Abidal: "Cuando estuve enfermo, el Barça no me pagó"

-Orb-

Si fuese cule es que cogia la camiseta del Barsa, la prendia fuego y a otra cosa mariposa.

Estos son los valores que os representan, me daria hasta vergüenza pertenecer a un club como este.

2 respuestas
S

Esto me lo podia esperar de tipejos como el Sr. Agapito o de Lendoiro, ¿pero del Barça?

PalesTina

Y tal

T

que circo xdd

alepe

#61 Rosell y su junta no son el Barça. Solo tienes que ver la opinión de los culés de este foro sobre esta gentuza.

Y repito, ojalá sea cierto.

2 1 respuesta
Aegar

Buen fichaje el de Neymar, no ha dejado en la caja ni para pagar una simple nómina.

Madre mía que esperpento de club ahora mismo, lo que ha sido ese club y lo que es ahora mismo.

#67 Hace bastante ya de ello xD

PalesTina

Podriamos decir que Rosell ha superado a Gaspart? xD

2 respuestas
Eyvindur

Le pagarían a su padre. Eso no lo especifica.

N

Bien Sandrusco, bien...

pkjn

Vaya tela...

Soy_ZdRaVo

Yo cuando he escuchado a varias personas importantes en la historia del club decir que "no quieren ni estar cerca de Sandro" es que este tío es lo mas marrullero, mala persona y mafioso que existe.

JMBaDBoY

#49

http://www.20minutos.es/noticia/1616442/0/pavon/crisis/real-madrid/

Pavón explicó que renunció a cobrar el paro y si quisiera podría haberlo cobrado. Eso que dices de que no tienen paro, no cuadra.

1 respuesta
JMBaDBoY

#67

Rotundamente sí. Gaspart era un hooligan que no tenía ni zorra, él mismo lo reconoció en entrevistas. Era un forofo metido a presidente.

Rosell iba de serio y ha querido vender la moto. Bastante peor.

X

gràcies sandro por liarla cada vez q tiene q tomar una decision.

Xoid

Menudo circo de directiva.

1
dru1dA

MD al rescate. Dicen que el Barca dejo de pagarle pq mientras estaba de baja, ya le pagaba el seguro.

Soy_ZdRaVo

#72 Fíjate de cuando es la noticia y cuando es su ultimo contrato futbolistico, ahora puedes cobrar el paro años despues de estar sin trabajo? Algo no cuadra de lo que dice. Se retira en 2011 y dice de cobrar el paro ya en diciembre de 2012? Y eso teniendo en cuenta que su ultimo contrato en españa fue en 2010. Creo que tenía un contrato de entrenador o algo así y renuncia a ello.

A mi no me cuadra nada, voy a investigar porque se que desde la "famosa huelga" se han intentado reformar cosas, pues por ejemplo los futbolistas no podian cobrar si el club no les paga del fondo de garantía salarial, pero vamos algo no cuadra en lo q cuenta Pavón

DarthVader

No os aventuréis tanto que seguro que tiene una explicación...

La parte que no acabo de entender es que cojones hace Abi contantdolo a L'equipe.. si lo cuenta es por que hay algo q no le ha gustado?

Eso es lo que me gustaría saber. Si renunció él al cobro, fue mutuo acuerdo o le pagaba el 100% de la ficha el seguro...

A parte de todo, Rosell eres un ignorante. (esto es gratis y por si acaso.)

1 respuesta
raijinz

#valors

#78 lo cuenta porque se siente traicionado básicamente. El club hizo publico y se lleno la boca de #valors cuando Abidal estaba enfermo diciendo que si volvía a jugar sería renovado, etc...

No sé pero a mi no me extraña nada, si mienten en una cosa como renovar porque le iban a pagar mientras estaba enfermo #valors

RubenLionel

#65 En MV también se defendía a Mou y se decía que el culpable de todo era Iker, y decíais que la yihad no representaba al madridismo.

Doble rasero se dice?

1 1 respuesta
BioGnomic

Es normal que se queje. Después de prometerle la renovación por activa y por pasiva, cuando tienen que hacerlo se niegan, y las únicas excusas que encuentran es que si volvía a recaer estarían pagando un sueldo millonario y encima se les jodería las planificación deportiva.

Acaba el verano, y se ve que la planificación no podría empeorar, y que el sueldo si recaía tampoco lo hubiesen pagado por A o por B, así que es lógico que se sienta más traicionado aún si cabe.

Enccel

fdkn ha resumido bastante bien lo que ha pasado en las 2 primeras paginas.

sandro hijo de puta.

pd : y tito tb,que cuando conviene nadie se acuerda que el tb tuvo culpa de esto.

1
carbonara

Rosell se esta cargando la imagen del Barça a pasos agigantados, está claro que los aficionados del club no son como este personaje, pero de verdad que la imagen que da no me gustaría para mi equipo. Hay presidentes, como Florentino, que aunque no sean unos genios en el plano deportivo mantienen cierta imagen (más allá de Mou), pero este tío hace bueno a cualquiera.

Y no es por meter mierda al Barça, pero a Pete Michael, jugador del Regal Barça, le han debido preparar una similar a la de Abidal.

Laporta no me gustaba nada por meter al Barça de lleno en el tema de la Independencia, pero más allá de eso me parecía un tipo salao y tal, pero este hombre aglutina lo malo de Laporta y encima es más perro que Niebla...

L

En cada post dejáis entrever una envidia que no os la podéis aguantar hacia los valores del barça, y desde que está Rosell aprovecháis cada una que hace (que no son pocas) para atacar al Barça como club y a su afición como si este presidente tuviese algo que ver con ellos. Y yo me pregunto, ¿no es más fácil tratar de cambiar la imagen de vuestro barriobajero club? Si sentis admiración por nuestra forma de actuar la única forma de que os quitéis el peso de encima es esa, atacar y atacar jamás cambiará nada..

2 respuestas
T

#84 ¿no es más fácil tratar de cambiar la imagen de vuestro barriobajero club?

Diferencias. ¿Crees realmente que a dia de hoy engañais a alguien?

10 1 respuesta
E

#85 la diferencia es que abidal es negro y de la red no.

2
-Orb-

El guantazo se ha oido en Pekin.

lxn_
|
|
|
|
V

quickkk

vaya circo

alepe

#80 Si la yihad formarais parte de la mayoría de aficionados madridistas sería completamente diferente.

Vuestro problema es que estáis fracturado en dos, el problema del Barça es Rosell xD

2 respuestas
kijuna

#89 a Rosell no le ha votado nadie?

1 respuesta