Barça, pelotazo, 300 kilos

B

Seguís nadie sin explicar siquiera en qué consisten las obras, la recalificación, el negocio y donde está lo ilegal.

T

No es pelotazo: es abrir a los ciudadanos

http://www.as.com/opinion/articulo/pelotazo-abrir-ciudadanos/dasopi/20090730dasdaiopi_2/Tes

Una vez más, Relaño diciendo las cosas claras.

M

#88

básicamente que el propio gobierno de madrid estableció unas condiciones para realizar la recalificación y una vez esas condiciones no se cumplian, el gobierno tiró para adelante de todas formas...

esto no ocurre en este caso del barça, de hecho las fuerzas políticas no se ponen de acuerdo y por eso llevan el barça tanto tiempo intentando realizar la operación sin éxito...

#92

relaño hace tiempo ke perdió la credibilidad ke tenía... va de imparcial, de sereno... pero se pasa la vida llorando en sus artículos de forma velada y sutil. No dice una palabra más alta ke otra pero lees detenidamente lo ke escribe, y te das cuenta de ke simplemente llora y rabia por H o por B.

Elitest

#92 muy guapo el gameduel de basquet, gracias!

ArcheR

Sí que tiene que estar mal el AS para que hasta Relaño tenga que enfundarse el traje de forofo y ponerse a llorar xDD

B

Laporta, del mosquito a la polla
http://www.as.com/opinion/articulo/laporta-mosquito-polla/dasopi/20090730dasdaiopi_7/Tes

¿Que es eso del Barça Parc? o_o.

En una cosa si estoy deacuerdo, para una presidencia a la que le queda un año (no se yo si saldra reelegido), se esta metiendo en muchos fregados.

Del resto, si la mitad de lo que dice es verdad, otra perla mas de Laporta... xD

T

#93 para mi sólo expone hechos. Si vosotros lo veis como un fanatico lloron por escribir cosas que no os gusta, eso ya no es mi problema. Pero no creo que diga ninguna mentira en ese articulo en concreto.

Y ojo, que aqui nadie critica al Barsa por el pelotazo, no os confundais. Criticamos al hipocrita de Laporta y a los que le defienden diciendo que lo que ha hecho el Barsa ahora es difrente a lo que hizo el Madrid.

Los vecinos de Les Corts se manifestarán en septiembre

http://www.as.com/futbol/articulo/vecinos-les-corts-manifestaran-septiembre/dasftb/20090730dasdaiftb_35/Tes

M

A Laporta hay mucha gana de criticarle... no gusta que haya sido el mejor presidente de la historia del Barça... Y ojo ke no digo ke sea o no sea hipócrita en ciertos aspectos, pero ke hay mucha gana de meterle mano y demás, está claro.

D

#96 Laporta no puede presentarse por 3ª vez

Lo del Barça parc es una especie d zona d ocio para el socio del Barça. Tp lo tenemos muy claro por aki. Casi q prefiero eso a la horterada de la remodelacion inutil del Camp Nou

DarthVader

La verdad es que será precioso, la envidia del mundo entero.

Fantástico

MaLkaS

Si remodelan el estadio, ademas de los colorines y eso ke me parece bastante bonito podrían hacer algo parecido al estadio del Schalke 04, ke se recoge el cesped, tiene techo retractil y un superhipermega marcador awesome xD

G

#97 no creo que laporta criticara eso , sino las formas de hacerlo que tuvo el madrid, en barcelona se tiene el apoyo de todos los partidos politicos y es un proceso que llevba abierto 10 años , ha sido igual en madrid ?

N

Este proyecto se lleva desarrollando hace muchos años no se de donde sale tanto merengon rabioso. Ah si, la envidia.. que mala es :)

T

#102 igual de lento no, sobre todo xq como dijo un usuario, estaba la candidatura de Madrid 2012 de por medio.

Y por cierto, por lo que he leido el mismo proyecto a Nuñez se le tiraron para atras y ahora a Laporta se lo aprueban? Nosé, algo huele raro. Y además, si tanto beneficia a la ciudad del Barcelona, como dice el alcalde, xq los vecinos estan en contra?

http://www.as.com/futbol/articulo/vecinos-les-corts-manifestaran-septiembre/dasftb/20090730dasdaiftb_35/Tes

PELOTAZO, lo mireis x donde lo mireis. Pero que oye, que no pasa nada, que no sereis ni los primeros ni los ultimos en hacerlo. Me parece de puta madre que saqueis pasta por vuestro patrimonio. Ahora, no nos intenteis vender la moto diciendo que lo vuestro es diferente, xq no se lo cree nadie.

#105 por supuesto que lo vuestro es diferente, ya lo dijo #50

DarthVader

Lo nuestro es diferente. Además que florentino está a punto de hacer lo mismo con valdebebas

I

#105 el qué va a hacer Florentino con Valdebebas?

B

Pse, si lo que vais a hacerle al estadio es la foto que hay puesta ahi detras, yo no tengo ninguna envidia, sinceramente. Es sumamente horrible, y si se lo pusieran al Bernabeu diria lo mismo. Supongo (con ese dinero dudo que solo hagan lo que se ha visto en la foto) que habra mas que eso en el proyecto, pero a mi eso me parece muy muy feo.

