Abidal: "Cuando estuve enfermo, el Barça no me pagó"

L

En el momento que consideráis mi post como un engaño o un ataque en lugar de una ayuda o mensaje conciliador ya vais mal, reflexionad de verdad

B

#89 Alepe macho es que si escribes lo primero que se te pasa por la cabeza haces el ridiculo, es lo que pasa monstruo

1 respuesta
alepe

#90 Igual que a Zapatero en 2008.

#92 Grande tete!

#94 ¿Y eso? xD

2 respuestas
Enccel

#93 A veces te envidio.

1 respuesta
Zero_G

La verdad sale a la luz. Y no me refiero solo ha este tema.

B

Ya van muchas rosell espero que salgas del barça por la puerta de atrás y a pedradas.

#61 la culpa es de rosell y de zubi de nadie mas, el barça sigue teniendo los mismos valores, el que los a perdido a sido este presidente de mierda que tenemos.

El barça son sus jugadores y su aficion, no un tarado que a llegado a presidente.

ArThoiD

Es aquí donde vienen todos los merengues a decir "Si fuera mi equipo quemaba la camiseta" y donde los culés decimos que nadie nos tiene que decir lo que hemos de sentir por nuestro club como hacen ellos, etc, etc, etc...?

Es lamentable el tema de Abidal pero lo de las hienas aquí acechando es increíble XDD

1
Enccel

#93 Esa capacidad para perder el tiempo contestando y debatiendo con gente que se nota que no les da para mas,lo intento eh,pero no puedo xd

1 respuesta
alepe

#98 Intento animar el cotarro, haciendo lo que dices solo hablaría con los culés y con Turok.

#101 Puta vida tete

2 respuestas
Enccel

#99 no hombre,hay muchos mas,pero con los trolls que aparecen cada 2 años y sus intenciones son claras,lo digo enserio hay veces que estoy contestando y a la mitad me desanimo y cierro pagina xdd

Sobre el tema,ya se viene la campaña en contra del negro cancerigeno por MD,Sport y amigos.

Cuando obviamente se han malinterpretado sus palabras.

1
B

#99 Una cosa es dar juego y otra es venir a decir la primera pollez que se te pase por la cabeza pensando que vas a molestar a alguien ya te digo que eso ocurre en contadas ocasiones. Por qué no cambiar de tercio y aportar algo de cuando en cuando?

1 respuesta
S

#84 xDDDDD Creía que nos ibas a contar el de "somos una familia, un club diferente"

Marginando negros enfermos y tal.

1 respuesta
L

#102 Es que a la gran mayoría barcelonista nos parece mal el trato que se ha dado a Abidal al igual que muchísimas cosas que ha hecho el incompetente de Rosell. Es un presidente que para nada nos representa y el madridismo lo sabe, así que nada sirve que metan el dedo en la yaga, suficiente nos duele a nosotros.

Y repito, no va a cambiar nada el tratar de bajarnos el nivel a nosotros, si quieren sentirse a gusto con su club lo que deben hacer es intentar cambiarlo.

1 respuesta
Fdkn

Claro que os representa, ha ganado las elecciones democraticamente.

2
Ta1s0n

vaya circo xd

VALORS

S

#103 Pero que es vuestro presidente, os guste o no os representa. Si cada poco aparece un escándalo lo de los valores como que no.
Es como si la afición de un equipo marrullero que reparte palos a mansalva, tipo Javi Navarro-Pablo Alfaro, no está de acuerdo con que hagan eso. Deja de ser un equipo marrullero? No, es lo que hay, lo siento.

1 respuesta
L

#106 Si la afición (que es el equipo) lo respalda pasa a ser un equipo marrullero y barriobajero, como ya ocurrió con el RM, sin embargo nosotros criticamos todo lo que no nos gusta en nuestro club y todas las opiniones son respetadas.

1 respuesta
Lova

A ver lo único lamentable es que le prometieron el oro y el moro pensando que no se iba a recuperar en el sentido de que no volvería a tener el mismo rendimiento para jugar como profesional y al final se dieron un canto en los dientes.

Si bien es cierto que no volverá a ser el Abi que fue, a la directiva se le llenó la boca demasiado y luego cuando vieron que el quería volver y ellos obviamente no contaban con eso quedaron inevitablemente en ridículo.

Si hubieran dicho que no volverían a contar con el, quizás en ese momento hubieran quedado como "desalmados" pero a la larga hubiera sido entendible y no habrían dado vergüenza ajena.

Pero vamos, que fue el propio Abidal el que decidió no cobrar todo el tiempo que estuvo de baja, el título de la noticia quiere meter mierda nada más, y como siempre varios merengues han visto esto en el spy y entran a decir las paridas de siempre.

S

#107 Dime alguien que no criticara las contadas acciones de Pepe sin balón, que es lo único criticable.
Pues eso, nadie, y la mierda está ahí igual, no se limpia con 4 palabras como tú pretendes.
Lo que no vamos a criticar es defender con agresividad deportiva e intensidad, eso es como si pidieras que la afición del Atlético criticase la actuación contra vosotros en Supercopa, lo mismo.

Y te recuerdo que vosotros tenéis vuestros Alves y compañía.

