Copa de la UEFA - Dieciseisavos de final

-

enhorabuena al geta :)

D

me alegro por el geta!! vuelven los fantasmas en el atletico!!

Akklaim

Vaya pena de equipos madre mía, como puede eliminar el Bolton y el Zenit de nosedonde a dos equipos con esas plantillas; de vergüenza.

-

ya te digo, el tema es que ahora en verano gastaremos otros 70/80 millones de euros y nos volveremos a comer los mocos porque los gastaremos en clebers y pernias.

m9fia

por cierto, lamentable lo del FA pegandose entre ellos, tirandose bengalas entre ellos y luego quitando la pancarta y pirandose del estadio

PruDeN

vaya cagada madre mia ..

menos mal q esta ahi el geta salvando la papeleta

Zapador

Menospreciar lo que un equipo español ha hecho estos 2 últimos años en UEFA , es de gilipollas, bueno creo que eso de despreciar los logros de otros equipos que no sean madrid o barça , va intrínseco con la personalidad de la mayoría de los españoles , como siempre te valoran más fueraque en tu país.
gL a los dioses futboleros de este subforo.

Grande el geta , a ver si llega lejos :D

ZeroX_r00lz

Pues yo opino lo mismo ke Akklaim. El Bolton NI SUEÑA en gastarse lo que se ha gastado el atletico en fichajes (y no solo este año)

-

si si estamos todos de acuerdo en que el atleti debería ser capaz de ganar al bolton...

Carranco

como era eso de que en la UEFA hay poco nivel ? 2 de los mejores equipos españoles han caido en 1/16 ... o en españa somos MUY malos, o igual, eske hay nivel en la UEFA ... aunque seguro que es lo 1 no ? xDD

kijuna

#124 pues pernía hoy ha sido de los mejores :P

#127 no vengas ahora sacando pecho con tu querido sevilla anda...una cosa es menospreciar la uefa, y otra que por ganarla seas el mejor del mundo, creo que esto está más que hablado

#130 el otro...

telefónica ha mejorado la conexión en sevilla por lo que parece...

Sh1n0d4

Vaya disaster atletico y villareal xdddddddddd

Grande Geta otra vez!

PD: Fiorentina clasificada! GOES VIOLAS!

Carranco

#118 #103 de verdad, que manera de menospreciar a los demas, que os creeis que la liga española es la mejor, que todos nuestros equipos son la polla ? pues en otros paises tambien hay equipos buenos, con mucha motivacion que como se a demostrado hoy, saben jugar una eliminatoria.

#131 quien dice que somos el mejor del mundo por ganar la UEFA? del nido ? bien por el, pero no por nosotros, que valla añito nos habeis dado que si la uefa no la quiero ni regalada, es un torneo menor con equipos menores que la gana cualquiera, POS TOMA patada en la boca a 2 equipos españoles que van 3/4 en la liga española.

PD: ami siempre me va la conexion perfect, y siempre que puedo/meapetece dejo aqui mi granito de arena ^^

B

Espero qeu el getafe gane o llegue lejos en esta UEFA, es un equipo muy en forma. Es una lastima que sea el unico que siga adelante, pero ahi esta, y bien merecido.

GrimMcSlam

Madre mia el Villarreal y el Atlético :S. Q manera de cagarla :S

-

#131 Pernía por hacer un partido medio decente no dejara de ser un bluff en toda regla.

ZaGo

Madre mia que desastre en la UEFA, menos mal que el Getafe no ha fallado :D

Aupa Geta!!!

KuS

¿Cómo no se es capaz de meter un gol en dos partidos a un equipo TAN malo? ais ais xd

B

Que verguenza joder, el Bolton era un equipo lamentable, que no seamos capaces de meter 1 misero gol a uno de los peores equipo que he visto en el calderon en bastante tiempo indica que necesitamos un cambio ya, algo falla y hay que cambiarlo porque vamos que el Bolton nos elimine es de traca.

Y lo del FA no se que coño ha pasado, pero vamos en el partido que mas necesita el equipo a su aficion se empiecen a pegar entre ellos y tenga que acabar yendo los antidisturbios, y encima acabe vacio el resto del partido es de risa, no se que ha pasado porque en el estadio no me entere bien, si alguien lo sabe que lo diga, pero vamos tirando una bengala y pirandose del estadio... mal vamos

m9fia

#139 al parecer antes del partido ha habido una carga policial a varios miembros del FA en los baños del Calderon, estos miembros a los k han golpeado y tal, han vuelto a la grada y le han dicho al resto del grupo que en modo de protesta se fuesen todos del estadio, el resto del grupo se ha negado y han empezado las discusiones entre ellos, luego los puñetazos e incluso se han tirado bengalas entre ellos.. al final ya ha entrado la policia a separar y se han ido del campo

B

Si lo acabo de leer en marca, pues me parece una gilipollez, vaya manera de abandonar media grada por una parida como esa, en el frente hay un grupete que se ve que tiene mucho poder y que pueden hacer que todos dejen las gradas, lamentable la verdad.

