Barça, pelotazo, 300 kilos

PLeaSuReMaN

somos 94 habitantes xd

#58 no es demasiado tiempo, pero en este tipo de obras siempre suele haber retrasos gordos

A

#59 El Collao

DiSoRDeR

#50 xDDDDDDDD

sPoiLeR

Esto es un pelotazo como lo fue el del Madrid y como todo lo que tiene que ver con vendo terrenos, los recalifico, los exploto y a sacar €€€€.

Me da igual que se hagan centros comerciales, que se haga para pagar fichajes, hacer estadios o irse de putas. Y la excusa de que "ya llevan tiempo intentándolo" no sirve, si hubieran sido listos lo hubieran vendido en plena burbuja pero no se puede ser hipócrita porque vete tu a saber lo que harán con el dinero (por mucho que digan). Lo que no puedes hacer es insultar a alguien por algo y al tiempo hacerlo tu.

stta

cuanta envidia :S

M

Al skorpito le deben de haber un pelotazo del paintball/airsoft en toda la cabeza, pero sin casco #62 +1

KaSe

#25 El tema esta en lo que tardo florentino (habiendoselo denegado a Sanz meses antes) y lo que ha tardado el barcelona asi que no mezcles.

GrimMcSlam

Está claro... el pelotazo de Laporta está nacido desde el ingenio y el de Florentino, desde el imperialismo, la prepotencia y el chollo.

weeheee

#18

eres tan jodidamente IGNORANTE , que no sabes ni que el precio de 94 no era una cifra negociable para el Manchester. mas que nada porque si el madrid decidia no pagarla , se llevava al bolsillo 30M de multa.

pero tu sigue haciendo el ridiculo , que se te da de puta madre.

zikssen

para flipar, hace lo mismo el madrid y huele a choto el negocio, lo hace el barça y es super mega guay; y asi tb con los fichajes, que manera tan guapa de hacer el ridiculo :)

stta

#68 no :S creo que son dos acciones ágiles. Y si son para alimentar a un club de fútbol, pues de puta madre. No hay más vuelta de hoja, funcionamos dentro de un sistema que permite hacer estas cosas, no hay más.

Y en cuanto a los que se ríen del campo. Lo siento, pero, es envidia y huele a kilómetros.

varuk

#60 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LupiN-

para ridículo el de #18 y sus mega calculos xDDDDDD

GrimMcSlam

Pero si a mi me parece de lujo!. No voy a caer en la demagogia de hablar de "ayuda institucional" al Barça y mamonadas así, máxime cdo el Madrid ya las recibió en su dia (al igual del Barça q lleva... 3? recalificaciones).

El tema es q otra gente no piensa igual q yo y saca su bocaza a pasear para quedar en ridículo (Laporta y todos los 'iluminados' que hablaron de pelotazo y demás).

stta

no critiqué al Madrid en su día. Por eso ahora me toca las pelotas tanto fanático metiéndo mierda al Barça ahora. No hay más.

GrimMcSlam

#75 Yo contra el Barça no tengo nada. Hace lo mejor para sus intereses... me parece bien.

Tengo algo contra Laporta y sus secuaces, por bocazas y comemierdas.

stta

#76 a mi no me caen mal

Kails

Que amo el #18.

A mi no me hace mucha gracia la verdad... y menos para gastárselos en remodelar el campo... ellos sabrán.

RuLi_pucela

grande #50 !!! :P

granaino127

#30 De los pocos que aplaudo en este post.

El fútbol a mi personalmente me parece una REAL MIERDA con todas las letras.

No se en que cabeza cabe que un tio gane 25euros por minuto por correr detras de un balón sin contar lo que saque en publicidades y demás... (si hablo de CR) y no es lo único que me aterra de este espectáculo (porque duele llamarlo deporte) pero si es una de las últimas cosas que mas me han impactado.

GrimMcSlam

#80 Y q cobre el doble por hacer 2-3 películas al año???.

Los futbolistas cobran lo q generan. Los q no deberían cobrar tanto son representantes e intermediarios... eso es otra cosa.

M

#74

La diferencia entre ambos pelotazos radica en asuntos políticos ya por todos conocidos (los ke han kerido conocerlos). Osea, hay ke mirar las circunstancias políticas que envolvieron el pelotazo de florentino y éste del barça.

Aunque tú digas que son lo mismo ambos pelotazos, no lo son...

kijuna

jajajjajajajajajajajaj

sin risas con #50

es un genio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NTC-________

#82 y xk tu lo digas si? es ke manda cojones, si eres un paleto ke decia ke iban a presentar a villa un martes de hace 1 mes, no me jodas tio.

para todo lo demas, #50.

M

#30

Dinero que no es nuestro? Para que alguien que haya invertido en un llavero o en 1000 acciones nos importa en que gastarnos el dinero

¿fichajes que no hacemos nosotros? -Esta claro que no los hacemos pero repercutira en el estilo de juego de nuestro equipo para bien o para mal.

¿presidentes que no conocemos de nada? Si, no los conocemos pero conocemos sus propuestas y como llevaran el club, y si sera para bien o para mal segun nuestra opinion.

Si se rigera el mundo segun lo que tu has escrito no existira por ejemplo votar...¿para que vamos a votar a un tio que no conocemos de nada ni manejamos su dinero...??

M

#84

primero de todo... paleto tpm, y segundo lo de villa creo ke eres muy tonto si piensas ke lo decía en serio... me estaba riendo de personajes como tú soltando la bobada para ke empezaran a soltar espuma por la boca.

oOL4sTOo

Hombre, el estadio sería igual de pasada aunque más bestia que el "Cubo de Agua" ese de natación, que como algunos sabreis, y otros veis, es una puta pasada.

Tendría escaleras mecánicas y muchas otras mejoras, el hecho es que desde hace tiempo se quiere renovar el Camp Nou, ya que dicen que su forma ovalada hacia fuera, hace que todo el sonido y el ambiente se vaya más rápido, por lo que se querría crear toda una tracción turística como dicen por ahí arriba, y un estadio como se merece el Barça, que ganaría en ambientación y en mejoras físicas en sí, en fin, una pasada vamos, y en la 1ª página no se quien ha dicho que era una mierda, aix omá, dont feed the troll

NdY78

#86 Y cual es esa diferencia política?

frantxu

#85 Si se rigera el mundo segun lo que tu has escrito no existira por ejemplo votar...¿para que vamos a votar a un tio que no conocemos de nada ni manejamos su dinero...??

Pero de que hablas tio, yo hablo de 22 tios dandole patadas a un balon, no me vengas con comparaciones absurdas.

Ahora tu le puedes dar la importancia que tu quieras, pero no deja de ser un entretenimiento, a no ser de que estes metido dentro de ese deporte, ya sea como profesional o como aficionado activo.

L

#4 <-- Fijate el complejo de inferioridad y de segundon que tiene mas de algun cule, que en un post sobre el Barcelona empieza a soltando polladas sobre el R.Madrid...