Barça, pelotazo, 300 kilos

NoSeke_1

Joder que pasada de estadio la puta madre que wapo.

Davor

Que cada empresa haga con su patrimonio lo que quiera, aquí los únicos que pueden criticar son los socios de la empresa.

¿Lo sois? La mayoría no y los que lo sean seguro que no son los que sueltan burradas.

A mi me da lo mismo lo haga el Madrid o el Barça con su patrimonio yo me limito a ver y disfrutar del fútbol que es lo que me gusta.

Además nuestras opiniones de si está bien o está mal aquí son totalmente estériles.

Respecto a las opiniones de ciertos dirigentes donde ven la paja en ojo ajeno y no ven la viga en el propio lo único que hacen es definirse como auténticos forofuchos de lo "suyo" vamos como el 99% de los que escriben aquí.

Salu2,

G

yo no critico que el madrid lo hicera en su dia y se lo gastara en fichajes , lo que digo esque no son iguales porque el barca no se lo gasta en fichajes.

kaStyg

caro, pero la idea me parece una pasada, me molan los colores que se crean, eso es estilo lo que hicieron ya en el concierto de U2 en Barcelona. Unos paneles que se pueden reflejar imagenes sobre ellos no?

JosE_Arcadio

#30 firmo

B

A mi me parece estupendo lo que hace el barça del mismo modo que hizo el Madrid con la esquina del Bernabeu. Lo que me parece repugnante es la actitud de laporta con " Me parece un modelo imperialista y prepotente que tiene sus origenes en el chollo." De verdad, este tio es de ser despreciable.

jOrjUdA

El RM lo hizo con la cuidad deportiva, con la esquina toca el próximo año, aunque no se sabe si van a vender, construir o hacer un centro comercial y explotarlo.

A mi me parece genial que lo hagan, cada uno hace con su dinero lo que quiere y lo que le dejan las leyes.

FP hace 2-3 días volvió a decir que el dinero de la cuidad deportiva se utilizó para pagar la deuda e invertir 30.000 mill de ptas en el bernabeu.

P

Yo tambien pienso que las declaraciones de Laporta sobraban y tanto el Madrid como el Barça tienen todo el derecho del mundo a hacer las remodelaciones o las inversiones que quieran con su dinero conseguido lícitamente.

Inv_Chotera

#18
No sabe lo que es un pelotazo

JosE_Arcadio

ésto

perdón tenía ke ponerlo, todos sabéis lo ke es XD

Mystee

Otro bocata para la mesa 7.

El estadio cuando lo vea en persona opinaré pero la foto me dice que mucho colorcito y poco mas.

DaMMiT

#30 tu no seras socio ni nada, pero yo como socio del athletic club me interesa en que se gasta el dinero mi club porque en parte es mi dinero.

JoNSuaN

#33 te equivocas grandemente. la pasta que salio de las 4 torres fue para sanear las cuentas (no se si lo recordais, pero el madrid debia unos 270 millones de euros hasta que llego florentino), para reformar el bernabeu (si, aunque parezca increible, ahora el lateral Este está cubierto, las torres de ese mismo lateral ahora son palcos VIP, los videomarcadores de mierda que habia se sustituyeron por unos nuevos, al cesped que SIEMPRE estaba hecho un asco por la falta de luz solar, se le instalo calefaccion y un nuevo drenaje [y ahora el propio cesped se cambia cada temporada], se cambiaron casi todos [o todos] los asientos, se instalaron cientos de camaras de seguridad, ascensores en todo el perimetro, CALEFACCION [en barna no, pero en madrid podemos estar a -5ºC en enero], etc. etc. etc.) y para comprar los terrenos de la nueva ciudad deportiva (muchisimo más grande y mejor equipada).

tu sabias que los fichajes del primer año de florentino se hicieron a crédito, aportando florentino un aval PERSONAL??? si si, él mismo avalo al madrid con SU patrimonio para que los bancos le dejaran dinero, que curioso este chanchullero no?

y en cuanto a aquello de que el madrid consiguio la recalificacion en "una tarde", permiteme que te diga, en primer lugar que no fue tan rapido, y en segundo lugar que, como dijo antes un cule: "es bueno para la ciudad". cuando se hizo, Madrid estaba en pleno proceso de eleccion de los JJOO, luchando por los de 2012; una de las máximas del COI es que las instalaciones que se contruyan no keden abandonadas en unos años, y por eso el ayuntamiento necesitaba "justificar" la construccion de un nuevo palacio de los deportes; con la venta de la ciudad deportiva (en la que estaba el pabellon en el que jugaba el madrid de baloncesto), el madrid necesitaria un nuevo pabellon en el que jugar, y cual mejor que el de la comunidad de madrid?

