Abidal: "Cuando estuve enfermo, el Barça no me pagó"

angelorz

#27 madre mía, pero si no tiene nada que ver!!

"No ha sido una cuestión de dinero, la prueba es que cuando estuve enfermo el club no me pagó"

Seguramente renunciaría él al sueldo al no estar currando. De no ser así es denunciable, claro, pero si no denuncia es porque renunció él.

La traducción es lamentable.

S

Que vergüenza de junta directiva. Que daño están haciendo al club...

B

Blablabla, no discutiré con gente pr0 futbolera que tienen a los jugadores en un pedestal como si fueran Dioses y que, en los bares, parece que les vaya la vida en ganar el partido.

Dejo mi opinión, válida como todas y punto, ya que mi expansión abarca todo MV #29, T-O-D-O M-V.

PD: Repasa francés.

1 respuesta
neo-ns

Rosell esta dejando una imagen que da gusto, decian de laporta, pero es que nose que es peor, si la imagen de rosell o de laporta y sus fiestas.

1 respuesta
Fdkn

Oh, ahora un poquito de demagogia.

¿que haces aqui? Tanto te aburrias en el spy?

Y tu opinion no es valida, ni siquiera cuenta como opinion, has soltado la primera tonteria que se te ha ocurrido. Vuelvete a OT anda

2
Lainpse

es que los catalanes son muy agarrados

1
JMBaDBoY

#33

Aquí lo que parece es que se ha traducido mal lo de Abidal, y el jugador no quería dar esa connotación de "el club no me paga" como si hubiera un impago.

Y aquí habrá gente que tenga a futbolistas en un pedestal, y otra no, pero eso no tiene nada que ver.

El argumento de "con lo que cobra, y se queja" es absurdo a más no poder y ese sí que es argumento de barra de bar.

Si en tu trabajo cobras bien y te quitan 50 euros al mes porque a la empresa le sale de los huevos, espero que luego no te quejes, porque cobras mucho.

1 respuesta
S

#34 Laporta ha sido el mejor presidente de la historia del club, pocos equipos han tenido un salto de imagen y resultados como el que se consiguió con él dirigiendo el club.

Se montaba sus fiestas, bien por él. Por lo menos teníamos algo que celebrar.

1 1 respuesta
B

Ser del Barsa da caché

neo-ns

#38 Pues eso, que mucho quejarse de laporta, pero ha sido el mejor, a sido entrar rosell y todo a la mierda...

1
melonz

JM, viejo amigo alcohólico, tu que vives el Barça desde Barcelona y eres un auténtico culé podrías darme una explicación de por que no se empieza a pedir la cabeza de Rosell o por que no aparece una alternativa?!

1 respuesta
B

#37

Si yo cobro 24.000.000, tranquilo que si me pongo enfermo y no me pagan 1.000.000 menos al mes, me la sopla. Estoy cobrando 24.000.000 por jugar a lo que me gusta.

A tan nivel de dinero es que no es comparable a cobrar 2.000 y que te quiten 50.

Y ya lo han hecho ya, antes cobraba un depósito de gasolina que ahora ya no, y no hablamos de cobrar 1.500 sino menos, así que fíjate.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#13 claro, porque los futbolistas tienen baja por enfermedad JAJAJAJAJAA. No tienen ni contrato laboral, así que es perfectamente posible. Es mas, De la Red tuvo mil líos para conseguir una incapacidad laboral por eso mismo.

#28 clap clap clap

1 respuesta
B

#42 Hombre, tú tienes pensado el llevar tu vida con el sueldo que normalmente se te da, sea 10 o 100000000, si te quitan porque si la mitad... pues es una putada y fin.

Fdkn

Contemplad como se saca los numeros del culo a voleo.

y 50 es el 2.5% de 2000 mientras que 1M es el 4.2% de 24M asi que en tu ejemplo estupido, el rico pierde más.

1 respuesta
JMBaDBoY

#41

Porque lamentablemente mucha gente que vota en las elecciones son un perfil determinado de socio que no se informa vía internet, que compra cada mañana Mundo Deportivo o Sport y desayuna su café con leche, y que en definitiva, va cada 14 días a calentar la butaca en el Camp Nou y a tribunear.

