Barça, pelotazo, 300 kilos

LiuM

Hay una diferencia muy grande entre el acuerdo ya pactado hace tiempo del Barça con el ayuntamiento de Barcelona para volver a invertir en el estadio (algo que tambien repercute en la ciudad) con hacer el mismo trato pero gran parte para invertir en fichajes.

Y asi distinguireis porque uno ha sido criticado como modelo imperialista (sino sabeis lo que es el imperialismo deberiais volver a coger los libros) y prepotente (por como gusta ostentar de ese gasto) y el gran fail cuando intentais poner al mismo nivel al Barça, que no ha necesitado de dinero publico para hacer los fichajes pertinentes para ganar titulos, aun quedando con mejor balance.

Pero podeis seguir llorando con el "no es diferente", aunque no tengais ni idea.

T

#121 si que son diferentes hombre, claro que si. #50 lo explica bastante bien.

para todo lo demás #117 & #43

Un par de links

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=544992&idseccio_PK=1022

http://www.adn.es/local/lleida/20090730/NWS-0563-Corts-Les-recalificacion-coordinadora-pelotazo.html

LiuM

Eso es lo que te gusta leer, que es diferente.

Cuando se pongan datos creibles de que no se invirtio en fichajes con ese dinero, entonces tendra mas razon que yo, mientras tendremos la misma.

De lo que si han salido datos, es para lo que se invertira el dinero que recibira el Barça por la recalificacion.

El camp nou es parte de la ciudad, los jugadores no. Y sino ves la diferencia que te lo explique alguien del Madrid, que a ese seguro que le comes el rabo.

NTC-________

?? mira ke sois cabezones, hay ke dejaros por imposible xk no se puede discutir con vosotros.

T

#124 la verdad es que si xD Que ellos sigan en su burbujita creyendo que son especiales y diferentes y que hacen las cosas de manera distinta, mientras el resto del mundo vemos que en realidad, son la misma mierda que todos xD

M

No se porque se gastan el dinero en esto y no solventan su deuda...

#111 y #113 Es Skorpito en otra cuenta xDD

NdY78

#123 No lo he dejado muy claro en mi anterior post, por lo visto. La Comisión Europea, debido a la denuncia de Manchester United, Bayern de Munich y Barcel...digo CiU, investigaron tanto el fondo como la forma de esos fondos. Según el Tratado Constitutivo de la Comunidad Europea, no se pueden destinar fondos estatales a una empresa, o en este caso club, si estos van destinados a falsear la libre competencia. Es decir, tanto si el Madrid hubiese recibido un dinero exageradamente mayor del precio real de esos terrenos, como si el dinero hubiese sido destinado a mejorar el equipo deportivamente (jugadores), habría vulnerado ese artículo. Dado que se cerró el caso, yo entiendo que no fué así puesto que el Real Madrid demostró que no fué así. Florentino lo ha repetido muchas veces ya. Que el dinero tuvo tres destinos: saldar la deuda de 270 millones, construir la nueva Ciudad Deportiva y adecuar el estadio para las normas FIFA/UEFA y modernizarlo.

Si vosotros los culés pasais de la Comisión Europea y preferís seguir con la teoría que tan bien ha expuesto #50 (me ha encantado xD) entonces ya es otro cantar. En ese caso todos podemos seguir hablando con los oídos tapados en plan "habla cartucho que no te escucho" y adoptar el famoso "tu miente, que algo queda..."

LiuM

Se me olvidaba que lo que dice Florentino va a misa.
Eso que estas argumentando, seguramente lo has leido en el mismo sitio donde yo he leido lo que argumento, a no ser que seas otro mediavidero con grandes contactos.

Tampoco los jugadores se pueden drogar, a dia de hoy nadie es sancionado y te puedo asegurar que pasa. Que no hayan sido denunciados, o que Florentino diga lo que diga, no quiere decir que no haya pasado.

NdY78

#128 No te entiendo muy bien. O sea, que lo de la denuncia y el fallo de la Comisión Europea se lo saca Florentino de la manga? Aaahm... O_O

O te refieres a dónde fueron destinados los fondos? Porque dudo mucho que tu tengas contactos con Laporta o con Hereu para saber dónde van a ir destinados esos fondos. Quizá tambien nosotros podemos empezar con el "miente que algo queda" y decimos que en realidad el dinero de la recalificación de los terrenos del Mini va a ir a pagar el fichaje mas caro de la historia del Barcelona...

Y lo del doping te lo he leído tambien en el post del positivo de Guardiola y no se muy bien que tiene que ver aquí. No obstante no estoy nada de acuerdo. Que debe de haber doping en el fútbol consciente o inconscientemente? Seguro que alguno habrá, pero casos muy aislados. Un futbolista no lo necesita como un ciclista. No hay nada que te impida caminar durante una fase del partido si estás cansado. Igual que no hay nada que te ayude a ser mas preciso en los disparos o en los pases. No veo cuales son las ventajas del doping en el fútbol teniendo en cuenta todas las desventajas...

Castigador

#10 fan

R

que verguenza laporta... hasta este verano me parecia un presidente excelente, con dos cojones, humilde y que sabia lo que decir y no decir. Este verano se ha comportado como un autentico bocazas.

Primero: teniendo el equipo ke tienes, que es el mejor del mundo, y que por mucho que fiche el madrid, el barca va a seguir teniendo el mejor equipo del mundo x lo menos este año NI HABLES DEL MADRID.

Segundo: pagando lo que has pagado por un lateral como alves (en mi opinion claramente sobreestimado), no hables de lo que se gasta otra gente.

Tercero: si tienes en mente ofrecer 50 kilos mas etoo por ibrahimovic (que no los vale ni de lejisimos) no hables de lo que se ha gastado el madrid! coño. El madrid se gasta 94 en momentos de necesidad, y tu teniendo probablemente al mejor ariete del mundo, fichas a un tio nada killer y tratando a otro que os ha dao la vida como a la mierda... (Que para mi, si ibra vale 50, etoo vale 65).

De verdad, Laporta la ha cagado el solito este verano. Nose como ha podido decir las cosas que ha dicho y luego actuar de esta manera. Me parecia un tio listisimo.

EDito: y ahora encima pelotazo inmobiliario vnga coño que me estas contando...

ArcheR

Juder, el Rayden este ha entrado con fuerza xDD

vicka

Como quiten todas las putas que hay en esa zona, se va a liar parda !!! Manifestacion de todos los puteros en la diagonal !