Barça, pelotazo, 300 kilos

M

http://www.marca.com/2009/07/29/futbol/equipos/barcelona/1248858460.html

Se abre la veda.

Voy cogiendo la palangana para recoger espuma....

P

Una de bilis.

CoDe_WaR

Nada, sensacionalismo del barato para meter mierda comparativa...

La idea del Barça es vender los terrenos del miniestadi para realizar con dichos ingresos, la remodelacion del campnou con el proyecto de Norman Foster previsto para 2012. Remodelacion valorada en los mismos 300 millones. (si, megacara...)

+ info sobre la remodelacion del campnou:

Con todo esto, Barcelona gana:
1- Obtener, logicamente, terreno en un espacio muy valorado para realizar X mandanga.
2- Mas turismo, como sabréis, Norman Foster no es ningún mindungui y sus obras son conocidas mundialmente. Así que tener su firma en el estadio, es un reclamo mas a añadir a la ciudad.

PD: Personalmente, veo una burrada gastarse 300 millones en una remodelacion y es una pena perder el Miniestadi...

Saludos

Skorp1to

El Madrid gasta 94 millones (1/3 parte de lo que gasta Laporta en cambiar las infraestructuras del club) en un jugador que a día de hoy y con 4 partidos de pretemporada no ha aportado nada más que un gol de penalti

nada más que decir

JosE_Arcadio

y ke mierda kieres ke aporte cristiano ronaldo en pretemporada anda ke tú también...

el estadio es lo de la foto? uf..

B

#1 podrías probar a dar tu opinión o explicar que dicen los del marca que pasa con lo que ha hecho el barça con el terreno. Mientras diré que esto, un acceso directo a un panfleto sensacionalista anticulé y unas palabras pseudograciosillas, simple y llanamente diré que es para meter mierda y que te pica que vayan a remodelar el camp nou.

T

Esta noche voy a cenar un bocadillo calamares

Ey, no me mireis, puedo decir lo que quiera aunq no tenga nada que ver con el post, como ha hecho #4

B

Si es lo de la foto lo que quieren hacer, a mi me parece feo de cojones.

C

Me parece un modelo imperialista y prepotente que tiene sus origenes en el chollo.

Skorp1to

#5 Pues jugadas, goles, asistencias...

Coño, es el FIFA WORLD PLAYER y ha valido 94 Millones, que cojones que haga algo

A mi mi madre me paga mis estudios y no la digo que al final aprobaré todo.

#9 toma yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! y que lo diga un tio con el avatar del Madrid xDDDDDDD

Pero a ver que coño os quejáis los Madridistas si habéis comprado todos los periódicos y os habéis gastado 94 millones en un jugador QUE NO LOS VALE y no lo ha demostrado en 4 partidos, sea pretemporada sea lo que sea son 4 partidos.

Por favor empiezo a pensar que todo aficionado del Real Madrid de aquí es igual que Roncero

JosE_Arcadio

pero macho ke es pretemporada ke no vale para absolutamente nada más ke prepararse, espérate a juzgar su temporada entera en liga y veremos si vale 94 millones o no

para mi no vale ni un euro más ni un euro menos haga lo ke haga estos días

y además estoy seguro de ke si hubiese hecho 7 goles tú estarías diciendo lo ke yo digo ahora.

Loker

Pues me parece perfecto, que quieres que te diga xD. Lo curioso fue que esto fue criticado desde Barcelona cuando lo hizo el Madrid, pero ahora si mola :0.

Personalmente, lo vuelvo a decir, me parece genial xD

B

¿No la digo?

Otro bocata para mi, gracias.

Abhorash

#4 y no olvidemos que en marca tuvieron la desfachatez de decir que "CR deja su primer REGALO..."

ChemicalX

#4 obvious troll is obvious

ArcheR

El estadio va a ser la puta ostia xD

T

Nose como será por dentro , pero por fuera parace un local de mujeres de vida alegre

Skorp1to

Lo más curioso de esto no es que Laporta se deje 300 millones, es que el Marca diga pelotazo y lleve 2 meses alabando a Florentino por gastarse 94 Millones (a millón por habitante de España ya se lo podrían llevar de vuelta a UK) en un jugador.

