Guía de recetas de cocina Mediavideras vol.2

Este hilo necesita renovación y recopilación. Hago un llamamiendo a todos los amantes de la cocina para quese pongan manos a la masa (contactar con Hobbes)

xlive

Como dije iba hacer la receta de #1674, aqui os traigo un par de fotos:

Estaba bueno la verdad...jejeje

1 1 respuesta
B

Trigo bulgur

No me ha gustado ni por asomo. Es como comer alpiste con condimentos, pero os dejo la receta. No pienso hacer una segunda tanda por mucho que quede medio paquete.

3 3 respuestas
Itoh

#1802 trigo bulgur? si parece cuscus jajaja la verdad esk no tiene pinta de tener mucho sabor...

1 respuesta
ciza

#1802 bienvenida al mundo de la comida para pajaros, mi madre es totalmente fan de cereales tipo quinoa, trigo bulgur, trigo sarraceno, amaranto y mas cosas que no me acuerdo.

1 respuesta
B

#1803 Ninguno.

#1804 Lo siento por ti xD En mi caso ha sido por experimentar y he sido la única que ha podido con un plato.

#1806 Gracias, pero mi intención es regalar el paquete al primero que pase xD

4 respuestas
ChaRliFuM

#1805

Yo lo hice un día como en croquetas. Primero lo cocí y le metí un poco de queso, curry y un huevo, hice pelotas y lo freí. No era nada del otro mundo pero era comestible xD

1 respuesta
Itoh

#1805 siempre te puedes ir al parque a tirarle eso a los pajaritos jajajaja

1
B

#1805 Con el precio que tiene debería ser exquisito, si por contra dices que es alpiste, vamos que no lo compro ni loca. Ah, y mi cumple no es hasta dentro de un tiempo, no me lo regales, please!! ;p

2
Mineko

#1802 Cambia el trigo bulgur por cuscús y seguro que está riquísimo :3

4
ChaRliFuM

#1805 Por cierto xD, no os habéis jartado un poco con los 200gr de queso Feta?

A mi me sabe fortísimo y saladísimo xD

Lo compré una vez y nunca mais xD

2 respuestas
Humanoide

Tienen super buena pinta las cosas que poneis por aquí, ¡ya contaré qué tal me salieron vuestras creaciones!

Mineko

#1810 Me encanta el feta en las ensaladas. Eso sí, no en dados, sino desmenuzado como en migajas, que se mezcla mucho más con los sabores y queda cojonudo. :D

asterix021

#1801 Se acerca al del KFC?

1 respuesta
Caracola

Lo ideal para el bulgur es meterle alguna salsa, tipo pesto o setas con nata o así... porque de por si no tiene mucho sabor, se trata de combinarlo, meterlo en ensaladas, y demás.

B

#1810 Bueno... no lo había probado y no es de mis favoritos, pero junto con las aceitunas y el tomate fue lo que hizo que pudiera comerme el plato. Como la mitad de la bandeja se iba a tirar, intenté tomarme algún trocillo de feta suelto y no aguanté más de dos seguidos xd

nixonE1

Algien tiene la receta del coulant chocolate??

Creo que esta tarda lo probare de hacer

3 respuestas
B

#1816 Utiliza ésta, no te arrepentirás:

1 2 respuestas
nixonE1

#1817 Bfff Si me queda bien, prometo fotos se me esta derritiendo la boca ya

1 respuesta
asterix021

#1816 Sip, yo utilicé la de #1817 y me quedaron cojonudos la verdad, donde más problema tuve fue en el horno para controlar el tiempo y que saliesen en su punto.

xlive

#1813 Pues la verdad no te puedo decir, porque no he probado las de KFC, pero vamos.. tampoco están para tirar cohetes.

U

#1818 Yo hice la receta de ese video pero la modifique un poco. Como no me gusta el chocolate negro lo cambié por nutella y...uuff xD
Le da un toque de avellana a la receta impresionante!

Nimwen

#1816 Yo los hago así y están cojonudos :D

Para 10 coulants:
200 g. de chocolate de cobertura del Lidl
170 g. de mantequilla
125 g. de azúcar
4 huevos
150 g. de harina
cacao en polvo para engrasar los moldes y que no se deshagan los coulants al desmoldarlos

Derretir y mezclar el chocolate con la mantequilla al baño maría.
Luego con la batidora con varillas unir esta mezcla con el azúcar.
Después echar los huevos mezclándolos uno a uno con las varillas.
Luego la harina tamizándolapara que queden más esponjosos.
Con una cuchara echar la mezcla total en recipientes para flanes ya engrasados con mantequilla y espolvoreados con cacao en polvo (yo uso Valor)
Los metes al congelador unas 2horas.
Después los sacas mientras se calienta el horno a 250º unos 8min, y otros 8min dentro del horno a 250º para que se haga, aunque cada horno es un mundo...

Pero vamos, la norma para saber cuando está hecho por fuera y derretido por dentro, es porque se notan los bordes duros, pero la parte de dentro se ve frágil, como temblorosa.

1
Marmoth

Brownie con cremoso de chocolate.

spoiler

#1825 Editado!

Profit!

8 4 respuestas
asterix021

#1823 Tiene pintaza pero me empache al verlo xD

1
U

#1823 Wow, impresionante.

Qué pintaza, tengo que aprender a hacer eso !!!
Podrías explicar en un video o con fotos como haces el cremoso de chocolate, que así explicado no se entiende muy bien :3

#1826 Si si, ahora me da verguenza a mí también subir fotos xDDDD

1 respuesta
B

#1823 Si no es indiscrección ¿te dedicas profesionalmente a la repostería? porque ese nivel, en fin, me va a dar vergüenza colgar fotos de mis "obras maestras" al lado de esa belleza!
Mi +1 virtual para ti y para los coulants, que me he dejado mi cupo de hoy con el hilo de las revueltas estudiantiles en Valencia, snif snif!

#1829 Yo uso Valor en polvo, puro y sin azucar, creo que es mejor que los de tipo Colacao.

1 2 respuestas
Grilla

algo que no tiene mucho que ver con recetas, pero que quizá alguien me pueda sacar de dudas, estamos pensando en cambiar las sartenes porque se pega toda la comida, he estado rebuscando por internet y he visto unas sartenes de cerámica, por lo visto son ideales para hacer cosas sin demasiado aceite, fáciles de limpiar, muy antiadherentes, no alteran los sabores de lo que se está cocinando, etc., etc., etc., ¿alguien de por aqui las ha probado o conoce a alguien que las tiene y que le dé buenos resultados?

frandqt

Me cortaria la polla por tener ahora mismo encima de mi mesa esa maravilla

menolikeyou

A mi me gustaría saber dónde comprar cacao, que estoy harto de echarle nesquik o chocolate de cobertura a los postres!

2 respuestas
asterix021

#1829 Cacao en polvo puedes comprarlo en cualquier hipermercado (imagino)

Tema cerrado