El link lo tienes en la primera pajina de este post , tambien tienes un video de presentacion y unas kuanta afotos, entre ellas una de la kasa real.
salute!!! y gracias, agur
El link lo tienes en la primera pajina de este post , tambien tienes un video de presentacion y unas kuanta afotos, entre ellas una de la kasa real.
salute!!! y gracias, agur
Haber lo que quiero decir nen q la proxima vez hasgas un de_ q es lo q se juega en los partidos porq ami es lo q me mola, ya se q se pueden jugar en maps tio cs_ pero no es lo mismo, yo no me limitop a nada, si juego suele ser partidos y como he dixo 3 o 4 veces se juegan de_ nose q royo tas inventado diceidno q me limito y no se q xDDDD
Esto se esta convirtiendo en el pez ke se chupa la polla (o era la peskadilla ke se muerde la cola??) Bueno en fin, el kaso es ke a mi me gustaria ke el tema de torneos y partis no se limitase solo a unos pokos mapas kuando se nos brinda la oportunidad de disfrutar en un kampo mas amplio.
PD: no es mi intencion ke te chines, simplemente pretendo dar mi opinion en algo ke klaramente no estamos de akuerdo. Perdoname si te he ofendido
Bueno jente, he estado hablando con uno de los ke organizo el konkurso de mapas y le he propuesto organizar para el año ke viene una liga de kounter de mapas nunka vistos, o sea seria una liga a nivel nacional el la se se uniria konkurso de mapers y jugadores, Los mapas tendrian ke tener unos rekisitos para presentarlos a konkurso en los kuales se jugaria la liga. Los mapas se darian a konocer pokos dias antes para ke los klanes podrian montar sus estrategias y mas o menos esa seria un poko la idea a grandes rasgos para la liga.
Ke os parece si se montara algo asin???
Ei pues estaría bien porque todos los clanes partirían de 0 en esos mapas y con el trabajo de 1 semana se vería realmente cuales se lo curran y cuales no.