Deco dejará el Barça a final de temporada

D

para q se vea q no em invento las cosas

http://www.elmundodeportivo.es/20070309/NOTICIA254742312.html

GrimMcSlam

"Deco = cáncer" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero si ha sido la pieza angular del Barça, q coño dices??

Salu2^^

LimS

Si fichan a DECO, será para hacer una buena pareja DECO-LAMPARD... van a dejar salirse al LAMPARD para meter al DECO no?

SUERTE CATALANES SEGUIR SOÑANDO...

n00thinG

Lampard se quedara o marchara dependiendo de que hagan en la champions.

A

Me llama poco inteligente un ser que dijo que Villa es mejor que Eto'o.

No sé que es lo que quieres disorder, humillarme o que muera por un ataque de risa. xD

La "piedra angular" del Barsa no se llama Deco. Se llama Samuel Eto'o.

Salu2.

ANDREz

prefiero esfuerzo económico y fichar a GERRARD.

Además el barça debería fichar a ESSIEN y a ALVES

D

#36 ahi ahi, essien y alves

n00thinG

essien no sale del chelsea ni queriendo xDDDDDDDDDD

A

In -> Lampard, Alves, C.Ronaldo y Essien (aunque este último es casi imposible con el tito Abra por enmedio xD)

OUT -> Deco y Ronaldinho

D

#38 siempre nos kedara el PC Futbol xD

n00thinG

Este verano me parece que va a ser una caja de sorpresas en el Barça.

1º Quien se ira? por que esta claro que aparte de los oleguer,gio o silvi, edmilson, motta, ezquerro etc ... alguno de los grandes se ira.

2º A quien se traera.

D

abidal y alves no irian mal para las bandas xD

V4MPiR3

Por eso cuando Deco funcionaba el Oporto se llevo una Champions, por eso el 2º año Deco y Ronaldinho se tocaban los cojones pero se llevaron Liga y Champions...lo que hay que oir...aerosmith...Deco se nota cuando no está porque el barcelona no funciona...y ahi dejo esto como el Chelsea se lleve a Deco, el año que viene es campeon de Champions y lo escribo a día de hoy.

Por otro lado Eto'o es un CRACK pero a lo mejor parece mas de lo que en realidad es porque las defensas se tienen que preocupar tambien de Ronaldinho y Messi y que conste que a pesar de esto pienso que Eto'o es el mejor delantero del mundo.

SaMMeT

Bueno, si se va podrán jugar Xavi e Iniesta juntos.

A mi Deco me parecia, cuando estaba en forma, el centro campista mas completo del mundo, era el hombre-estadística, el que mas faltas recibia y hacia, robaba muchisimos balones y a la vez era un engranaje importante en el ataque, a parte era la cabeza inteligente del barça, controlando el tempo del partido y parando el ritmo cuando era necesario, ahora evidentemente no esta en su mejor momento, pero pocos de la plantilla lo estan

pd: teneis en muy buena consideracion a Essien, este tio no es un recuperador nato, esa labor en el chelsea la hace mucho mejor makelele

D

loq no tiene xavi ni iniesta y deco si, es q este ultimo hace el trabajo sucio ayudando al pivote defensivo destruyendo y poniendo dureza y luego tb te creaba jugadas y su llegada desde fuera del area

Sh1n0d4

Dudo que Lampard pueda hacer lo que hace Deco en el barsa, subir, bajar, robar balones, pasar, etc ...

Lampard estaria muy bien cierto, pero teniendo medios bastante buenos como Iniesta, Deco y Xavi no creo que haga falta.

Para mi deco > Lampard

Y no me quiero imaginar la de goles que nos hubieran colado sin deco.

kyle

#36

a que llamas tu un esfuerzo económico ? querrás decir un milagro ?

El Liverpool ha sido comprado por 2 ricos, Gerrard no se pira ni jarto de grifa, este año van a fichar buenos jugadores, y Alves va pal Liverpool.

S

#47 soltar guita y os lo damos con lazito

PLeaSuReMaN

deco siempre me ha parecido el jugador con el trabajo más discreto del barça, siempre parece que no hace nada y es de los que más hace, como en las dos temporadas pasadas, pero este año tampoco está haciendo demasiado.. y ya va para 30 años.

tampoco sé muy bien que está haciendo lampard en el chelsea y en cuanto a la edad tiene un año menos que deco así que tampoco es un factor importante.

no sé, si el dinero es importante y da para fichar buenos refuerzos (ni ezquerros, ni maxi lopez, ni nada de eso) como buenos laterales y un central.

un cambio lampard por deco no lo veo, más que nada porque dudo mucho que lo que cobra lampard en el chelsea sea menor que lo que pide deco en el barça, así que no sé.

kyle

#48

Teniendo en cuenta que el año pasado rechazasteis 15M € lo taso en 18-20M € a lo sumo 24M € teniendo en cuenta que Del Nido es un ruin.

DiSoRDeR

El Sevilla sabe vender, por Alves sacaran 25 kilos fijo. Y o cambia mucho la cosa o el Liverpool no podrá competir con las ofertas q habrá.

GrimMcSlam

Veremos a ver Alves dnde va... espero q el Madrid se meta por medio :P:P

Salu2^^

litusrem

El trabajo de Deco desde que fue fichado = fundamental

Sin él no habrían sido posibles años como el anterior.

Si es verdad que ronda los 30, asi que si se ha de vender me parece bien, pero será difícil encontrar a un jugador como él.

YaMBiADoR

joder soy del madrid y digo que deco es buenisimo. no se como podeis decir que es un cancer :s si es de lo mejor del barsa

T

No puedo evitar soltar una risa cada vez que leo a #33

Tal vez el que soñabas eras tu en las elecciones con todo lo que dijo tito Calderon, no?

Y sigo sin entender por que el troll este dice "Suerte catalanes", cuando queria decir "Suerte cules"

Crus

Para mi Deco es mas importante para el Barça que Ronaldinho. Y no soy el unico que piensa asi, Deco produce en ataque, en defensa, en posesión de balón, y cada partido que el esta mal o no juega por lo general el Barça sufre mucho mas para ganar o no gana.

ANDREz

aerosmith estás paranóico con deco eh...

#48 pues con lazito que ALVES con la edad q tiene ya es el mejor lateral derecho del mundo... así que si se lo llevan del sevilla buena putada que os hacen :\

#54 lo de deco cáncer solo lo ha dicho aerostmith,... yo pienso que deco ha sido la piedra angular que ha cambiado este equipo (aparte de ronaldinho aka magia y alegría) pero esk joder las dos temporadas ha sido básico, como han dicho por arriba de los jugadores mas listos q he visto en todo y el era medio oporto) pero lo k si es cierto q este año ha dado un bajón importante y puede q sea xq se hace mayor y si se kiere sacar pasta y encima es el chelsea, está claro q este es el año.

Pero vamos que si lo venden, como poco me espero un crack

69SHeiK69

Pues como sea cierto, el equipo se puede resentir bastante. Esta temporada no estará rindiendo tan bien como las dos anteriores, pero no deja de ser un jugador importante y será difícil buscarle un recambio de garantías.

ANDREz

ah y para mi el cancer del barça este año ha sido sin lugar a dudas márquez.

D

lo d marquez es incomprensible porke hasta esta temporada era el amo