Abidal: "Cuando estuve enfermo, el Barça no me pagó"

B

"Ambas partes confirman". Fin del circo.

vappatixihm

Con lo bien que me lo he pasado

que poco ha durado el thread...

Fdkn

Voy a intentarlo de nuevo:

Que el barça afirme que le pagó lo acordado y que el diga que no cobró es totalmente compatible, basicamente porque lo acordado era que si recaia no cobrase.

El asunto que le molesta a Abi no es no haber cobrado, es el paripé mediatico del que ha sido victima.

Lo unico que dice en sus declaraciones es que si no le han renovado, no ha sido por tema economico, y que no le gustan todas las tontadas que estan diciendo en rdp sus ex-directivos.

1 1 respuesta
blackoN

Bonito circo nos tiene montado en el club la basura de presidente que tenemos.

Por desgracia, me creo a Abidal, dudo mucho que mienta sobre algo así, se le ve muy buen tío y la verdad es que me jode lo que han hecho con él, es lamentable.

B

#123 es un pacto de mierda la verdad

#valors

PocketAces

Mmmm..

Hay 30 post por página en este foro.

Se abre un hilo en donde se supone que se criticará al Barça, aún sin saber si lo comentado es cierto.

Viene fdkn en modo mad y en la primera página hace 5 post.

Esto suma un 20% de los post de la primera página suyos.

Pensé que la Barcelonitis estaba erradicada en España, parece ser que no. #ànimsfdkn

Pd. A estas horas el Barça ya ha desmentido lo de #1 y ha sacado información donde se demuestra. Gracias a todos por participar, chao.

Fdkn

Y posteo 5 veces diciendo que la noticia es mierda y manipula.

¿No te han enseñado a leer aun los chawakens?

3
PocketAces

Sigue el ridiculo y lo de #valors ya no hace ni gracia, es lamentable a todos los niveles

Sí, ahí lo dejas muy patente.

2
S

lahm en tabla

LiuM

La verdad que yo aún me pregunto porque no lo renovaron, este año iba a venir fenomenal.

Rosell mucho llenarse la boca pero es de cobardes hacer lo que hizo.

Ojalá abidal se salga en el Mónaco y le dedique un gol a Rosell

JosE_Arcadio

rosell es una persona cobarde y esto es una conclusión que se saca de prácticamente todas sus decisiones y prácticamente cada vez que hace una declaración

2 1 respuesta
alepe

#131 q va tio s el puto amo xdxd

1
K

Espero que la gente se vaya dando cuenta por fin de los valores reales de este club. La verdad con el tiempo, aunque sea mucho, acaba saliendo.

Snoopedd

Es todo un club señor el Barcelona, que lamentables..

Spank

Lo que es una gilipollez. Sobre todo por loxiw pero también por el resto es la generalización estúpida que se hace de todo. Las aficiones no son un ente y dentro ha personas.

Rosell representa al Barcelona porque es vuestro presidente. Puede que no respresente las ideas de todos los aficionados y socios pero desde luego os respresenta mucho más un presidente de un club que el de una SAD.

Es una pena como el club ha gestionado la marcha de dos jugadores tan importantes para la historia del club como Abidal y Mickeal.

25 días después
PocketAces

Abidal: "El club tomó la mejor decisión que podía tomar"

El defensa francés atendió desde Mónaco a El Partido de las 12 de la Cadena COPE para recordar su salida del Fútbol Club Barcelona y su enfermedad. «No me decepcionó nadie porque mi contrato acababa. Entiendo la decisión del club y la respeto. Me dijeron que era algo profesional. Después de una enfermedad como la mía, es muy difícil tomar decisiones. Creo que era la mejor decisión para ellos»

Eso sí, asegura que «no había riesgo médico, porque si no, no me hubiesen dado el alta. Ahora tengo los mejores resultados en los controles médicos, así que me considero una persona normal.»

En cuanto a su vuelta al fútbol profesional, añade que «quería luchar por volver a jugar. Si lo conseguía, bien. Si no, vendría bien para mi recuperación. No esperaba estar aquí, pero he luchado mucho para conseguirlo. Ahora estoy feliz y contento. Jugando con mi equipo y disfrutando de la vida y de mi familia.»

Eric reconocé que llegó a jugar varios partidos antes de que su enfermedad fuese pública. «La suerte es que no tenía dolor, y seguí jugando mientras los médicos me dejaron porque me gusta esconder esas cosas. Mi familia sí lo sabía, pero mis compañeros al principio no. Llegó un momento que tuve que contarlo porque no me gustaba engañar al grupo. Lo dijo el míster, y fue un momento difícil, pero por suerte ahora todos estamos bien y el Barça sigue ganando.»

Sigue al Barcelona en la distancia, y cree que «lo que veo son los resultados. Después da igual la manera de jugar. Las modificaciones del Tata están funcionado. Después de tantos años jugando igual, los equipos pueden complicarte. Por suerte, en el equipo hay fenómenos que lo solucionan todo.»

Sobre si el Barça necesita un central, Abidal lo tiene claro. «Puyol y Bartra tienen que seguir en el club. Puyi debe ser parte del mobiliario del club, y Bartra conoce la casa y lo está haciendo bien. ¿Para qué buscar nada fuera?»

Hay rumores que colocan a Víctor Valdés en el Mónaco la próxima temporada. El defensa francés cree que «si jugamos la Champions le recomendaría a Valdés fichar con nosotros. Sería una buena opción para él.» Del mismo modo asegura que nadie en Francia habla de una posible salida de Falcao, y que el delantero colombiano «está marcando goles y es feliz aquí.»

Por último, cree que «tanto Real Madrid como Atlético van a ser rivales del Barça en la Liga. Todavía queda mucho campeonato.»

Ahora si lees las primeras páginas son risas. Una vez más, gracias a los de siempre por hacernos reír.

Aegar

Donde dijo digo, ahora digo Diego.

Nada nuevo, unos billetes por aquí, unas llamadas de sus amigotes por allá y arreglado.

1 1 respuesta
Ulmo

#137 Hombre, siempre dijo estar agradecido al club, solo que no compartía la opinión que tenía este de que ya no estaba en condiciones de jugar.

Yo creo que puedes llevarte bien con alguien, estarle agradecido y sinembargo estar en desacuerdo con alguna de sus opiniones.

Dicho esto, creo que somos muchos los que pensamos que al menos se merecía una oportunidad.

Grimmer8

Vamos que prefiere callarse para no hacer daño, un último acto de servicio por el FCB.