Espero que poco a poco, incluso esta gente, abra los ojos, y para 2016 haya una alternativa de verdad.

JMBaDBoY

#43

¿Pero cómo no va a tener contrato un futbolista? xDD

Tienen contrato y cotizan con regimen especial en la seguridad social...

1 respuesta
C

Joder, cada vez que sale algo nuevo del caso Abidal me sorprendo más.

Soy_ZdRaVo

#47 no es un contrato laboral, eh? Es mucho mas parecido al régimen de un autónomo que al de un empleado. Por eso se le llama régimen especial. Ni tienen paro, ni tienen derechos laborales.

Es un contrato con libertad de partes, mientras que tu o yo al ser contratados por un empresario no tenemos libertad para decidir ni duración, ni indemnización ni demás (cosa que ellos si).

Vamos, que ellos pueden perfectamente firmar que si se ponen enfermos no cobran (la mayoría reducen sus emolumentos al lesionarse por larga duración, o incluso esto es motivo de la rescisión unilateral) mientras que a ti nadie te puede dejar de pagar por ponerte enfermo y si lo hace (tras pasados años) te indemniza como si fuera un despido

1 respuesta
B

#45

Chico... ya no sé si lo haces a posta o eres así. Quitarle 50€ a alguien "normal" que cobra 1500 por ejemplo y vive en una ciudad, no es lo mismo que quitarle 500.000 (ni aunque fueran 2.000.000) a alguien que cobra 24.000.000.

Pero eh, a tu rollo. Y sobretodo insiste en lo de "contemplad" como si al resto le importara lo que vas a decir. Esto no es subforo anime amigo, esto es deportes. Envíales un whatsapp, quizá consigues que vengan y así sentirte respaldado.

1 respuesta
Scavenger19

Como cuando le preguntaron si habian sido los medicos quienes le aconsejaron hablar y contar como fue su enfermedad...y dijo que no, que fue el Barça. Vaya #valors xD

Soy_ZdRaVo

#50 Me sorprende que no seas catedrático de absolutamente todo, la verdad. Hay que ver, sabes de todo.

1 respuesta
B

#52

Y dale, ¿pero saber de qué? Yo te digo que si cobras 24.000.000 tienes la vida casi solucionada, por lo que te importa un pepino si cobras 1.000.000 menos durante tu enfermedad, o incluso si paralizan ese salario.

¿Con 1500 se tiene la vida solucionada? Pues joder, sí que ando mal de números :(

De sobras entiendes lo que quiero decir, otro asunto es que os hagáis los locos.

1 respuesta
Fdkn

No cobra 24M, ni la mitad, ni la mitad de la mitad.
No estuvo 1 mes de baja, estuvo 2 años.
Conceptos como nivel de nivel de vida y gasto segun poder adquisitivo existen
No se ha quejado de no haber cobrado (fue voluntario), mejora tu francés.

El spy es la lacra de MV

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#53 Entonces como supuestamente tiene la vida solucionada no puede quejarse o decir que dejó de cobrar X . Argumentación de nivel.

Y no, la verdad es que no te entiendo casi nunca, mezclando siempre tu opinión con lo que es objetivamente verdad y creyendo que lo que tu crees justo e injusto es legal e ilegal. Eres un buen especimen, de eso para hablar a los alumnos sobre lo que no es la justicia la verdad xD

1 respuesta
weeheee

Aun saliendo toda esta cascada de mierda, Rosell no cambiara su discurso y seguira diciendo El valor de tenir valors

-tarkens-

¿Justificas que no le paguen lo que le corresponde? :\

B

#55

Claro que puede quejarse, igual que yo puedo decir que se joda porque ya cobra suficiente. Yo no he dicho que no tenga el derecho de hacerlo.

#54

Reitero el "De sobras entiendes lo que quiero decir". Y joder, que te saco 3 años en MV, me dirás a mi por donde puedo ir o no xD

1 respuesta
alepe

Ojalá sea cierto.

1 comentario moderado