Abidal: "Cuando estuve enfermo, el Barça no me pagó"

JMBaDBoY

Fuente

Éric Abidal, lateral izquierdo del Mónaco y ex del FC Barcelona, estalló en una entrevista publicada por el diario 'L'Équipe': "El discurso del Barça en la última rueda de prensa es difícil de comprender. No fue por el dinero, la prueba es que los meses que estuve enfermo el club no me pagó".

"Si Guardiola permaneciera en el Barça yo podría haber continuado. Es una persona que me aprecia enormemente y con el que mantengo el contacto, es un gran entrenador", expresó el defensa francés

A ver que tiene que decir el club a todo esto y si aclaran el tema, me parece lamentable que se haya podido llegar a este extremo.

xPipOx

#valors

39
Fdkn

Hahaha

Sigue el ridiculo y lo de #valors ya no hace ni gracia, es lamentable a todos los niveles

2
zErOx

jajajaja vergoña.

Tressilian

Joder... Y esto lo hacen los que tiene a Unicef en la camiseta.

Hahaha

1
Cupi

Como ex-simpatizante del barça, cada vez me da asco ese club en serio... y las cosas que no se saben...

2
TrenboBrah

Abi es un grande. Rosell y sus amigotes unos gilipollas como la copa de un pino.

MaikelNait

Rosell te estas cargando al Barça hijo de ....

2
Thiran

Cuando crees que el Barça no puede hacer mas el ridiculo, va y lo hace XDD

Beethoven

Pues teniendo la junta directiva que tenemos no me extrañaría nada, si es cierto vaya gentuza.

isnotavail

No me extraña, con el hijo de puta de rosell al mando me espero cualquier cosa, lo de los valors ,unicef y demas polladas, tendria sentido con laporta, pero con este mangante que gano las elecciones gracias a los chanchullos con CiU y el Grupo Godo , S0RT , lo triste es que volvera a salir elegido a la minima que siga ganando titulos.

Sinso

No me creo nada que fuese unilateralmente como se quiere hacer ver.

2 respuestas
goteNN

Que cobre el que trabaja cojones!!!

Na enserio, no se como os podeis llegar a creer que un club semejante no pague a un jugador estando de baja laboral por enfermedad, sois un poco ingenuos creyendoos todo.

2 respuestas
BinHo

Otra mas , menuda racha

Danico

Que verguenza de club con sus #valors y sus mierdas

Fdkn

A ver es evidente que Abidal renunció al sueldo, de lo que se queja es de todo el paripé de cara a la galeria de la lamentabla directiva

2 respuestas
eviden

#13 por que lo dice el jugador? dafuq?

1 respuesta
JMBaDBoY

#12

A mí me cuesta creer, más que nada por todas las implicaciones legales que podría tener si Abidal decidiera denunciar. A ver si se aclara el tema.

#16

Eso tiene lógica, pero entonces no entiendo como lo expresa así, también puede ser que esté manipulado por la prensa.

1 respuesta
Tressilian

#12 Abidal no dice que fuese unilateral.

Solo dice que no le pagaron y que la decision de que no siga en el Barça no es por dinero.

1 respuesta
Fdkn

#18 Las declaraciones son en francés y las traducciones ya sabes que las hacen monos con intereses.

1 respuesta
W

quiere decir que cobró todo en negro el negrata, venga que me lo creo todo hoy

goteNN

#17 Lo dice la noticia, no el jugador, habría que ver que dice, en que contexto etcétera. Ninguna empresa en su sano juicio lo haría, y además, para el Barça pagar el sueldo de un jugador que tiene en plantilla no le supone ningún tipo de esfuerzo económico. Sensacionalismo puro y duro, así los haters tienen una excusita para meter un poco de mierda for free :D

1 respuesta
kijuna

Rosell: "Los valores son lo que hacen al Barça diferente"

a ver si a Pete Mickeal tampoco le han pagado

B

Que vergüenza de """club""", lo malo no es que pase esto, lo malo es que vayan alardeando de justamente lo contrario. Patético.

eviden

#22 lee #16 xD

Sinso

#19 A expensas de lo que dice #20, decir que renunciaste al salario o acordadásteis no tener remuneración durante el tratamiento, a decir el club no me pagó, yo lo veo bastante dierente.

1 respuesta
Fdkn

#26 Ce qui a été difficile à comprendre, c’est le discours du Barça lors de ma dernière conférence de presse. En affirmant que c’était un choix professionnel, ça a mis le doute aux autres clubs. Ce n’était même pas une histoire d’argent. La preuve, c’est que tous les mois où j’étais malade, le club ne m’a pas payé

http://www.lequipe.fr/Football/Actualites/Abidal-si-guardiola-avait-ete-la/398445

En francés no suena mal, es la connotacion que le han dado a la traducción.

1 respuesta
B

¿Con lo que cobra se queja? Anda y que se joda. ¿Qué pasa, que ha perdido 15.000€? Eso lo gana yendo a 2 fiestas de altos cargos o haciendo el paripé en cualquier anuncio de publicidad.

gano millones pero no me pagaron cuando estaba sick

2 respuestas
Fdkn

Madme pls, no expandas tu ridiculo a mas subforos.

11 1 respuesta
JMBaDBoY

#28

Menuda estupidez. No se trata de la cantidad. O qué pasa, que si cobro 2000 euros al mes y la empresa me debe 30 euros, ¿me tengo que callar y no quejarme? (por decir algo)

Encima soy catalán.