

2 respuestas
Birras_cs

#4696 Cross Game, de lo mejorcito.

1 respuesta
Crory

#4696 He leido por ahí que kuroko no basuke (es de baloncesto y en emisión) está bien , aunque yo todavía no la he visto.

1 respuesta
Cuisal

#4699 gracias , podriais ponerme alguna pequeña sinopsis o un op o algo asi!
#4700 oh una de baloncesto , lo tendre en cuenta :D

1 respuesta
Birras_cs

#4701 http://www.mediavida.com/foro/99/cross-game-436684

1 respuesta
Cuisal

#4702 ah ya me suena! , no la ví por el tipo de dibujo , con esas orejas tan grandes xD , quizás la de una oportunidad xD

1 respuesta
Birras_cs

#4703 Dasela y estara en tu top3 asegurado, ademas si te gusta de deporte estara en el top1.

1 respuesta
Cuisal

#4704 para mi de beisbol la mejor que he visto Major, encluso la pongo en mi top de Anime, me encanto. si me dices que esta tan bien veaamosla ^^

1 respuesta
Birras_cs

#4705 Las cervezas hawaianas no mienten.

#4707 Vista, de deportes tengo casi todas mas que vistas.

#4707 Ni lo dudes.

1 respuesta
Cuisal

#4706 haha vale, ahora te recomiendo a ti Major, enserio veela. xD luego te digo sobre Cross Game :D
#4706 y esta mejor que Major? O.o

1 respuesta
dadito

Cross game tiene uno de los mejores primeros capítulos que he visto, aunque después sea una serie bastante lenta

Tochomosca

Yo estoy intentando hacer memoria de un anime en que había dos chicas y obedecian a un tío para hacer misiones creo xd una de ellas tenia el pelo anaranjado y quería comerse a su mascota que era un perro, creo que era un perro xd.

1 respuesta
LadyTenTen

#4709 Excel Saga

1 respuesta