Pero si con ello se beneficia el Barça, pues ole sus huevos.

weah_dany

Soy yo o #10 es claramente superior en inteligencia a todos nosotros?

P

A mi el nuevo estadio me parece sumamente bonito, es precioso, luz y colorido, se acabaron ya tantas paredes grises coño, que parece un funeral.

iPoded

hay que recordarle a los cules que su flamante 2equipo" tampoco despuntó en la pretemporada pasada y que perdio los primeros partidos de liga???????

TENGO QUE RECORDARLO????? Ah poseso dejar de decir soplapolleces y centraros en el tema que se basa en el tema del pelotazo del barca que tanto criticabais del madrid.

enga
que por desgracia resulta que ahora los cules vais llorado diciendo que CR el unico gl que ha marcado ha sido de penalty, esos goles tambien cuentan para ganar partidos.

por lo menos #50 alguien sabe lo que dice.
#109 eso decias de los cavalliers a ver si corre la misma suerte el barca este año, haciendo all-ins seguro que si :)

1 comentario moderado
haxxme

haha ke pena dan los fichaGes ke hace el Madrid eh !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ALA HOGUERA LOS FICHAgES !

MrBox

#112 +10000

1 respuesta
weeheee

#113

las pillas al vuelo

1 comentario moderado
NTC-________

estoy segurisimo ke ese proyecto lo aprueba el madrid y el diseño del estadio iba de mariconada hasta ostentoso, viñetas de caye con ronaldo sin camiseta en el jacuzzi de la planta 2 y toda esa mierda.

a mi me mola bastante, tal vez pondria unos colores mas acordes al barsa pero es la polla.

NdY78

#93
En el caso del Madrid, cuales fueron esas condiciones que no se cumplieron?
En el caso del Barcelona, porque hay tantas protestas de los vecinos al proyecto del Barcelona?

Además, los que decís orgullosos que lo del Barcelona llevaba 10 años gestándose, os recuerdo que Lorenzo Sanz fué el que comenzó las gestiones para la recalificación y ya Mendoza lo había pretendido. Al final fué Florentino quien lo consiguió. Fué tambien una operación que llevó como mínimo 7 años, puesto que Mendoza dejó de ser presidente en 1995.

A pesar de todo, los envidiosos no pudieron estarse quietos y os recuerdo que la Comisión Europea investigó la operación debido a una denuncia por parte de Manchester United, Bayern de Munich y... Convergéncia i Unió, quienes consideraban que la compra de la parcela de la Ciudad Deportiva "distorsionaba gravemente la libre competencia" ( http://www.diariojuridico.com/noticias/ciu-denuncia-ante-la-comision-europea-el-plan-urbanistico-del-real-madrid-por-vulnerar-la-libre-competencia.html ) Pero bueno, la Comisión Europea llegó a la conclusión de que no era así. Curioso que fueran los tres clubes que mas tirria nos tienen (considero a CiU como un emisario del Barcelona xD) los que interpusieran la denuncia. Si la recalificación fué en 2001 y la denuncia fué en 2004, espero ver en 2012 otra denuncia similar por parte de los mismos clubes y mismo partido político contra el Barcelona...

Por cierto, lo he visto escrito estos dias por muchos culés y como es falso, lo voy a aclarar puesto que Florentino lo hizo hace un par de dias en el Foro Ferrándiz:

Florentino Pérez explica que el dinero obtenido por la venta de la vieja Ciudad Deportiva no se invirtió en galácticos, como muchos creen. "Se destinó, mayoritariamente, a mejorar el estadio Santiago Bernabéu y a construir la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Se dedicó, en definitiva, a actualizar las instalaciones para el beneficio de los socios". Creo recordar que dió porcentajes mas exactos pero como no los recuerdo, prefiero no meter la pata.

Ea, a ver si sois capaces de discutir argumentando de ésta manera, en lugar de soltar las mismas gilipolleces que Don Austero Lapuerta sobre "culturas del chollo" y mierdas similares (que por cierto, no sabe hablar, puesto que la expresión correcta era "cultura del pelotazo", supongo que despues de su pelotazo, se aprenderá mejor la palabra)

#116 Aunque sea del eterno rival, no se nos caen los anillos por reconocer que el proyecto es bonito. Le sobra un poco de colorido en mi opinión, yo lo dejaría en colores mas uniformes, barrado en blaugrana o algo así, pero no tantos colores y tan mezclados.

Eso sí, para mi el Bernabeu es infinitamente mas bonito y lo será aún más cuando lo cubran :P

iPoded

#177

/tread

El unico que ha hablado con datos y con coherencia, el resto de fanaticos solo hechando mierda sea del bando que sea.

Sobre todo los que se dedican a hacer all-ins a equipos de la NBA que luego se los mean XDDDDD

Viva la cultura del pelotazo y del chollo !!!!!!!!!!

C

AJAJAJJJAJAJA lo que me he podido reir con el #111 y #113, vaya fail de persona madre mia xDDDD

PD: aprende a escribir.

M4v3rikj3j3

#50 >>>> ALL