1 2 respuestas
L

#109 No hablarás en serio... hubo una infinidad de gente que respaldo los pisotones de Pepe, de Xabi Alonso, la criminal entrada a Cesc y muchas más que me dejaré, por no hablar de respaldar las burradas de Mourinho en rdp. Esto ocurrió y lavar esa imagen costará muchísimos años.

1 respuesta
Lova

#109 Por dios si nadie veía como algo fuera de tono las agresiones de ese personaje incluso le animaban y no, no eran trolls era gente que lo pensaba de verdad. En aquel maratón de partidos disculpábais cada agresión (pisotón) incluso algunos tristemente pedían más. Ya ni te cuento el júbilo cuando pisó en la mano a messi.

No me puedes poner ese ejemplo porque no te lo crees ni tú.

Fdkn

lxn lo ha conseguido, con su impunidad habitual ha desviado un hilo sobre Abidal a si el Madrid fue o dejo de ser agresivo.

Esta es la MV que nos deja la crisis

S

Vosotros alucináis en serio.
Nosotros no respaldamos la marrullería, vosotros sí. Infinidad de gente. NADIE veía como algo fuera de tono.
Vosotros malos, nosotros buenos.

Con esos argumentos dejáis al descubierto vuestras limitaciones.

1 respuesta
T

#110 el circo que teneis montado ahora es lo mas lamentable que recuerdo por parte de un club desde que tengo uso de razón.

No creo que dentro de unos años alguien se acuerde de el exceso de juego duro de Pepe. En el fondo, jugadores bruscos los hay, los ha habido y los habrá. Sin embargo, todo el mundo recordará como Messi estafó a hacienda o el Barça dio la espalda a jugadores enfermos entre otros escandalos. Habeis tocado fondo, y costará MUCHISIMO que volvais a ser respetados.

LiuM

No hace falta que abidal nos diga que Rosell es un bastardo y pésimo presidente.

Porque cogieron al Barça en lo más alto si lo llega a coger en una mala época...

Solo queda esperar a las elecciones y rezar.

L

#113 No son argumentos, son hechos que la mayoría madridista respaldaba ese tipo de actuaciones, ¿de verdad te atreves a negar eso?...

#117 ¿Casquero? Me refiero a los pisotones a Messi y a ¿Villa?, no te me vayas a la era preMourinho que ambos sabemos de lo que estamos hablando xd

1 respuesta
S

#116 Pero tío no ves que diciendo eso parece que estás enfermo? Quien cojones va a decir que está de acuerdo con lo de Casquero sin estar hablando en coña? Tomas a la gente por tonta? Razona un poco.

Simplemente partiendo de la base de que queremos que el Madrid gane, no podemos estar de acuerdo con que a alguien lo expulsen o se juegue la roja. Y hasta aquí voy a decir que ya hemos desviado bastante esto en serio, stop.

1 respuesta
B

Ha tardado poco el club a salir a desmentirlo y tal pero de esta Junta no me creo absolutamente nada. Tenía muy poca confianza en Rosell y el tiempo me ha dado la razón.

A ver si sale alguien (que no sea Laporta) a hacer una moción de censura y sino a ver si somos más los socios que nos damos cuenta de qué palo va este señor.

Grimmer8

Primero dijeron que cuando estuviese sano seguiría, se le echó. Más tarde fue filtrar a la prensa que no podría jugar a primer nivel, se fue al Monaco. Posteriormente que no tendría nivel para jugar en el Barça, no fichamos un central.

Se quedó mal con el jugador, se intoxicó y después se le echan en falta para completar la plantilla, aunque sea para los partidos menos exigentes.

Solo puedo decir una cosa:

¡VUELVE!

JMBaDBoY

http://www.fcbarcelona.es/club/detalle/noticia/comunicado-del-fc-barcelona-sobre-eric-abidal

A continuación reproducimos de manera íntegra el comunicado del FC Barcelona sobre Éric Abidal:

Ante las declaraciones del jugador Éric Abidal en el sitio web del diario 'L'Équipe', el FC Barcelona se ha puesto en contacto con el jugador y su representante para aclarar entre ambas partes la confusión creada por la frase "en los meses en que estuve enfermo el club no me pagó". En este sentido, el FC Barcelona aclara que:

  • Ambas partes confirman que el Club ha cumplido debidamente con los compromisos contractuales que mantenía firmados con el jugador francés.

  • Aún conociendo la recaída de la enfermedad que provocó que Eric Abidal se sometiera a un trasplante de hígado, el FC Barcelona mantuvo la propuesta de ampliación del contrato, que finalmente se firmó, con un bonus de renovación.

  • Cuando Éric Abidal recayó en su enfermedad, el Club no ejerció la opción de rescindir el contrato unilateralmente, tal como estaba firmado por ambas partes. De mutuo acuerdo, el FC Barcelona y el jugador dejaron el contrato suspendido hasta que tuviera el alta médica. Durante todo este periodo Éric Abidal siguió cobrando las mensualidades pactadas y, una vez se reincorporó al primer equipo, percibirán la parte proporcional de su ficha.

  • Con motivo de la finalización del contrato, el Club y el jugador firmaron la liquidación correspondiente.[/i]