Esto mismo se está haciendo actualmente con el vicente calderon, ya que lo kieren tirar abajo y hacer parques y acondicionar la zona para el 2016 (el manzanares es la "sede" de deportes como piraguismo, y tener justo la lado la m-30 y el calderon, miles de coches y demás nunca daria buena imagen; ademas, al trasladarse el atleti a la peineta, se justificaría la inversion del ayuntamiento y la comunidad en la remodelacion de ese estadio).

lo dicho, que por muchas vueltas que se le de a este tema, ni la venta de la ciudad deportiva fue tan chanchullera como lo quieren hacer ver desde barcelona, ni la venta del miniestadi es un pelotazo como dicen en Marca.

aDryur

El unico problema es el hipocrita de Laporta, porque tanto lo que hizo el Madrid en su dia como lo que va a hacer el barsa es mejor para sus intereses y punto. Cada empresa busca lo mejor para si mismo, no veo el problema en ningun lado.

Pero vamos que me parece aun mas lamentable personajes como #10, que comparan un fichaje con una recalifacion de unos terrenos sin tener ni puñetera idea.
Y luego ya tenemos a gente como #29 que se piensa que lo sabe absolutamente todo y se las da de listo hablando de algo de lo que probablemente no tenga ni idea y hable desde el mas absoluto desconocimiento manejando cifras a su antojo. Y por cierto, si te piensas que los 300 kilos van a ir destinados unicamente a la recalificacion del estadio vas que ardes..

mezod

#40 xDDDDDDDDDDDDDD

Davor

La gente no da para más, se piensa que manejar las finanzas de los clubs es:

  • Ay! me dan 300 Kilos los meto en la hucha del cerdito para cuando quiera pintar el estadio...

En fin...

Salu2,

derek-

Pero si el barcelona siempre igual
Ya criticaron lo de la ciudad deportiva, real madrid tv, la gira asiatica, fichajes caros... y luego lo han hecho ellos despues de tirar la piedra y esconder la mano.

ManOwaR

Esperemos que enseñen con absoluta transparencia lo que está detrás de todo esto. Y no lo digo por el Barça, sino por el ayuntamiento de Bcn.

DaMMiT

#47 100% de acuerdo

cabron

No se pueden comparar, la operación del Real Madrid fue aprobada por Aznar y por Franco y parte de los ingresos fueron directos al negocio del narcotráfico, Bin Laden, y sectas satánicas, mientras que Laporta hace la operación con la aprobación del niño Jesus, y los ingresos iran a parar a una fábrica de felicidad que disparará paz y amor con un cañon gigante en forma de corazón en todas direcciones.

AuL3

dsd k al scorpito ese le dejo la pinwinito o la mierda k fuera se aburre muxo.

No os parece un poco hortera? gay el estadio asi con esas vidrieraS? O_o

GrimMcSlam

El Skorpito este no sabe ni por donde le viene el aire colega...

No te enteras de nada chaval xDDDD

PLeaSuReMaN

han dado alguna fecha estimada de la finalización de la reforma? tengo ganas de verlo ya xD

I

El Skorp1to este ya era el bufon del off-topic, ahora parece que tambien quiere su papel estelar en el foro de deportes, vaya empanao estas hecho tio xDDD

D

No le veo el sentido. El Camp Nou es un gran campo y perder el mini estadi para remodelarlo me parece un error.

En fin, ellos sabrán.

C

#50 xDDD

varuk

A mi no me parece un pelotazo. El Barcelona va a vender algo que va a perder. Me parecería un pelotazo si vende el terreno del mini-stadi por 300 millones y luego el ayuntamiento le da otro terreno a mucho menos precio para volver a hacer el mini-stadi, como es el caso de la ciudad deportiva del Real Madrid o lo que hizo el Valencia CF con Mestalla.

ArcheR

#53, para 2012. Me esperaba algo más lejana la fecha. Tiene una pintaza estupenda, me acuerdo cuando salió elegido el proyecto de Foster que hicieron en BarçaTV un análisis a fondo de la propuesta en un especial y va a ser una pasada, el mejor estadio del mundo sin ninguna duda.

P

Cual es el mejor estadio del mundo ahora mismo? El Allianz Arena?

ChaRliFuM

JAJAJA el comentario de #18 es para hacerle una foto y guardalo para los anales de la historia, es que es jodidamente comico.

Dice:

"...Florentino por gastarse 94 Millones (a millón por habitante de España ya se lo podrían llevar de vuelta a UK) en un jugador.

JAJAJA, es que no se que es lo que me hace mas gracia:

Por un lado: que no sepa que en España somos algo menos de 50 millones de habitantes (no mas de 90 millones)

O que: Sea tan jodidamente inculto que no sepa que 94 millones entre 94 millones es un 1€ y no 1 millon de euros xDDDDDDDDDDDDD