Cristiano Ronaldo: "Yo no intercambio mi camiseta con asesinos"

A

Dudo de unas declaraciones así. Lo dudo mucho.

B

#59 this, precisamente conociendo cómo se las gasta me parece la opción más creíble

sh31k

#49 Lo dices, como si los israelíes tuvieran elección ante esa situación xD

Y como si los asesinatos que cometen no fuesen ordenes del gobierno y para salvar su vida.

1 respuesta
B

No esperabamos menos de semejante retard.

ISAILOVIC

#63 yo eso ya no lo juzgo, ni juzgo el caso de cada israeli en especial.

Solo digo que cada habitante israeli tiene cierta parte de culpa en los sucesos que ocurren en su pais, sin embargo esa generalizacion no se puede aplicar a vascos o catalanes como han hecho antes

1
TuR0K_Vva

Basta con que CR defienda la causa Palestina para que la mayoria de culés se pongan de parte de Israel.

Tremendo hasta donde llega la bufanda. Tremendo...

12 2 respuestas
Grimmer8

Yo tampoco querría una camiseta de Israel.

Zero_G

Sois la ostia xDDD

B

No quiso intercambiar su camiseta por que se solidariza con el pueblo palestino. Es su forma de pensar y habra que respetarlo ¿No?.

No creo que sea cierta la frase que ponen en su boca.

1 respuesta
L

#69 En otras palabras, que solo te crees la parte de la noticia que te interesa XD

1 respuesta
Baltar

Independientemente de su opinión (muy respetable por supuesto), no ha sido una maniobra muy inteligente...

B

#70 Me creo la parte de la noticia de la que hay datos reales y contrastados. El titular me parece sensacionalista como poco y no lo veo en boca de un jugador de futbol, en general.

tuput

#66 Yo ya estaba de parte de Israel

JosE_Arcadio

el salón de mi casa, shalom a todossss

6
Enccel

#66 Me parece muy feo que generalices cuando yo le he dicho grande.

S

Y mientras Messi aprendiendo a sumar

#77 Ya, que necesita su tiempo y eso. Si es respetable, sólo lo comento xD

1 respuesta
Grimmer8

#76

1 respuesta
B

ahora dirán que es nazi

HIMOTEN

hombre, es que es de cajon, israel deberia de ser desmantelada y los judios enviados todos a madagascar, sin posibilidad de vuelta.

Evidentemente moririan todos al no poder engañar a los gentiles.

1
Kiwii-chan

#10 ¿porque?

Cristiano Ronaldo colabora con las victimas de los bombardeos de palestina y me parece logica su accion. lo que hace Israel si que es terrorismo.

2 1 respuesta
Fliyin

#80 otro facepalm, en serio, que parte no entiendes de que no todo israel son unos terroristas? si naces ahi ya nunca podras ser nadie en esta vida por culpa de como son los politicos etc de tu pais? su acción te parezca lógica o no no tiene sentido y .

2 respuestas
Kiwii-chan

#81 ¿tu has visto a algún Israeli quejarse de lo que pasa en Palestina? porque yo no. todo lo contrario.

1 respuesta
JosE_Arcadio

#82 pues si no lo has visto es pq no has querido verlo

Sh1n0d4

Valors.

Ah no que eso es del Barça ...

1
gloin666

#81 Todos los que van a las IDF son unos asesinos. Saben perfectamente la limpieza etnica con la que colaboran.

1