Y otra cosa, si CR9 cuesta 94 millones, Xavi que cuesta?

vicka

Mejor que pongan tantas lucecitas, asi me ahorro poner la luz de la habitacion que me la paguen ellos :D.

C

#18 dejalo ya troll, ya has hecho bastante el ridiculo.

sharker

Skorp1to comprate un perro xD

G

dejar de hechar bilis los madridistas , un poco mas arriba hay un chaval de barcelona que lo explica perfectamente , no es lo mismo y punto . lo que creo esque os da envidia que el nou camp nou vaya a ser mejor estadio del mundo despues de la remodelacion.
#20 pa uno que argumenta un poco y le di ces troll , entonces tu y turok ke venis a decir payasadas que sois

Loker

Skorp1to este las pilla al vuelo todas y cada una de ellas, menudo lince.

M

#10 Las pillas al vuelo

JoNSuaN

repasemos:

Si el madrid vende unos terrenos en la mejor zona de madrid, y obtiene dinero con el que sanear sus cuentas e invertir en el bernabeu, es todo culpa de Aznar, Bush, Franco, Mahoma, y ademas nos huelen los pies a todos los madridistas.

Si el madrid se gasta X millones en un jugador (personalicemos en kaka y ronaldo), tenemos que aceptar que lo critiquen laporta, el obispo de barcelona, TODA la "clase" politica catalana (que incluso han propuesto leyes con las que fijar el salario de un futbolista, o el precio maximo de un traspaso) y aun encima que nos llamen prepotentes y chanchulleros.

Sin embargo, y por aquello de la igualdad, si el barsa pega un pelotazo inmobiliario similar, todo está perfecto porque es bueno para la ciudad, y punto pelota porque no se admite opinion ni discusion.

Ademas, si el barsa ficha un jugador por X millones + otro jugador + la cesion de otro (y si, personalizo con ibra), aqui nos callamos todos como putas, no vaya a ser que en madrid recuerden el RIDICULO ESCANDALOSO que supusieron todas las criticas de hace un mes.

señores cules, en condiciones normales les invitaria a meterse un dedo por determinado orificio, pero paso de perder mi cuenta.
simplemente les felicito porque han conseguido lo mismo que otros muchos clubes (entre ellos el madrid) de forma licita, y ademas les convido a que no sean tan soplap****s cada vez que el madrid fiche un jugador, venda unos terrenos, etc. ya que, como dice el refranero español: arrieros somos y en el camino nos encontraremos

----edit-----

#17 si ya lo decian aquellos cánticos de los años 80: "el barsa es mas que un club, es un pu......"
la sabiduria popular, que no suele fallar

BLZKZ

#10 las pilla al vuelo

Me parece que esto del futbol pasa ya de castaño a oscuro, vaya mafias entre el madrid y el barça

frantxu

Estos del Marca son los amotehs.

Esto es un pelotazo, y lo de la recalificacion de la ciudad deportiva del Madrid fue una operacion financiera de alto nivel, digna de la mejor accion empresarial vista en el mundo del futbol.

T

#22 pero hombre, si tu dices bastante mas tonterias que yo, que me estás contando xD Y si hay alguien que se aproxime más al concepto de troll, eres tu de largo xd

#27 xDD si de verdad ha dicho eso Marca es para que los cuelguen xD

Ahora, que desde barcelona no nos intenten vender la moto, xq no cuela xD

G

#25 el barca lleva un monton de tiempo queriendo hacer esto , el madrid lo hizo en una tarde(como lo haria el mafioso de tito floren) , el madrid lo utilizo en gran parte para fichar , el barca solo para la remodelacion del camp nou , si son similares.
#28 ok dime los sitios donde vengo a trolear , puedes buscar aqui o en toda MV.y vale venga son iguales ok

frantxu

No se en que momento el futbol dejo de ser solo 22 tios pegandole patadas a una pelota.

Ahora nos peleamos por un dinero que no es nuestro, por unos fichajes que no hacemos nosotros, y por unos presidentes que no conocemos de nada.