Pero no tan lamentable como la inutilidad del atleti, para que vamos a engañarnos

Shaka

Donde estan aquellos que dicen que la UEFA es facil y que no tiene merito ganarla? Nosotros ganamos 2 consecutivas. A ver si empezais a valorar lo que el sevilla ha hecho durante 2 años.

Solo pasa el Getafe, que verguenza. Que no son cuartos ni semis tios ... ainsssss.

Me alegro por el Getafe.

m9fia

#141 de todas formas, si algo falta en el FA es jerarquia a nivel de grupo y alguien que tome decisiones

animaldito

Aqui hay gente que hace demasiado caso a los foros xDDDDD
Esos FA dandolo todo xDDD

Urdazi

vaya puta mierda de equipo es el atletico un solo tiro a puerta, estoy hasta los santos cojones de ir al estadio a ver la misma historia de siempre. los jugadores se pasean por el campo sin ninguna vergüenza, no hay nadie que represente el atletico( el ultimo lo vendieron en verano), el entrenador es un cagon y no quiso traer a riquelme, mira donde estamos ahora cabro., suso pitarch es para colgarle por los huevos por toda la morralla que ha traido y por sus ultimas declaraciones.

y los dirigentes... este club lleva secuestrado mas de 20 años por una mafia, en este tiempo solo hemos ganado 4 titulos con un descenso a segunda division incluido, hemos perdido nuestro glorioso estadio, nuestro capitan y hasta nuestras rayas de la equipacion(el año pasado) eso sin olvidar la gran deuda que nos han dejado. la confeccion de la plantilla ha sido un fracaso como todos los años, tenemos una de las peores defensas de la liga y que 2 de las 3 plazas de extracomunitarios esten ocupadas por eller y cleber santana lo dice todo.

pero lo que me parece mas preocupante es la actitud de la aficion, coño, no nos puede eliminar un equipo de mierda y ni siquiera abroncar, sacar pañuelos, mirar al palco, el conformismo es increible, parece que nos hemos acostumbrado a perder. antes eramos grandes y tenemos que volver a serlo. lo primero es echar a los delincuentes del palco, que inexplicablemente son totalmente encubridos por los medios de comunicacion

Urdazi

y como no ya estan los sevillanos tocando los cojones. ya volvereis al hoyo, nunca habeis sido nada.

GrimMcSlam

xDDDDDDDDD

El Atlético es q es mis huevos joder. Entre q la defensa hace aguas y los centrocampistas se tocan los cojones... xDDD

Encima lo de Riquelme, q la verdad, podría haber sido la polla xa el Atlético... ains, en fin.

D

#133 que la Uefa la puede ganar cualquiera es cierto, xq ahora mismo no hay ningún grande en esta competición. Podría decirse que el Bayern, pero es el "grande" más pequeño que hay asike nada. Ni el Atletico, ni el Villarreal, ni el AEK, ni el Zenit, ni el Leverkusen, ni el Everton ni Tottenham son grandes.

La verdad es que tampoco sorprenden las eliminaciones, el Atletico viene de perder contra un bilbao (q es peor que el bolton) y el Villarreal viene jugando fatal ultimamente.

Pero weno, lo de siempre, el Getafe dando alegrías a los Madrileños!

#147 es que es eso, un jugador que llevo el solito al Villarreal a las semis de la champions no se xq cojones no le fixaron..

penetration

JAJJAJAAJ
y luego os reis del sevilla por haber ganado 2 uefas? que es un trofeo de mierda? que todos son ekipos de 2ª-3ª de la liga española? pues nose... pero nosotros en nuestra 1ª uefa eliminamos el bolton, que en esa temporada tenia mejor equipo que ahora, al zenit no lo hemos fornicado 3 veces a los largo de las 2 uefas, a el zaragoza lo elimina no se quien... a ver si la uefa va a tener mejores equipos de lo que pensamos o es que nuestra liga es una PUTA MIERDA. en fin mi mas sincera enhorabuena al "geta".Edit-> que dicho sea de paso, sobre el papel tenia a el conjunto mas jodio.

Edit: y el zenit tampoco es lo que era, por kerzakov cuando estaba por alli era un HDP de cuidado, no ahora que esta mongolito en esta campaña en el sevilla.

Sh1n0d4

Los del Sevilla salen a la palestra pero veremos a la vuelta del pizjuan ...