Copa de la UEFA - Dieciseisavos de final

kijuna

la verdad es que el kun se está consagrando como sustituto de guti en locuras, 3 expulsiones ya...

V4MPiR3

Yo espero por el bien del Villareal que no se le ocurra jugar con la defensa adelantada y con prisas contra el Zenit porque le puede caer un roto, Arshavin es un dios particular...por otro lado el Bolton son 4 gatos, el Atco no debe tener problemas para ganar en su feudo, del Getafe no digo nada, eliminara SEGURO al Aek(o eso espero) :p

B

#91 a mi me gustaria ver una estadistica de las expulsiones de guti, porque yo creo que tampoco tuvo tantas. El que si era un maestro en eso era Zidane XD.

kijuna

#93 por aquí dijeron el otro día que era una expulsión al año más o menos, tampoco son tantas para la fama que tiene...

ahora lo miro

Urdazi

despues de la puta mierda de partido del atletico de la ida, hoy tenemos que ganar si o si. media temporada nos jugamos en este partido. por historia y cojones, forza!

-

Según marca:

Atlético de Madrid: Abbiati; Antonio López, Pablo, Perea, Pernía; Luis García, Cléber Santana, Jurado, Maxi Rodríguez o Reyes; Mista o Maxi Rodríguez y Forlán.

Abbiati: a ver si no hace ninguna cagada XD

Antonio Lopez: vale

Pablo: cáncer

Perea: vale

Pernía: CANCER

Luis García: cuando sale cumple

Cléber: Este tio no pinta nada en el atlético, en brasil sería bueno, aqui NO

Maxi o Reyes: Maxi lleva 3 partidos sin hacer nada, Reyes vino al atleti a ganar pasta tocandose los huevos.

Maxi o Mista: Maxi lleva 3 partidos sin hacer nada, Mista cuando sale no aprovecha las oportunidades
Jurado: vale

Forlán: vale.

Faltan: SIMAO (de largo la mejor banda del atleti este año), RaúlGarcía (el es practicamente todo el medio campo del atlético), Motta (desde que Maniche se fue, esta destinado a ser el compañero de Raúl García) y Agüero (el que junto con Forlán nos esta sacando las castañas del fuego.

Asi pues, si pasamos de ronda me doy con un canto en los dientes

KuS

Pues espero que te lo des y bien gordo... como me jodeis los agoreros eh, y en este equipo mira q tenemos para parar un tren.

Hoy se van calentitos los ingleses.

B

#97 No es ser agorero, pero vamos viendo los ultimos partidos, y ahora sin el kun, la cosa esta complicada.

Me he visto practicamente todos los partidos del atleti esta temporada y tenemos una defensa vergonzosa, si no la caga uno la caga otro. Y lo que me extraña es que sigan jugando eller, que fijaos que no entra una puta vez al balon, siempre va reculando, asi claro que no le se van, pero te llegan al area, y cleber, un tio que no aporta absolutamente nada, para eso nos quedabamos con luccin que era igual de malo.

Tenemos un buen equipo pero nos falta la puntita, quiza sea motivacion, espero que que salgan hoy enchufados al partido, obviamente somos mejores que el bolton, pero coño hay que demostrarlo que ultimamente estamos de un dejao que da miedo

-

A ver KuS espero equivocarme.. pero para ello Maxi tiene que volver y la defensa hacer el partido de su vida xd

KuS

Para mi sí es ser agoreros porque aunque se este jugando peor que cuando estaba Maniche por ejemplo seguimos ahí. Y sí, ha habido cagadas de la defensa puntuales (Pablo regalando balón a Robinho por ejemplo) pero os digo lo mismo que dijo Pitarch ayer en La Ser: "Tan mala tan mala la defensa y somos los 4ºs menos goleados. Y tan buena tan buena la delantera y somos los 5ºs más goleadores solo." Así que ni una cosa ni otra. Se critica a la defensa cuando defender es cosa de todo el equipo y eso a mi, que cuando he jugado lo he hecho de central, personalmente me toca mucho los cojones xDDDDDDDD Veo más pufo las bandas arriba este año, menos Simao y algún partido de Luisito, que es donde te has gastado la pasta que en la defensa. Y desde luego más fallos en planteamientos de Aguirre, tanto estratégicos como de meras alineaciones (R.García+Jurado YA y DelasCuevas>Reyes, que en la defensa y sus cagadas en si.

B

Hombre pero arriba se ve que funcionamos, cuando llegamos arriba sabes que podemos crear peligro, los ultimos años era una suerte meter un gol. Y en cambio la defensa funcionaba bien, y es posible que seamos los 4º menos goleados, pero muchos de esos goles han sido bochornosos, fallos acojonantes en el marcaje, no hacer bien el fuera de juego, no entrar cuando hay que hacerlo, recular hasta que te entran en el area... Si es que nos cargamos un buen partido por cagadas de niños pequeños

Crus

Yo creo que al atleti le falta consistencia en el centro del campo.

El problema no es la defensa en si, sino como defiende el atleti. Le pasa como al Madrid en estos ultimos 3 o 4 años, que esta descompensado a la hora de defender y por ello toda la mierda le cae a los defensas porque estan desprotegidos y asi es cuando producen las cagadas de los centrales.

En mi opinion necesitais alguien mas que defienda y destruya en el medio campo. Se nota mucho la marcha de Maniche.

Urdazi

tambien hay que decir que el bolton es un equipo horrible, yo creo que dificilmente podria jugar en la primera division española. un equipo donde la estrella es ivan campo lo dice todo.

asi que nada habra que echarle huevos y tener algo de suerte, factores que no hemos tenido en los ultimos tiempos

-

Pues el superivancampo nos puede ownear al llamarle estrellita si esta noche nos eliminan...

m9fia

#103 de hecho hace poco un periodista dijo en marca.com que de disputarse un Bolton - Celtic seria el partido entre los peores equipos del mundo

-

Alineacion confirmada

---------------------Abbiati----------------------
A.Lopez----Pablo------Perea----------Pernía---

----------------Cleber------Jurado--------------
Reyes--------------------------------LuisGarcía
-------------------Maxi Rodriguez--------------

---------------------Forlán----------------------

Maleao

Bueno a ver si pasan todos los equipos esta noche, suerte!!

kijuna

el atleti no lo televisan?

Maleao

#108 en Digital Plus, por cierto está habiendo incidentes entre los aficionados en una de las gradas, esta la policía dándose de ostias contra la peña, aún no se sabe si era entre aficionados del Atleti o del Atleti vs Bolton pero se a formado una tangana fresca.

kijuna

#109 gracias, voy a verlo entonces :P

espero que no estén pegando a mi hermano xD

Maleao

Ala acabo de ver en Marca que el Villareal va perdiendo 0-1, es difícil que pasen :S

ZaGo

GOOOOOOOOOOOOL DEL PIRATA :D

-

De momento dominando el atleti y penalti a forlan que no han pitado.

Zapador

#43
Ya lo avisé.

frantxu

¡¡¡¡Ese Geta!!!!

m9fia

madre mia que emocionante el final del Villarreal

Maleao

El Atleti va a palmar...es una pena porque me cae bien este equipo.

Edit: cayeron :(

M

MIERDA!

Eliminados por un equipo ruso que aqui no jugaria ni en segunda. VERGÜENZA.

-

Enfin, una pena, que no le metamos un gol al bolton en 180 minutos es ridiculo.

kijuna

que grande el Getafe!!!

una pena lo del villareal y el atleti :(